miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nueva batalla!!

Army asi que avotar! :D



http://planet1051.com/battle-of-the-bands-weaving-the-fate-vs-black-veil-brides/

Revista Kerrang Alemana!

BIENVENIDOS NUESTROS CONSEJOS DE BELLEZA 2!
Bonito, bonito, Biersack Andy. El cantante de 20 años de Black Veil Brides looks como la versión de Rock'n'Roll de Bill Kaulitz. Y que ya en su adolescencia consiguió ser golpeado por los chicos de su capilla vecina, debido a su pinturas de guerra es, sin duda, unadviser perfecta de estilo y maquillaje que importa.
"Formar una edad muy temprana, me visto con el maquillaje de mama. Yo me quería mirar tan loco como sea posible para escapar al hecho de que soy un adolescente normal y corriente. "
Andy Biersack acaba de llegar a Cornwall, se muere de hambre y tiene una voz como si hubiera bebido con Lemmy Kilmister en las últimas cuatro décadas. "Hoy no hago mi propia vida diaria, es sólo por la teatral" Biersack tiene un montón de modelos ópticos: el punk-papá, "The Crow" y el antiguo terror cine, los cómics y de la bandas por supuesto, como Kiss, Mötley Crüe, WASP y el estimado Misfits. "Cuando yo era muy joven, estaba enamorada de una Vampira, pensé que era preciosa." Por su etapa de maquillaje que necesita aproximadamente una hora. La banda favorece a los productos MAC. Consejo más importante de Andy como un muy buen maquillaje: "No tome demasiado! Basta con echar tanto como sea necesario para el efecto deseado, de lo contrario se mancha. Y que más bien quitar todo el maquillaje y la pintura que de nuevo, de pintar sobre ella todo el tiempo, de lo contrario te verás como situvieras grietas en la cara. Andy está seguro de con quién es él y con su aspecto - con o sin maquillaje. Cuando se trata de la mujer que le gusta - ¿Qué te parece?
"Algunas chicas necesitan maquillaje ... no, yo prefiero las chicas por las que podríamos llamar bellezas naturales."

BVB Store!

Chamarra nueva de BVB store.bandmerch.com


VH1!

Nos encontramos que en VH1 El video de *Rebel Love Song* lo van a sacar en el programa Metal Jour! de Jim Shearer el Video Pick de la semana en el viernes! esten al pendiente!