miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cee Lo Green habla sobre BVB


(...)

Cee Lo cree que un artista o grupo debe tener una imagen muy fuerte. Una de sus bandas favoritas en este momento es Black Veil Brides que son conocidos por su apariencia distinta tanto como su música. La banda está fuertemente inspirada en las bandas de glam rock como Kiss y rara vez son vistos sin su blanco y negro maquillaje.

"La primera vez que vi una foto de ellos, pensé que se veian muy bien ', revela. "Muchas bandas van en torno a ser muy informales en estos días, pero en este caso era un grupo de muchachos que se atrevieron a ir a por el paquete completo."

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Hahaha oops!


ACLARACIÓN: No es la novia de CC, el no esta saliendo con nadie, el mismo lo dijo el mismo dia que subio esta foto..... y si fueran novios se verian bien no? xD

'Nothin's gonna stop us.. No not this time..' #RebelLoveSong

Nueva Playera de BVB

Army en la tienda de los chicos esta a al venta una nueva playera!



Entrevista a los chicos de Los Ángeles Black Veil Brides



Gosia se reunio con Black Veil Brides, justo antes de su primer concierto en Suecia. La mayoría de los chicos estaban muy ocupados con el maquillaje, aperitivo y fue un poco tímida. Andy Biersack, su líder y cantante se hizo cargo de la entrevista y habló sobre su nuevo álbum, rumores extraños y golpes desnudo en el escenario.
 
¿Que es lo que representa Black Veil Brides para ti?
Andy - Todo, lo que representa nuestra vida. Eso es todo lo que hacemos, es una combinación de todo lo que hemos querido y hecho cuando estábamos creciendo. Hay cinco de nosotros, que hacemos lo que queremos y amamos hacerlo. Pasamos todos los días con los demás, por lo que es, literalmente, la vida y nada más.
Este es su primer concierto en Suecia, ¿cómo se sienten?
Andy - Ahora mismo estamos sentados detrás del escenario por que no se siente tan especial y cuando llegamos aquí, me sentí más o menos como los EE.UU. en realidad. Es muy similar en este sentido. Pero se siente fresco que vamos a tocar aquí por primera vez por un rato, vamos a ver cómo nos reciben.
¿Tienen alguna expectativa de la audiencia?
Andy - Sí, todo el mundo vamos, que son una maravilla! Por ello esperamos una buena actuación con un buen poder de la audiencia. En la mayoría de los lugares que tocamos tenemos una buena recepción, por lo que siempre es un poco tenso y expectante.
Que hacen antes de tener que subir al escenario?
Andy - No sé, lo que esta haciendo Jake?
Jake - Beber Jack Daniels! No. Pero, mucho whisky.
Andy - Sí, sin duda una gran cantidad de whisky y otras bebidas.
¿Qué puedes decirme acerca de su nuevo álbum "Set The World On Fire"?
Andy - Es un gran disco, Haha! Estamos muy orgullosos de ello y definitivamente siento que a la hora de escribir canciones, hemos crecido y es sin duda el mejor que hemos hecho hasta ahora. Lo único que será mejor que esto es nuestro tercer álbum, pero vamos a hablar de cuando salió, haha.
 T
odavía tenemos que escribir canciones, que son nuestras ideas y por lo tanto dejar que permanescan como nosotros. Pero cuando lo escuchas puedes sentir que hemos crecido, ser mejores y saber nuestros puntos fuertes como ahora nos estamos centrando más en eso. Por lo tanto, era mucho más fácil de hacer el segundo álbum mejor que el primero.
Además, es maravilloso que es nuestro primer disco con un sello discográfico importante, así que tuvimos más presupuesto y más tiempo para hacerlo.
 
 
 
¿Tiene ustedes algún tiempo libre cuando están de gira?
Andy - No, apenas tengo tiempo libre en realidad. Trabajamos todo el tiempo y pensar en lo que viene después, no sólo estamos buscando siempre sin alcanzar la meta siguiente. Pero tu sabes, hacemos las cosas por supuesto, como la bebida y las fiestas y a veces hacemos cosas divertidas en los días que están completamente vacíos. Pero la mayoría de las veces son añadidos para mejorar y trabajar con la banda.
Ustedes son una de esas bandas que tienen una relación muy fuerte con sus fans, lo ha convertido cada vez mas grande?
Andy - No sé ... Quiero decir, los fans reaccionan y se comportan de la manera que lo hacen porque son dedicados y aman lo que hacemos. No me puedo quejar de eso. Para nosotros, la gente más cool loca y se tatuan nuestros nombres, eso es algo que no puedes deshacerte de él. Es algo que te acompañará durante toda la vida, esos gestos son agradables. También es genial que se maquillen y vengan vestidos a nuestros conciertos.
¿Cuál es el más extraño rumor que has oído sobre ti?
Andy - Oh, hay muchos ejemplos! En realidad, hay personas que creen que no somos seres humanos, pero tiene que ir en jetsky. Es una reputación bastante extraña, somos personas. Ya que algunos creen que nos hacen a nosotros mismos, pero en realidad es nuestra piel, estamos sufriendo de enfermedades de la piel terribles, Haha.
Cuéntanos algo de ti que la gente se sorprendería al saber.
Andy - Sorprendido? Hmm ... En realidad soy un gran oso corriendo jetsky! Haha no, todo lo que hicimos cosas diferentes cuando éramos pequeños, yo en realidad jugaba hockey y no mucha gente sabe acerca de ello. Pero ahora, ¡hazlo! Oh, justo CC (Christian Coma) era un dictador político cuando él era niño, haha.
¿Qué puedo encontrar en su backstagerum?
Andy - Whiskey, maquillaje y color, nuestros CDs, cerveza y la más fresca banda del mundo!
¿Qué es lo más vergonzoso que te pasó en el escenario?
Andy - Me han sucedido muchas cosas, al menos a mí. Una vez me deshice de toda  mi ropa durante un show ... mostrar el interior de mi tracero a todo el público fue bastante vergonzoso.
Si "Fallen Angels" fuera la banda sonora de una escena de una película, ¿qué película elegirias?
Andy - Rocky! Sería tocarda una y otra vez. No hay diálogo, sólo "Fallen Angels" y Rocky en la acción con los puños.
¿Cuál es la pregunta más difícil que nadie te puede pedir en una entrevista?
Andy - Debe haber suficientes, describirías tu música a alguien que nunca más supo tocar, porque se siente tan fácil de arreglar. Basta con escuchar la música, tu sabes lo que suena y de lo que la música se trata.
¿Y cual ha sido la pregunta más rara que has recibido?
Andy - Alguien me preguntó una vez si quería vender mi pubis en ebay ... y la respuesta fue no, haha.
¿Cuál es tu posesión más preciada?
Andy - Black Veil Brides. Es así de simple.
¿Cuánto tiempo te tardas en prepararte para un espectáculo con toda la ropa y el maquillaje?
Andy - Ya sabes, como nos vemos, ya sabes, enfermedades de la piel ... Haha, no, es realmente diferente para todos, pero quizás entre una media hora, una hora.
 
 
¿Quieres decir algo mas?
Andy - Que amamos a nuestros fans suecos, nos encanta el pescado de Suecia ...
Ashley - Y las suecas!
Andy - Sí, estás en silencio durante toda la entrevista, pero ... cuando se trata de mujeres
Ashley - Todo lo que tengo que decir es sobre las mujeres, Haha.
Andy - pero es la única cosa que él dice. Sólo reemplace país, "Me encanta, rellene el espacio en blanco, las mujeres", Haha.
 
 
 
Traducción: BVB Mexican Street Team
 
 

BVB + A7X = HOTTEST TOUR OF THE FALL!

Black Veil Brides dirigiendose a la carretera para abrir a Avenged Sevenfold
Select Headline Dates sera lo último para el año 2011
(19 de septiembre de 2011 - Nueva York, NY) -más exportaciones de California se han unido para la mejor gira de la caída. Black Veil Brides se han aprovechado de Avenged Sevenfold para el Tour de Buried Alive. La idea de la gira juntos se produjo después de que las dos bandas se presentaron en una reciente portada de la revista Guitar World llamandolas a ambas "El futuro de Hard Rock."
"Me encanta que los planes salgan bien", exclama Biersack. "Estamos con ganas de salir a la carretera con todos estos chicos y tocar delante de sus fans, así como su introducción en el BVB Army".
La 16° ciudad de ejecución es en cuatro semanas inicia el 21 de noviembre en Nueva Orleans y se envuelve en la costa oeste a mediados de Diciembre. El tour hace escala en los mercados tales como Jacksonville, Madison y Minneapolis por nombrar unos pocos, con más fechas que se anunciarán. Brides también tocaran en Select Headline Dates de la gira de Avenged Sevenfold. Black Veil Brides esta de gira en apoyo a su más reciente Lava/Universal Republic Records liberación, Set The World On Fire, que fue lanzado el 14 de junio.
Set The World On Fire es el seguimiento de sus listas de éxitos de su álbum debut, We Stitch These Wounds. Lanzado en el 2010, el álbum llegó al #36 en el Billboard Top 200. La última versión vendió 23.000 copias y marca un aumento de más del 100% en primera semana de ventas y un salto de 19 posiciones de la carta del álbum debut de la banda que fue lanzado sólo hace 11 meses de aterrizaje en la posición #17 en el Top 200. Como la revista Revolver proclama el álbum está "lleno de vértigo ritmos, guitarras crujientes y gritar a lo largo del encargo de melodías diseñadas para un público de tamaño de arena. "Set The World On Fire" está disponible para su compra en tiendas y en línea.
Obteniendo el reconocimiento internacional, Black Veil Brides recientemente fueron elegidos como Best International Newcomer en el Reino Unido en los Kerrang! Awards y también se llevó el premio a Best New Band en el 2011 en los Revolver Golden Gods. Ambos de estos prestigiosos premios fueron decididos por votación de los aficionados y el dedicado BVB Army de la banda desempeñado un papel importante en la victoria de Black Veil Brides. La banda también ha aterrizado en las portadas de la prensa alternativa, Kerrang!, Connetion Music, Big Cheese y Rock Sound.
Black Veil Brides son Andy Biersack (voz), Jake Pitts y Jinxx (guitarra), Ashley Purdy (bajo) y Christian "CC" Coma (batería).
 
