miércoles, 16 de noviembre de 2011

Rocktagon: Black Veil Brides VS Lacuna Coil


Roctagon: Black Veil Brides VS Adelita’s Way


Jake Pitts New Religion Guitar Tutorial

Exclusivo: Gene Simmons de KISS está en la lista de deseos de colaboradores de Andy Sixx (vale que sabemos que no se llama "Sixx" pero en la nota asi lo pusieron ¬¬)


El cantante de Black Veil Brides Andy Biersack, también conocido como Andy Sixx, ha tenido un par de golpes duros en los últimos tiempos, se rompió la nariz en un concierto en el Reino Unido, cerca del final de octubre y tuvo que cancelar el resto de la gira de la banda en el Reino Unido. Pero, mirando hacia atrás del 2011, Biersack no ve más que positivo, recibiendo los honores de la revista Revolver, tocando en mega-festivales como el Bamboozle y Rock on the Range.

Que ponen en manifiesto Biersack, en este momento, este año? "Oh, hombre, yo no lo podría decir", dijo a Audio Ink Radio. "Ganar el premio a Best New Band de Revolver, ganar el Best International Newcomer de Kerrang, que todo el mundo como Alice Cooper hasta Sebastian Bach estan diciendo que somos una de las mejores nuevas bandas por ahí, tocando frente a 40.000 personas en Download, tener toda la gira por Europa sold-out, con un registro en el Top 20 en las listas Billboard. Hay tantas cosas por las que estamos agradecidos. Ha sido un gran año ".

Biersack y Black Veil Brides han reunido y han tocado con una cosecha de músicos legendarios este año, de Motley Crue seis larguero Mick Mars y Alice Cooper. ¿Queda alguien en la "lista de sueño" de Biersack? "En serio, la única persona que queda es Gene Simmons [KISS]. Me he reunido con él, pero nunca he tocado con él ", dijo. "Todos mis héroes, ahora han tocado con Black Veil Brides. Ha sido realmente increíble. "Vuelve a la entrevista completa con Biersack la próxima semana, y mientras tanto, lee lo que Biersack tiene que decir acerca de su película de terror favorita de todos los tiempos. (Foto destacados por Harries Pablo.)

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente