domingo, 26 de febrero de 2012

BVB en Soundwave 2012 (Australia)







Voten, voten, voten!!! :D

Army recuerden seguir votando por BVB en los "Revolver Golden Gods" ;)


Videos: Black Veil Brides Soundwave 2012 (Australia)



Fotos: BVB en Soundwave 2012 (Australia)








Entrevista Andy y Ash Soundwave 2012

Black Veil Brides comienzos de una nueva grabación en abril


Andy Biersack de Black Veil Brides platico recientemente con Soundwave TV como la banda llegó a Australia para participar en el festival de Soundwave 2012. Biersack habló de todo exceso de celo de los aficionados a los planes futuros de la banda para su nuevo disco.

BVB acaban de comenzar a escribir nuevo material. "Estamos en el proceso de escritura, vamos a grabar nuestro nuevo disco en abril", informa Biersack. Describió el proceso global como una diversión, explica: "Se necesita un tiempo para escribir tus dos primeros discos, porque tienes toda tu vida para construirlo. Ahora hacemos borrón y cuenta nueva y es bueno para poder empezar de nuevo con nuevas ideas." Continuó diciendo: " Todo lo que teníamos ya está ahí y ahora tenemos que empezar de nuevo. Ha sido divertido, acabamos de empezar el proceso de escritura ".

Black Veil Brides acaba de terminar una gira en América del Sur, donde describe Biersack los fans son tanto como grandes y temibles y explicó: "A ellos les encanta mostrar lo mucho que te aman y casi de manera abrasiva. "Yo amo a esas personas y me gustaría llevarlos a casa conmigo y bloquearlos en mi sótano", pero los amo por eso. "

Biersack y el resto de Brides tocaran con un conjunto de lluvias en su primera parada en Soundwave a juzgar por los clips de YouTube, pero no parece disuadir a ellos ni a sus seguidores mucho y hasta ahora, nadie ha bloqueado correctamente a Andy en su sótano !

Checa la entrevista a Andy Biersack por Soundwave TV


Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente