miércoles, 23 de noviembre de 2011

Productos disponibles en el Buried Alive Tour

Cuando Harry conoció a Black Veil Brides - Pt 3 (y última parte de la trilogía)


Así que aquí estoy una vez más. Y he aquí tú también. Y por supuesto, aquí también son nuestros rimel-manchas dinámico dúo, Jake y CC.

Y que aún no están terminados. No, estos chicos tienen mucho que decir. Así que, ¿estás sentado cómodamente? Bueno. Vamos a nuestra tercera y última entrega en forma, entonces ...

"Yo estaba mirando un mapa, el otro día", dice Jake reflexivo "y yo digo, bueno, vivimos aquí, pero estamos aquí ahora, en el otro lado del mundo, tocando un espectáculo para los niños que ni siquiera hablan nuestro idioma, o nosotros el de ellos y que cantan la letra de todas nuestras canciones. hombre, que es impresionante "

CC interrumpe "te lo dije amigo, fallecimos en algún lugar a lo largo del camino. Todos nosotros estabamos muertos y fuimos al cielo 'esta mierda es demasiado bueno para ser verdad. Es increíble! "

"Sí, son otra cosa", sigue Jake. "Pienso en las veces que llegaba a casa desde el trabajo diario y me gustaría estar 'hasta las tres de la mañana, escribir las canciones, las letras, trabajando en los arreglos y ahora los fans son tan dedicados, en el apoyo. Es por eso que tratamos de hacer tanto para ellos como podamos. Los encontramos ya sabes, que firmemos sus cosas y tratamos de devolver todo lo que podemos porque, digo ya de nuevo, hombre, todo se reduce a ellos. Son los mejores fans en el planeta y que nos han hecho lo que es todo acerca de ellos, no se trata de nosotros "

Hasta ahora, todo bien, pero ¿qué pasa con la música? El siguiente álbum? El escrito? ¿De qué manera hacen que todo se junte? Mente Enquiring necesita saber, chicos.


"Creo que el próximo disco va a ser un poco diferente", dice Jake. "Los dos primeros eran casi pre-escrito en el sentido de que sólo tenía que trabajar y allanar todas las cosas que habíamos hecho en los demos y por lo que ya teniamos el material cuando llegó el momento para el álbum, ¿sabes? No teniamos necesidad de hacer un montón de escritura en el estudio. Las estructuras, arreglos, cosas así, eran más o menos en la forma que tu los escuchas ahora en los álbumes.
Esta vez sin embargo, porque estamos de gira constantemente, no hay una gran cantidad de tiempo de inactividad. Así que ya sabes, estás sentado en el autobús, te haces una idea y lo grabas en tu iPhone muy rápido, o hay un riff y que acaba de zumbido y guardar y trabajarlo más tarde, pero este disco me parece será un poco más de estudio. Tengo un montón de riffs y sé que Jinxx tiene una pila de ideas e incluso CC tiene algunos riffs cool "
Ah, sí? Un baterista que toca la guitarra también, ¿eh?
CC se retuerce un poco de auto-consciente "y sólo un poco, en realidad, sólo lo suficiente para un poco [tararea] y podemos resolver las cosas de allí. Tenemos muchas ideas, pero como estamos de gira internacional, constantemente y estamos completamente llenos hasta que volvamos al estudio, no se puede llevar un equipo entero a favor de las herramientas con nosotros "
"cierto" está de acuerdo Jake "me refiero a que tengo mi portátil, pero realmente tenemos un poco las ideas justas almacenandolas y rascarse las cosas aquí y allá y vamos a trabajar más tarde, cuando volvamos al estudio"
En cuanto a los héroes, las influencias y las personas a las que aspiraba el dúo dinámico cuando soñaban con el rock 'n' roll en sueños dormitorios de adolescentes, sino que dijo lo siguiente ...
"Mi guitarrista favorito es Paul Gilbert" dice Jake con firmeza, mientras que CC añade: "En términos de bateristas, escucho de todo desde 1920 a bateristas de jazz a través de la derecha del camino a la mayoría de los tíos modernos, metal, por lo que escucho a todos en general. Escucho a paso dub y electrónica de mierda loco, así que estoy por todo el lugar. Como banda en conjunto, obviamente a Kiss, Alice Cooper y Mötley Crüe, como individuos, todos tenemos las nuestras muy específicas las influencias y son increíblemente variadas"
Jake continúa: "Creo que una de las cosas interesantes que últimamente nos hemos convertido en amigos de Adam D de Killswitch Engage es supercool y trabajó en el album Times of Grace y es que todos, todos los miembros de esa banda son supercool. Se que Adam D produjo y desarrollado el nuevo disco de Unearth y he estado escuchando mucho de eso. Es un disco muy bueno. Hay toneladas de trituración y la música realmente es genial Así que, sí realmente he estado escuchando mucho a eso.
Sin embargo, Paul Gilbert hombre es simplemente increíble. Me gusta las cosas raras que hace, que es diferente de cualquier otro, justo al lado de la pared. Me gusta Buckethead así. Él es un musico increíble y estudió con Paul Gilbert por un año y se puede escuchar la influencia.
Gilbert es increíble. Es tan completo. La cadena de saltos, lo que hace con arpegios y lame la grabación, está fenomenal. Creo que fue elegido al igual como el destructor más grande por cuarta vez, en el mundo de la guitarra o algo así. No creo que yo pueda llegar a ser capaz de tocar tan rápido y exactamente como lo que hace, sino que definitivamente es mi mayor influencia en la guitarra.
Y mi mamá es una gran influencia, sólo musicalmente en general. Ella toca el piano, ella es un músico increíble. Ella sabe toda la teoría y cosas así y realmente me ayudó mucho cuando yo estaba empezando y tratando de entender todo.
Hablé con ella justo antes de nuestro vuelo y ella dijo, 'oh, el nuevo disco es genial. Realmente has aprendido de la guitarra y yo dije, 'Vaya, gracias, mamá, pero no sé si he aprendido nada! "Pero es bueno saber que nuestros padres se sienten orgullosos y les debemos mucho, por lo que eso es todo cool "
CC tal vez era previsible, dada su energía pura y su gusto por saltar de un tema a otro con una rapidez de ametralladora y el entusiasmo sin límites, no tiene una influencia única, la definición.
"No tengo como un solo amigo, hay otros tantos que me importan. La clase I marque las casillas y tomar pequeños trozos de cada uno de ellos e incorporar esto en mi forma de tocar. Tomo aspectos, ¿sabes?
En cuanto a los chicos del jazz, así, sin duda Buddy Rich y Gene Krupa, vi Louie Bellson, cuando yo tenía doce años, todo el camino hasta Dave Mathews. Ese tipo está enfermo hombre. Es el surco cada vez más enfermo que él tiene en marcha y tíos de metal, como Joey Jordison.
Si pudiera tener algo de cada uno de ellos, que sería la síncopa del jazz, el groove de lo mejor R & B y el amigo de la banda de Dave Mathews y como el técnico del metal. Trato de incorporar todas esas cosas y a veces pienso que hago un trabajo decente, pero otras veces pienso que sólo un poco me echó hacia atrás un poco.
Con este disco sin embargo, todo ha sido sobre las canciones. Nos gustaría estar escribiendo algo y yo pensaba: 'yo podía hacer algo realmente fresco y super-loco aquí ", sino que lo voy a poner de nuevo en la ranura un poco para la canción, ¿sabes?"
Jake "Una canción que creo que se puede decir que estás haciendo algo diferente de una manera realmente interesante es" Saviour". No es mucho, pero es sutil y se ajusta. Quiero decir que he tocado con un millón de bateristas, pero el lo tiene todo. Gran sensación "
CC se encoge de hombros tímidamente: "Bueno sí, ya sabes, eso es realmente todo lo que hago, hombre. Simplemente tratar de pensar en la canción, puesto que algo primero y el toco y se complementa. No soy yo, es todo acerca de la canción "
Y eso, queridos lectores, es lo que es. Esa es su suerte. Al menos por ahora. Probablemente tu ya sabes que Black Veil Brides están regresando a nuestras costas la próxima primavera y ¿quién sabe? Quizá tengamos la oportunidad de traer un poco más de despachos de su primera línea.
Mientras tanto, gracias a CC y Jake por ser tan generosos con su tiempo y por hablar franca y abiertamente. Gracias a ustedes, también, queridos lectores, para el envío de nuestro tráfico a través del techo.


Hasta la próxima entonces...

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Cuando Harry conoció a Black Veil Brides- Parte 2


Odio. Ahora hay un viaje pesado y con el que Brides están íntimamente familiarizado. Parece que hay sólo dos maneras a lo que esta banda se refiere: el amor o el odio. El ultimo acto del metal Marmite. Una cruz que cargar tal vez, es lo que parece. Estos jóvenes caballeros, sin embargo, están hechos de otra pasta.

Jake me mira fijamente a los ojos, como él dice, desafiante: "Esas bandas que he mencionado? Los que nos odian? Y tenemos un montón de ellos y nos llaman gay o maricones o lo que sea porque usamos maquillaje? Bueno, eso está bien, hombre porque tenemos un show con entradas agotadas en Nottingham y esta noche, ¿qué hacemos? Vendemos todas las noches "

"Estamos ofreciendo algo que mucha gente está buscando", continúa, "algo que nadie más está haciendo, ahora mismo, algo un poco diferente. Se trata de traer de vuelta siendo una estrella de rock, trayendo de vuelta la diversión que solía ir con nuestros fans y que saben que nuestro éxito es un verdadero testimonio de ellos. Que nos hizo hombre. Esto es todo lo que es "

No hay presunción, sólo un orgullo decidido que independientemente de sus detractores se podría decir, que tienen su base electoral y como hemos visto, una fanáticamente leal.


Jake y CC ambos, parecen tomar como punto de vista fanático de sus seguidores como los aficionados hacen de ellos y no se puede negar la historia de amor mutuo entre los dos campos es un factor clave en el ascenso de la banda. El estado de fuera también, compartida tanto por la banda y sus admiradores, va una manera considerable al logro de un notable espíritu de cuerpo. El BVB Army contra el mundo y están más que felices con eso.
CC serio explicó: "Es ir a ver a ciertas bandas tocar y tu eres como 'sí, como sea, pero vas a ver tocar y todo el mundo se presenta como su personaje favorito o con su propia opinión sobre ella y eso es lo que es con esta banda. Ya sabes, salimos de gira con bandas que tienen los fans normales y están acostumbrados a tocar para las multitudes, pero nuestros fans realmente entrar en ella con todo el maquillaje y esas cosas y se parecen a nosotros! ¡Es increíble! "
Con un resultado ahora, el baterista excitado continúa: "Quiero decir, mira a los chicos de las otras bandas, todos tienen el mismo aspecto en sus camisetas aburrido o lo que sea y tienen a sus fans aburridos, a la mierda esos tipos, hombre, odiando a nosotros! Nuestros fans son increíbles! "
No es sólo el maquillaje, sin embargo. Es el homenaje descarado a sus héroes que mystifyingly parece que la gente incienso. KISS seguro, Alice Copper, también y sin duda Mötley Crüe, que en su día, eran odiados con igual ferocidad y enfrentan los mismos cargos lanzados contra de Black Veil Brides hoy en día.
"Sí, hicimos una sesión de fotos con Nikki Sixx", sonríe Jake " y luego hicimos Sixx AM Radio y una de las cosas que dijo, cuando hicimos la entrevista, fue que de vuelta al día todo el mundo odiaba a Mötley Crüe, de mismo modo ahora todo el mundo le decía Mötley Crüe son mi banda favorita "
CC exclama alegremente "y entonces él dijo: Me encanta ver a la maldita gente que los odia'. Y así es como llegó a nosotros. Las personas le decían, "tienes toda la mierda va a odiar a estos chicos" y fue como 'bien si todo el mundo los odia', probablemente me van a encantar! Tengo que ir a ver a estos tipos ". Es decir, tener un icono como Nikki Sixx en su esquina, hombre y a Motley Crue, que no es solo una estrella de rock es más que eso, es un amigo. Y ese espíritu, ¿sabes? Eso es en el estilo de vida que vivimos. Queremos tener un poco de diversión, no queremos tomar la vida demasiado en serio, ¿sabes? Disfrutar a la banda, escribir algunas canciones buenas, tener un espectáculo fresco y pasar un buen rato "
¿Qué más se puede pedir?
Y todavía nos queda mucho camino por recorrer por lo que si te gusto esto, te gusta la próxima y última. Por lo tanto, toma la botella de whisky, muthafucker y hazla hacia arriba. Todo esto es la narración de un hombre seco.
Nos vemos la próxima semana. No llegues tarde.

 
Traducción: BVB Mexican Street Team

Black Veil Brides en la portada de Upmag


*Thanks bvbeurope

El Buried Alive Tour comenzó hoy!