Traducción: BVB Mexican Street Team

Sound Check: Black Veil Brides “Set the World on Fire”


Galardonando a Hollywood basado en la banda de Rock Black Veil Brides que lanzó su segundo álbum, "Set the World On Fire" el 14 de junio de 2011. Se trata de un seguimiento a su álbum de 2010 "We Stitch These Wounds".

Entre otras muchas distinciones de la industria musical, la banda ganó "Best New Band", en los Revolver Golden Gods Awards y en los Kerrang por "Best International Newcomer".

Conseguir la atención de todo el mundo, con la pista de Black Veil Brides y el título de su nuevo lanzamiento se incluye en la banda sonora de la pelicula Transformers: Dark of the Moon.

De acuerdo con el aumento de su exposición, la banda está segura de acumular una nueva base de fans después de tocar "Set The World On Fire" durante el verano en el Vans Warped Tour 2011.

Tomará a unos cuantos fieles seguidores escuchar todo el álbum para llegar a un acuerdo con el cambio de sonido. Una vez que pasó, podrá disfrutar de un álbum que es más corriente con una mejor producción, (Josh Abraham - Linkin Park, Velvet Revolver, Korn) que aún conserva el mensaje rebelde proscrito misma que obtuvo Black Veil Brides de sus miles de seguidores.

Gracias a sitios de medios sociales como YouTube y Twitter, el vocalista Andy Biersack ha crecido en el centro de atención durante los últimos cinco años. Su voz limpia ha madurado y demuestra una mayor confianza en sus capacidades en este álbum.


Set The World On Fire a la altura de la promesa del rock duro gracias a la atención rápida y potente del baterista Christian "CC" Coma los guitarristas Jake Pitts y Jinnx que complementan el nuevo borde de la trituración a través de sus solos increíbles.

Sólo hay una pequeña cantidad de gritos en comparación con "We Stitch These Wounds" sin embargo, la colocación selectiva lo hace igual de eficaz. A pesar de que verdaderos fans del screamo puede desear que hubieran más.

Con un montón de voces de la banda, este álbum realmente muestra que Black Veil Brides no es una banda y el show de Andy Biersack.

Fallen Angels es uno de los muchos himnos de rock en este álbum. En la canción debut de la banda, que casi se puede imaginar la bomba que es el bajista Ashley Purdy.

Savior es la única balada y posiblemente, la mejor canción en el álbum. Violinista de formación clásica Jinxx renuncia a su guitarra a favor del violín en esta canción conmovedora. Las firmas de Biersack sus gritos apasionados que están reservados para los últimos 30 segundos. No se puede dejar de notar una extraña semejanza con Hinder en esta canción.
Otras canciones que vale la pena mencionar es God Bless You y Die For You.

Si usted compra su música digital, recibirá algo agradable llamado Smoke and Mirrors, otra canción que suena comercial que seguro será popular entre los nuevos oyentes.

Provocando golpearse la cabeza, el listenability general de este álbum será de interés para aquellos que son nuevos en el género del glam metal/hard rock de los 80´s. Sigue siendo sucio como para aferrarse a los viejos fans sin embargo, tiene la credibilidad suficiente como para enganchar, incluso a los más rockeros.


Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

BVB en la portada de la Revista Big Cheese!

venga que de blanco se ven............!!!!!