sábado, 3 de marzo de 2012

Andy, Jake!


Black Veil Brides seguira a delante con su tercer disco!

Wow!

Black Veil Brides seguira a delante con su tercer disco!

Cuando Black Veil Brides regrese al Reino Unido el próximo mes para su viaje del título de la banda será la cintura para su nuevo material!
Buscando un rápido seguimiento de la del año pasado 'Set The World On Fire ", el guitarrista Jake Pitts dice que el tiempo siempre es precioso para la banda.

He estado haciendo una demostraciónes durante mi visita a mi novia los chicos han estado haciendo cosas en Los Ángeles ", dijo al hablar a Rock Sound recientemente." Enviamos las cosas atrás y hacia adelante para trabajar en las ideas de otros. Todos estamos constantemente escribiendo para este próximo disco. Set The World On Fire sólo salió el 14 de junio, es increíble que ya estamos haciendo planes para otro, pero es importante para mantener su relevancia. Mientras que estamos haciendo grandes canciones no tengo ningún problema con el ritmo en absoluto. "

"Estamos en los inicios todavía, pero merecemos estar en un estudio en algún momento entre abril y junio", agregó. "Obviamente tenemos planeado apariciones en festivales, pero la mayor parte de nuestro tiempo se gasta en el nuevo álbum."

Las Características son escasos en la actualidad, pero el guitarrista admitió que no tiene ambiciones de dirigir todavia a Black Veil Brides.

"Sin duda alguna me encantaría producir uno de nuestros discos en el futuro", dijo. "Empecé a involucrarme en nuestro último disco y yo le movía a la consola cuando nuestro productor o ingeniero no estaba disponible. Para ser honesto, creo que esto es un desafío y estoy listo en cualquier momento."

BVB Tocara en las siguientes fechas en marzo, con D.R.U.G.S en::

MARZO
24 - Wolverhampton Civic Hall
25 - BELFAST Mandela Hall
26 - DUBLIN Academia
27 - GLASGOW Barrowlands
28 - EDIMBURGO Picturehouse
29 - Academy Leeds
30 - London Brixton Academy

abril
01 - Bristol Academy

La banda también se han confirmado para el Download Festival en junio junto con The Prodigy, You Me At Six y muchos más

Thrash TV Hits: Black Veil Brides vs The Fans

Andy!

Jinxx y CC!