jueves, 31 de enero de 2013

Backbeat: Black Veil Brides' Fiery NY Show Brings Out Screaming Teens, Face Painters, Charlie Walk, Jason Flom


Arriba : Black Veil Brides manager Rob "Blasko" Nicholson of Mercenary Management (izquierda)  cantante Andy Biersack un oído lleno como Lava President/founder  Jason Flom juguetonamente muerde un puro.

Clima frío no impidió que decenas de niñas adolescentes de embalaje New York's Best Buy Theater el 25 de Enero. Frenéticamente presionando contra la barricada antes de la etapa, sus gritos eran tan penetrantes como intransigentes Bieber-maníacos.

La multitud no se desmayo por Justin Bieber sin embargo: Se había llegado a adorar Hollywood's Black Veil Brides, un improbable "boy band", donde los artistas realmente tocan instrumentos, en The Church of the Wild Ones cabeza del cartel en la gira mundial.

El orgullo del glam-metal acto recientemente obtuvo su mejor Billboard 200 muestra dos semanas atrás, cuando su tercer álbum, Wretched & Divine: The Story of the Wild Ones  (released on Standby/lava/Republic), debutó en el N º 7 con 42.000 copias vendidas , según Nielsen SoundScan. Los fans  chicos y chicas por igual lucían la cara pintada en honor a Balck Veil Brides, que llevan sus vestuarios y body-paint  señales de Kiss y de la vieja escuela Motley Crüe. Pero la banda tiene su propio mensaje de positividad para el Ejército de  Black Veil Brides.



Fiesta nupcial: Black Veil Brides posó para una foto digna de ese álbum familiar durante su pre-show backstage para conocer y saludar. Fila superior (de izquierda a derecha): El baterista Christian "CC" Coma, el bajista Ashley Purdy, el cantante Andy Biersack y los guitarristas Jake Pitts y Jinxx Ferguson . En la parte delantera (desde la izquierda) Republic VP of international Brian Sutnick y vicepresidente de marketing  Frank Arigo, Black Veil Brides director Rob "Blasko" Nicholson Mercenary Management, Charlie (el nuevo vicepresidente ejecutivo de la Repúblic), Lava presidente / fundador Jason Flom , Repúblic vicepresidente  de operaciones de promoción y Gary Spangler y el vicepresidente ejecutivo de marketing Jim Roppo.

"No dejes que nadie te diga lo que debes escuchar, lo que debe llevar o que debería ser", aconsejó Andy Biersack, vocalista de la banda de , esbelta, el público entre canción y canción. Biersack está tan empeñado en inspirar a la gente a cumplir sus propios sueños, alentó a alguien en la multitud que toca un instrumento para iniciar su propia banda.

"Hay quien nos miran y dicen: 'Vayanse a la mierda esos hijos de puta. Voy a empezar una banda que es incluso mejor de lo que son'", dijo con buen humor. Black Veil Brides repartió una versión creíble de "Rebel Yell" de Billy Idol y mezclado el setlist con el material que abarca sus tres álbumes de catálogo, como "Knives and Pens", " Rebel LoveSong", "Love Isn't Always Fair," "Wretched and Divine" and "I Am Bulletproof."

Con su buena apariencia, energía sin parar, levantar-las-vigas himnos y siguientes creciente dedicado, parece que Black Veil Brides y el éxito van a tener un matrimonio muy duradero.


Traducción Black Veil Brides Mexican Street Team


No hay comentarios:

Publicar un comentario