viernes, 28 de octubre de 2011

CC en el tubo!!o.o

Aquien no les gustaria que nuestro queridisimo CC nos hiciera un baile privado asi!

Fotos Black Veil Brides Outtakes From Revolver Magazine

En November, Black Veil Brides se unira a Avenged Sevenfold, Hollywood Undead, and Asking Alexandria en el Tour de Buried Alive. Aqui unas fotos de la seion de fotos!









Revista Revolver!

Entrevista exclusiva : Black Veil Brides’ Andy Biersack habla aserca de su nariz rota!

Como se informó el día de hoy,Black Veil Brides cantante Andy Biersack se rompió la nariz ayer por la noche en el escenario en Luxemburgo, que ha causado al grupo a posponer sus fechas de viaje actual. Él ha dicho, sin embargo, que la banda seguirá siendo en el Tour de Buried Alive, dando inicio a finales de noviembre. A pesar de su lesión, Biersack tuvo la amabilidad de honrar a Revolver una entrevista que había programado con él hoy en día para nuestro tema de en diciembre. A continuación, puede leer su relato de lo sucedido a su nariz. Estamos deseando que se recupere pronto.

"Estoy postrado en la cama en una cama de hotel en Londres aquí sentado recogiendo la suciedad en las mantas y pedir servicio de habitación y estar con el dolor. Realmente no puedo respirar por la nariz, y parece que estoy usando una máscara para dormir hechas de moretones.


"Yo estaba en el escenario haciendo mi rutina típica para entretener al público. Yo estaba rodando y estar loco. Normalmente, antes de 'Legacy' entra en una crisis-y la guitarra solista-y tipo de papel, me pongo de rodillas y hacer un simulacro de la oración. Lo hice y luego rodé hacia atrás y se puso de pie y no me di cuenta que estaba directamente bajo la vertical del tambor de cuatro pies. Me rompieron el centro del hueso muerto en mi cráneo. Desde arriba las cejas, hasta la puente de la nariz, que es donde esta agrietada. Estuve inconsciente por un segundo.

"Sabía que algo terrible había sucedido inmediatamente. Salté , pero yo todavía estaba en shock y yo realmente no sentia todavía. Me estaba frotando la nariz para tratar de averiguar lo que estaba sucediendo. Y me encontré con mi tour manager en el lado del escenario y le pregunté si había algo malo con mi nariz. Y él me miró como si estuviera loco y me dijo que era enorme y deforme. Fue entonces cuando la realización me di cuenta que estaba herido de verdad. Comencé a sentirme muy mareado y fuera del escenario tropezó mi camino y llegó a la zona de backstage. Me coloqué frente a un espejo y vi que era enorme y ridículo. Y fue entonces cuando el dolor en conjunto y que era bastante insoportable. Pero no había mucho de sangrado o algo por el lugar donde se rompió.


"Fui al hospital en Luxemburgo y nadie hablaba Inglés. Eran realmente firme en ponerme en una camilla, y yo estaba muy en contra de eso. Caminé muy rápido lejos de ellos. Me llevaron en una ambulancia justo en frente de donde los aficionados estan, y la última cosa que quiero hacer es ser el tipo que se rompe la nariz y luego tiene que viajar en una camilla a la ambulancia con su pulgar hacia arriba en el aire.

"Salí con mi tour manager y yo estaba muy mareado, no podía ver, pero siempre he sido bastante cognitivo. La única cosa que tengo en este momento a causa de la conmoción cerebral es que me siento como si estuviera viendo una de esas películas narcótica súper donde todas las luces de una pista. Todo lo que veo, es como si una especie de vaselina tiene alrededor de los bordes y es un poco nauseabundo para ser honesto. Es difícil usar una computadora.


"En este momento estoy tratando de averiguar qué hacer. Me gustaría terminar la gira. Me han aconsejado en contra de ella. Pero quiero intentarlo. Al final del día, si tengo que subir al escenario y sentir dolor durante 40 minutos Soy todo lo posible para dar al público el espectáculo que ya han pagado. "

Traducción: BVB Mexican Street Team

fuente:
http://www.revolvermag.com/news/exclusive-interview-black-veil-brides-andy-biersack-talks-about-his-broken-nose.html


Black Veil Brides Euro/UK shows UPDATE


Black Veil Brides confirman que han tenido que posponer los shows en Colonia (27 de octubre) y Amsterdam (28 de octubre) debido a que el cantante Andy Biersack se fracturo la nariz mientras estaba en el escenario en su show en Luxemburgo el 26 de octubre.

Para aclarar cualquier confusión sobre los próximos shows, Black Veil Brides confirma que en este tiempo es para Andy y la banda tiene la intención de llevar a cabo el resto de los shows del Reino Unido (fechas abajo).

Fechas
29 October – Shepherds Bush Empire, London
30 October – Civic Hall, Wolverhampton
31 October – Borderline, London (Speical Halloween show)
1 November – Academy, Bristol


Sin embargo, esto obviamente depende de la recuperación de Andy y la banda va a confirmar la situación a través de Twitter, Facebook y el su sitio web en la mañana del sábado (29 de octubre) a las 11 GMT.

Andy y la banda agradece al BVB Army por su continuo apoyo y comprensión, como siempre.



Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Ashley cantando "Fallen Angels" (26.10.11)

Despues del accidente de Andy, Ashley tuvo que cantar para continuar con el show...

Black Veil Brides vs Fallign in Reverse

A votar por BVB!!!



Watch: Black Veil Brides Hot Minute Interview


Andy Biersack y Ashley Purdy los rebeldes de Black Veil Brides son las últimas víctimas en exclusiva de la serie de Hot Topic Hot Minute Interview. Pasa un minuto caliente con ellos y conocer los miedos, las primeras fechas y mucho más.

Black Veil Brides que saldra de gira con Avenged Sevenfold, Asking Alexandria y Hollywood Undead para el gran viaje Buried Alive a partir de noviembre 23 en Ft.. Meyers, Florida.

Productos de Black Veil Brides


Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Christian Coma!