Black Veil Brides compartió el escenario con el vocalista de Twisted Sister Dee Snider para una actuación conjunta de los clásicos himnos de su banda 'I Wanna rock'.
Pocas bandas en los Revolver Golden Gods de este año tienen muchos seguidores, como febrilmente determinado como los de Black Veil Brides. El BVB Army como sus seguidores se llaman le había otorgado ya el premio Best Guitarist a Jinxx y Jake Pitts cuando subieron al escenario para rockear con su canción "The Legacy" la furiosa bateria fue el precursor de la actuación que tendería un puente de la brecha generacional en la entrega de premios.
Dee Snider se unió a la banda para su segunda de cuatro canciones, que era un cover de los cantantes rebeldes de Twisted Sister junto a BVB parecía en casa de excavación en el clásico de los años 80 del hair metal 'I Wanna Rock.' Recientemente hicieron la canción de Billy Idol 'Rebelde Yell' para su "Rebels EP". Esa actuación conjunta fue seguida por otra de Black Veil Brides "Love isn’t Always Fair"
"Sé que cuando llegamos aquí la mitad de ustedes [penso] que somos emos a la mierda lo que piensan de nosotros. Para ser honesto con ustedes podría dar por culo lo que usted piensa. Estamos aquí para aquellos del BVB Army que están pasando un buen rato esta noche. Así que por todos los medios ir a casa y blog acerca de cómo somos una mierda y decirle a tus amigos lo mucho que no me gustó, pero te garantizo que tenías estabas teniendo un buen tiempo mientras estábamos tocando esta noche. "
Black Veil Brides luego cerró su set con el single del álbum de 2011 'Set the World on Fire "Fallen Angels".
Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente