jueves, 31 de julio de 2014

Hope you share this weekend with someone special!!




CC ya hizo su cuenta de Instagram síganlo por ahí http://instagram.com/CeesesPieces

Jake Vía Instagram




Loooong but very productive day. Stoked to say the least. Now to go chill out with these boggle heads


I ONLY have these online Acct's, Nothing else. 😉✌️#social #media #posers #catfish #realdeal #potato #pingpong



Nueva Revista Kerrang! "The Wisdom Of Andy Biersack" un especial del mes de Agosto.




Photos by: @grahamfielder


"Saviour Sunday" on it  #AP managing editor #ScottHeisel interviewing #AndyBiersack



#AndyBiersack performing with the #Misfits on #APMAs rehearsal day .




Andy y sus papás en la pasada entrega de los premios AP.



Andy Vía Tumblr


Nunca he compartido esto públicamente, siendo un niño muy joven tuve problemas con comportamientos compulsivos de obsesión que fueron traídos desde un miedo paralizante que yo tenía de la muerte, la oscuridad y todas las cosas "espeluznantes". Racionalizaba que si yo fuera capaz de lavarme las manos suficientes veces o corría por el pasillo lo suficientemente rápido o contaba lo suficientemente alto rápidamente entonces yo de alguna manera (no me pregunten cómo) detendría a los monstruos o villanos en mi mente que me querían y estaría a salvo. Esto era algo que era tan constante y tan difícil de tratar que me retire completamente de la socialización con otros niños y me quede en mi habitación .. dibujando, cantando, creando. Lo curioso es que a pesar de mi miedo a la oscuridad las únicas cosas que encontraba en mí mismo cada vez que quería dibujar eran murciélagos, vampiros, fantasmas, etc Y debido a mi profundo amor por KISS y en particular, el carácter del demonio que Gene Simmons interpretó siempre asocie la música rock con imágenes de "miedo" y de alguna manera fue lo que me atrajo a él aún más. Tenía 11 años cuando me encontré con The Misfits y cambiaron mi vida. Aquí estaban estos vampiros vestidos de negro con maquillaje y vestuario de miedo y sin embargo, ellos cantaron con diversión y a menudo doo wop melodías de estilo ... la combinación de estas cosas juntas eran tan profundas que cambió toda mi psique. Esto hizo DIVERTIDA a la oscuridad. Hizo todo lo que me temía algo con lo que yo quería cantar. The Misfits cambió mi vida. Hace unos días tuve la oportunidad de subir al escenario y cantar con Jerry, Dez y Eric y decir que fue uno de los mejores momentos de mi vida sería un eufemismo. Significaba todo para mí. Sigo siendo ese niño que no sabe exactamente cómo encaja y que siempre se hizo más evidente cuando las personas "populares" (no a diferencia de la escuela secundaria) se burlan de mí o de Black Veil Brides ... de hecho, mientras escribo esto, el cantante de una banda que muchos de ustedes siguen quienes no conozco personalmente ha continuado en ese estilo de burla bravucón en sus redes sociales, pero por bandas como The Misfits aprendí que está bien ser incomprendido y extraño. Está bien que no siempre te llevaras muy bien con tus compañeros y está bien que a veces tengas miedo a lo desconocido ... a menudo el más grande entre nosotros se encuentran en esa oscuridad y ahí es donde ellos crean su mejor arte.
Gracias Jerry, gracias Alternative Press y gracias a cada uno de ustedes que leen esto.

Les deseo a todos una vida feliz, los que me aman, me odian y en el medio porque sé que he encontrado mi camino y me llevo a estar en el escenario con mis héroes, yo sé que todos ustedes encontraran el suyo también.

We are the Fiend Club,

Andy

(photo by Matty Vogel)


@andybvb and I are both thrilled to be here in Cleveland for the @altpress #APMAs tomorrow!! See you all there!!




Spent the majority of the night listening to the unmixed tracks from #BVB4 and I can't describe the level of pride and joy it makes me feel. This is without question my favorite album we've ever done. Thanks for sticking with us through the years and for allowing us to evolve and continue to make music. You guys kick ass AP Music Awards, July 21st 2014
Photo by Jason L Nelson


Me and my Trixy



Andy in the studio for #BVB4



In the process of making videos for my YouTube channel. Be sure to subscribe! YouTube.com/jakepittsbvb



"Interview: Black Veil Brides’ Andy Biersack on “Aggressive” New Album, Working with Bob Rock, and Misconceptions about His Band" Go to RevolverMag.com for the full story!



Entrevista Andy por Revolver Magazine


Entrevista: Andy Biersack de Black Veil Brides sobre su "agresivo" nuevo álbum, trabajar con Bob Rock y conceptos erróneos acerca de su banda.



"Ha sido muy divertido-estamos de muy buen humor", dice Andy Biersack, el vocalista de Black Veil Brides. "Sé que todo el mundo dice que estamos teniendo un momento-pero genuinamente, estoy disfrutando de mi vida más de lo nunca lo he hecho".

Cuando Revolver alcanzó al vocalista en el estudio, la banda estaba terminando los últimos días de grabación en Vancouver con el famoso mega-productor Bob Rock ya sabes, el tipo que supervisó discos como el de Metallica "Black Album" y Mötley Crüe “Dr. Feelgood”. 'Mientras Biersack no podría estar más entusiasmado con el trabajo de Rock y sobre el nuevo material de su grupo, reveló que sus actuales "grandes espíritus" siguen lo que fue un período oscuro de su vida entre hacer  "Wretched and Divine” en el 2013 y ahora. Hablamos con Biersack sobre eso, el próximo cuarto álbum de BVB, "siendo un imbécil militante" y las ideas erróneas en torno a su banda.

REVOLVER ¿Qué se siente trabajar con Bob Rock?

ANDY Biersack La estrella-golpeó la naturaleza, sobre todo cuando se es un niño que ama el rock duro y el metal, cuando me reunía con él no era como, "Oh, mierda. Este es Bob Rock”. Es la cosa más grande que hemos recibido con la experiencia, que es honorable tan raro para las personas a las que admiras, pero él es realmente una persona increíble es una alegría trabajar con él y con un talento increíble. La cosa más grande que puedo decir alejándose de este disco es que he aprendido más sobre el proceso de escritura y creación de canciones y la importancia de los elementos de las canciones más que cualquier otro album que hemos hecho. Realmente no podía poner una cantidad de valor de los conocimientos que ahora tengo en términos de creación musical, composición de canciones y los matices de composición de canciones.


Bob produjo el "Black Album" de Metallica y de Mötley Crüe “Dr. Feelgood” ¿Cuál te gusta más? 

Para mí, probablemente diría que el "Black Album" sólo porque el contenido de las letras tiende a sesgar más hacia las cosas que me interesan.  No quiere decir que Nikki [Sixx] no sea un gran escritor y obviamente estoy enormemente influenciado por Mötley Crüe en muchos niveles, pero tal vez como un adulto ahora, me gusta un poco más el "Black Album." Si me hubieras hecho esa pregunta cuando yo tenía 6 años de edad, podría ser diferente. Es como elegir entre sus hijos, pero es dos de los más grandes discos de rock de nuestro tiempo.

Tú dices que el contenido de las letras del “Black Album” te interesa mas y hablando de eso, ¿cómo describirías el contenido de las letras del nuevo álbum de Black Veil Brides?

Muy enojado. Me siento como en un montón de maneras que tenían un montón de agresión hacia el estado de cómo nos perciben. Obviamente algunas personas verán, "Oh, él es el tipo que grita en las entregas de premios" o lo que sea. Pero en muchos sentidos, habíamos hecho este disco [Wretched and Divine] tan grande en escala y tenía esta gran historia e hicimos la película. Había un cierto nivel de frustración cuando se siente que tu haces esta cosa tan grande y genial, pero había tanta gente que simplemente se negaron a escuchar las canciones, así como: "Son una banda de maquillaje marica." Creo que en algún nivel, cuando era más joven solía afectarme. En cierto modo, me gustó mirar hacia atrás en esos sentimientos porque a mi realmente no me importa. No puedo escribir sobre las cosas en el momento de todos modos, pero en una forma quería volver al grifo en esos sentimientos agresivos. Creo que temáticamente hay mucha más angustia en este disco en general. Estoy disparando desde la cadera mucho más en este caso. No hay ninguna gran historia y las metáforas no son tan fuertes. Así que es un retorno a la forma-más como nuestro primer álbum, líricamente.

Así que así suena el nuevo álbum, no es conceptual como el último?

Hay unos cuantos elementos que queríamos atar de la historia de “Wretched and Divine”, pero creo que es más insinuado que cualquier otra cosa. Hay ciertamente un tema porque somos muy teatrales, pero no es un álbum conceptual recto con una historia de funcionamiento en todo momento. Creo que el tema de este álbum es una retribución.

Con "Wretched and Divine” un gran disco como concepto, era agotador y no quieres relajarte un poco después de esa experiencia, o piensan hacer más?

No, creo que tenemos la intención de hacer más. La única cosa concreta que no estamos haciendo es una película. Pero la única cosa que no pudimos hacer en el último disco es que no tuvimos oportunidad de representar a una gran cantidad de las canciones del disco visual en la forma que queríamos. Así que nosotros no haremos una película, podemos invertir más tiempo y mayor presupuesto a los vídeos musicales. El plan es lanzar unos pocos y comenzamos la preproducción de una gran cantidad de las ideas de los vídeos. Creo que la gente se entusiasma porque estamos haciendo un cortometraje antes del primer vídeo que saldrá que va a atar muchos de los cabos sueltos de la película.

Tu has dicho que escribiste canciones enojadas para este nuevo disco, pero cuando hablamos por primera vez en el teléfono has dicho que estas en un momento muy feliz en tu vida, que pasó para llegar del punto A al punto B?

Yo diría que cuando hicimos el álbum anterior, que era emocionalmente el período más duro de mi vida por la única razón de mis propias dudas y tendencias autodestructivas y me metió en un canguelo raro. No era una cosa que espoleó sólo a veces te pasan por un período extraño. Al hacer la película, fue un momento muy extraño para mí. Yo estaba tan feliz de hacer el álbum y el proceso del concepto, pero yo no era una persona feliz. Creo que la banda iba a dar fe de ello y me imagino que no fue fácil trabajar conmigo. No estaba siendo parte del equipo. Yo estaba muy, "Esto es lo que vamos a usar y este es el sonido". No había una gran cantidad de votos en la banda. Así que con este disco, tenía muchas ganas de hacer un esfuerzo concertado para traer de vuelta a los elementos de estar en una banda y ser un buen amigo para mis compañeros de banda. No es fácil admitir a todo el mundo cuando la cagaste. Meses antes de hacer este álbum, yo realmente quería ir con todos y pedirles disculpas por todo lo que había hecho en ser un militante imbécil por la falta de un término mejor. Eso realmente trajo la vibra de vuelta  y la experiencia el cuidado de Bob. Nos llevamos mejor como banda ahora como amigos que hemos sido durante cinco o seis años. Realmente se siente como un renacimiento.

¿Cómo reacciono la banda ante ese cambio?

Genial. Ya sabes, lo que puedo decir es que he hecho un gran cambio, pero si no lo hago físico y emocionalmente vivo de eso y me convertí en una persona mejor para mis compañeros de banda y amigos, no es nada. Yo no quiero pintarme a mí mismo como un poco de villano. Nunca fui un chico malo que hace cosas horribles, pero estuve demasiado atrapado en el deseo de una cosa muy específica a pasar con la banda. En última instancia, tuve que encontrar la capacidad en mí mismo de superar eso y dejar de ser tan estricto y aprender a reír un poco más.

Así que con la banda es como una unidad colectiva, lo creaste musicalmente?

Con las canciones están más dirigidas a una mayor sensación de angustia personal, creo que las cosas son definitivamente más pesadas. Todo el mundo dice que este es el más pesado y melódico, pero realmente lo es para nosotros. La sensación fue, realmente hagamos algo agresivo. Nos sentimos de esa manera como una reacción a partir de nuestro propio trabajo. Cuando hicimos “Wretched and Divine” y por mucho que me encanta, es un disco muy brillante, que se podría hacer como un juego porque es muy teatral. Como muchos artistas, no queremos volver a hacer lo que hicimos. Somos músicos más conocedores de lo que estábamos haciendo hace cinco o seis años. Estábamos escribiendo canciones juntos en lugar de fragmentación en el estudio. Así que realmente escribimos canciones juntos, tomamos decisiones en conjunto con Bob allí y nos fuimos a un sonido mucho más valiente y más pesado.

¿Invitaron a algunos amigos para alguna canción como lo hicieron en el pasado?

No. [Risas] Debatimos atrás y hacia adelante, pero el contenido de las letras es demasiado personal. No me gustaría que alguien más este cantando necesariamente estas palabras. Esto puede sonar egoísta, pero esto es de nuestra banda y queremos entregárselo a nuestro público. Quiero que la gente a cante, pero esto tenía que ser hecho como una banda en comparación con el último álbum.

¿Influye su proyecto paralelo gótico Andy Black a la escritura en absoluto?

Sí y no, tal vez emocionalmente. Al salir “Wretched and Divine” yo seguía queriendo explorar los elementos más teatrales de escribir canciones. Eso llevó a Andy Black. Nunca he escrito canciones como esta y yo quería hacerlo por diversión. Yo no creo que nada saldría de ello. Al hacer eso, había hecho hincapié en que era un elemento de mí mismo y tengo un poco de pop. Al entrar en el Black Veil álbum, me sentí agresivo de nuevo. Eso no quiere decir que no hay baladas. Hay un par de canciones con instrumentación, tuvimos una orquesta completa en el estudio. Pero yo estaba dispuesto a hacer cosas pesadas de nuevo y me dieron el resto de mi sistema. Ahora que hemos vuelto para arriba, me siento como si tuviera la liberación que quería.

¿Aun no se puede divulgar los títulos de las canciones? 

Bueno, no. [Risas]

Tú has aludido tu polémico discurso de los Revolver Golden Gods  y en ese caso su base de fans muy devoto salió en defensa de la banda. Con esta nueva versión, ¿quieres ganar nuevos fans?

En este punto de mi carrera, he tenido tantas conversaciones acerca de ser divisivo y polarizante con la palabra de moda o lo que el escritor quiere usar y realmente desarrollé este elemento que no está allí. Cuando me paseo por la calle y alguien se me acerca, tengo al igual que muchos hombres adultos completos con grandes barbas en camisas de Slipknot diciendo que le gusta mi banda tanto como las niñas con el pelo de color rosa brillante. En el mundo real, no existe la polarización. Al dar a conocer un álbum, solo espero que sea genial y creo que lo es. No se trata de hacerle el juego. No es que se me romperá el corazón si la gente no piensa que es genial pero, "Chico, no sería genial si la gente estuviera conmigo en lo mucho que le encantó esta cosa!" Quieres hacer el bien por tu base de fans y las personas que te han apoyado y que eso es el No. 1 para nosotros a nivel emocional. No estoy escribiendo canciones para alguien más, estoy escribiendo canciones con la esperanza de que alguien pueda conseguir algo detrás de mi sentimiento. Es un juego peligroso escribir una canción para una persona que tú no conoces. Se siente falso. Veo tantas bandas, sobre todo en el último par de años, que están tratando muy difícil escribir para una persona que nunca han conocido. Tengo la idea detrás de esto y la idea de ayudar a la gente, pero siento que ayudas mas a la gente exponiéndote.

Además de la idea de Black Veil Brides particularmente la de polarización, hay otras ideas falsas acerca de la banda?

Este es nuestro primer disco en el que la gente está emocionada. En los discos anteriores, nos trataron como si hubiera sido sorprendente que un grupo de payasos de cumpleaños fueran capaces de armar un álbum. No estamos para todo el mundo, lo entiendo. Hay mucho más de un rumor acerca de este disco y cuando se trabaja hasta el culo quieres que la gente este emocionada. Siempre he dicho que prefiero que la gente nos pinte tan polarizante porque sienten algo acerca de nosotros emocionalmente en lugar de ser tibios. Quiero estar en un mundo donde la gente piense algo acerca de Black Veil Brides, que ser de una banda con la que todo el mundo está bien porque de eso ya hay un montón.


Traducción: BVB Mexican Street Team


  

Entrevista a Andy al terminar los Alternative Press Music Awards