miércoles, 29 de febrero de 2012

Fotos de Australia por Jake!


Para ver el album completo da clic aquí

The Rock Machine: Review Saviour

Savior (asi aparece escrito en la pagina)

Acabo de encontrar esta canción hace unos días, o en algún momento poco agradable. Me encanta el poder en las letras. Soy bastante nuevo para Black Veil Brides y si tu sabes quiénes son, tu sabras que son un poco teatricales. Aunque el hombre al frente Andy Sixx (bien sabemos que no es "Sixx" pero bueno ¬¬) confesó que no cree en nada religioso, dijo que se incluyen las referencias religiosas a veces en su música (en parte debido a su fuerte creencia en la individualidad) y que él no entiende  a las personas que necesitan algo en qué creer Bueno puedo decir que no soy cristiano, porque: "Necesitaba algo en que creer", pero me alegro de ver a una banda con una gran apertura, en general, la música secular es una manera de despreciar a otros y elevar a nosotros mismos, pero el individualismo de BVB trata de hacer que todos se sientan alentados y cómodos con lo que son. Si Saviour no es una "referencia religiosa" no sé entonces qué es. Sinceramente, si esta canción era mi única exposición a BVB supongo que eran cristianos. La canción tiene letras de canciones potentes y a diferencia de la música tanto por ahí hoy en día, tiene un aire de gratitud. La canción habla de alguien que era un salvador para un individuo, porque primero se salvó. La canción es humillante, lo que realmente hace que considere mis acciones, algo tan simple como decir "Hola", o decirle a alguien que amamos puede salvar una vida. La canción habla de cómo desde que ha sido salvado, sabe ahora que puede sufrir por el dolor y nunca se decide a dar de nuevo, porque no es que una persona que lo ama sea quién le importa. Suena como mi Dios para mí, pero también entiendo que la gente puede tener salvadores humanos y nunca se sabe cuando podría ser uno de ellos.



Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Rock Sound Magazine!


En esta edición de la Revista Rock Sound viene un artículo sobre BVB donde andy habla sobre su proxima gira a Reino Unido.

Army!

Desde la cuenta de Twitter de la banda nos invitan a mandar fotos de nuestro arte acerca de BVB, tatuajes, paredes llenas de posters, warpaint, etc.

Si tienen algo de ello y lo quieren enviar haganlo a este mail ;) bvbarmynews@gmail.com

Eyesore Merch

Army en la tienda Eyescore Merch estan a la venta productos (sudaderas un poco dificiles de encontrar) de la banda, chequenlas! ;)


Jake y bam!!!

Don't look down !

Sexi como siempre!:D