jueves, 21 de junio de 2012

Andy :D

BLACK VEIL BRIDES UNLEASH VIDEO FOR ‘COFFIN’

Como fanática de Black Veil Brides fans , tal vez sea mejor dejar a los miembros de la banda solo. El grupo acaba de grabar un video "Coffin", que lleva esta idea a la enésima potencia.

El vídeo comienza con las cepas inquietantes de un viejo piano colocado dentro de un cuarto oscuro antes de recibir inyecciones de rendimiento de Jinxx y Jake Pitts mostrando algunas habilidades con la guitarra, rápidos e impresionantes de enviar "Coffin' una canción a toda marcha.

Como el video deja ver a los miembros de la banda, vemos que el cuarto oscuro está iluminado por la luz de las velas, y un par de mujeres vestidas que aparecen delante de un altar con sus propias velas, mientras que unos relojes de una congregación arrodillados. El enfoque de dos mujeres y, finalmente, al abrir un ataúd con el cantante y en el interior Andy Biersack. Pero lo que realmente deben escuchar es la letra de la canción.

El coro de la canción es: “I don’t owe you anything / You’ll only die your dream’s forgotten / I’ve got my pride so hear me sing / I’ll never let you steal my coffin.”

"Yo no le debo nada / Sólo se va a morir un sueño olvidado / yo tengo mi orgullo para oírme cantar / yo nunca te dejaré robar mi ataúd." Esto debería ser la primera pista de que algo no está bien está a punto de bajar.

Como una de las mujeres alcanza el ataúd para quitar un poco de joyería brillante, una enorme bola de fuego surge esencialmente toma a todos los que se reunieron en la sala. Aunque todavía está oscuro, la sala sigue siendo iluminada gracias a las secuelas de la masa de fuego.

Traduccion BVB Mexican Street Team

Bryan Stars!

BryanStars les hizo una entrevista a Andy y a Danny de (Asking Alexandria), esta en proceso, solo queda esperar unos cuantos min.. y listo...

@ellaisobelcole @JakePittsBVB. It's one of my alien faces! But hi nice hot Switzerland! Let's have fun!!!!

Andy y Laurence Beveridge, cantante de "Fearless Vampire Killers" en la fiesta de Kerrang Awards 2012

En el concierto Prague!!


Los Chicos en la Revista Kerrang! con el premio. *Mejor Single*