viernes, 22 de julio de 2011

"Set the World On Fire" en Mixup!


Recuerden que si Mixup aun no lo tiene en tiendas, lo pueden pedir y se los traeran como "pedido especial" en un lapso de dos semanas ;)

Una entrada para Yadi xD

Venga es viernes y le haremos un regalo a Yadi! ;) disfrutalo! hahahaha xD







Hablando de metal # 356 con Andy de Black Veil Brides

Esta es la parte 3 de 3 del 12 de julio 2011. Hablar de metal que se transmitirá en vivo en directo 365. En este episodio se unen por Bud friendly. Los temas incluyen The New York Dolls, Berklee College of Music, Slipknot y Papa. También incluye una llamada en una entrevista con Andy Biersack de la banda Black Veil Brides.

En la entrevista, Andy nos dice sobre el trabajo con Mick Mars en su próximo álbum en solitario que, según él, son algunos bateadores reales pesados ​​de la industria de la música. Él dice: "Mick es uno de los más esperanzados y amable que he conocido."

También habla de cómo el ex guitarrista de WASP Chris Holmes le ayudó cuando estaba sin hogar y viviendo en su coche. "Él venía a nuestra sala de ensayo y nos traía las bebidas y los alimentos. Realmente nos han apoyado desde un principio en una etapa de nuestra banda. "

Otros temas incluyen la entrevista por el nuevo álbum de Black Veil Brides, Motley Crue, AFI, Rancid y las costillas rotas de Andy.


Traduccion: BVB Mexican Street Team
Fuente

gigwise.com Vans Warped Tour 2011 Photos

Black Veil Brides!



perezhilton.com Black Veil Brides Rock Warped!

Echa un vistazo a estas fotos de Black Veil Brides de Hollywood rockeando en el Warped Tour!

Que aspecto tan interesante! Tenemos vibras de Kiss y Corpse Brides aquí, lolz!

Esperamos que el tour sea impresionante, chicos!





"The last supper"