jueves, 4 de abril de 2013

Ashley el dia de la apertura de su tienda de ropa.


Army ya a la venta en las tiendas Toxic la Nueva playera de a Banda.


Jinxx via Instagram! "Very top of the Eiffel Tower. When you are on top, never look down...


Rolling Stone

Rolling Stone - "Para Biersack, lo da todo en el escenario. Está feliz de estar de vuelta en el Warped con el fundador Kevin Lyman, quien mostró mucha fe en Black Veil Brides." Nosotros no concuerdamos con ninguna de las otras bandas en gira, y Kevin fue muy amable y creyó en nosotros y nos puso en la gira en el 2011 ", dijo." Vamos, tiempo para hacer este verano, nos dio una oferta muy generosa, grande y estamos muy contentos de volver hacerlo. Es una persona maravillosa. Sé que incluso para ella "- hizo un gesto a Simms -" que han tenido una relación desde hace mucho tiempo. Viendo la forma en que actúa hacia ella, casi como una figura paternal, es increíble ".




Army ya checAron sus Correos!! llego "BVB ARMY NEWS"

Bienvenidos al boletín de noticias 04 2013! Estamos de vuelta en Europa para un tour de 24 dias, , llegando a 12 países con "The Church Of The Wild Ones Tour" esperamos verlos en el camino.

Después de Warped Tour, estaremos haciendo una gira especial con una banda muy cool que todos ustedes estarán muy entusiasmados! No podemos esperar para anunciarlo! Alguna idea de quien podría ser?

En otras noticias,"Legion Of The Black" saldrá a la venta en el mes de junio en lo que se conoce como"Wretched And Divine: Ultimate Edition" será en una caja grande de color negro con todas las ilustraciones nuevas, 3 nuevas canciones y claro la película de "Legion Of The Black" así como un libro de Fotografias inéditas y otras cosas muy impresionantes! Esto va a ser una necesidad para cualquier miembro del BVB Army. Muy pronto les haremos saber como será la pre-venta y todos los detalles para que lo puedan tener. 

Muchas sorpresas vienen en estos meses!! :D

BVB ~







Via twitter Jake!! "About to head to Paris, France" La Banda llego hoy a Paris, mañana se estarán presentando en el "Le Trabendo".


Time to start up #thechurch in Europe. Who will be in attendance?? ✈


Via twitter !Cliché. Jinxx con the fabulous jason cmiller


Andy para AMPROCKTV THE SPOTLIGHT - Black Veil Brides


Via twitter! " Amurricuh. W/" Jinxx y su amiga Trisha