martes, 9 de agosto de 2011

Andy, Ashley y Spawn... xD

BLACK VEIL BRIDES ANDY ON THE MEND, MATES REMEMBER "STUNNED" SINGER

SSMF PREVIEW: BLACK VEIL BRIDES




En verdad "Behind The Music" estilo, Black Veil Brides se trasladó a Hollywood siguiendo el sueño del rock n 'roll y en sólo tres años, la banda ha pasado de ser prácticamente sin hogar a tener un trato importante de etiqueta, de llevar a cabo en el Sunset 2011 Strip Music Festival junto a Mötley Crüe.

Antes de cargar en el festival en la calle de este año, el cantante de BVB Andy Six llamó a TheSunsetStrip.com de la carretera para discutir los trapos de la banda a la historia de la riqueza, la grabación de su primer "verdadero" record y una fiesta en The Rainbow con Sebastian Bach de Skid Row. Lea todo sobre él ...

Así que son una de las cabezas de cartel del festival de la calle de este año, ¿cómo se sienten al tener la oportunidad de tocar en el medio de la avenida Sunset?

¡Es increíble! Quiero decir, somos una banda que creció en todas las partes del Medio Oeste o el Sur, y nos mudamos a Los Angeles a la edad de 17 años y estábamos con todo tipo de personas sin hogar y se fue a través de esa cosa.

Estamos a sólo una especie de crecer con esa idea clásica de lo que la banda fue, con el whisky y el Roxy ... Y en todo caso, estamos emocionados de ser parte de algo que tiene tanta historia detrás de ella y de ser parte de algo que rinde homenaje a todas las grandes cosas que han sucedido en esa zona, y todas las grandes bandas que han salido de allí.

Con la mirada de BVB y el sonido, que es obviamente un poco de un retroceso o un homenaje a The Crüe. ¿Has conocido a los chicos antes? Han tocado con ellos?

Sí, la verdad es que he estado trabajando con Mick (Mars), por su disco en solitario y es un gran amigo y una gran persona, definitivamente uno de mis héroes.

El nuevo disco, Set The World On Fire, que ha grabado con Josh Abraham (Korn, 30 Seconds To Mars, Velvet Revolver). ¿Cuál fue el proceso de trabajar con un veterano?

Toda la experiencia para nosotros fue increíble! Para nosotros, realmente pensamos que el es nuestro primer registro real adecuado, es que es nuestro primer disco con un sello importante, la primera vez que realmente hemos tenido un presupuesto real y tiempo para hacer un disco juntos como una banda.

Josh y el equipo de producción del disco fueron increíbles ... Y con el registro en los estudios de pulso en Silverlake y estar en su casa en Los Ángeles fue una gran experiencia. Estamos muy contentos de hacer otro disco pronto.

Parece que la banda ha pasado por muchos cambios en su alineación en algunos pocos años. ¿Hay mucha mala sangre por ahí?

Supongo que no es realmente exacto por decir ... porque si nos fijamos en las cosas que he realizado bajo el nombre de Black Veil Brides desde que tenía 15 o 16 años y crecer es más justo sobre la búsqueda de las personas para tocar las canciones que estaba escribiendo conmigo.

No fue hasta que me mudé a Los Angeles en 2009 que formamos lo que la banda es ahora y hemos tenido la misma formación desde entonces.

Así que en los primeros días, era sólo una especie de ustedes con el nombre de BVB como apodo y la búsqueda de musicos para conseguir sus cosas por ahí?

Ciertamente, sí. Fue una idea que tuve cuando era un niño joven de una banda que quería crear ... nunca tuve una banda de verdad, era una idea de un niño.

Pero ahora es algo real y que somos una verdadera banda que hace todo junto y no es sólo mi sueño imposible. [risas]


Ustedes son definitivamente una banda cuya música se dirige a ese segmento demográfico juvenil, tal vez con problemas de niños que tienen dificultades para ordenar y navegar a través de sus años de adolescencia. Se puede conseguir una gran cantidad de comentarios de los fans que sienten que han ayudado mucho a hacer frente a sus problemas?

Por supuesto. Y creo que esa es una de las grandes razones por lo que todos hacemos lo que hacemos. Porque creo que todos nosotros, especialmente en las bandas de rock, todos hemos pasado por cosas como los adolescentes ... creo que escribir sobre cosas que son universales, por tener las cosas o las personas en su vida que de alguna manera crearon la adversidad para ti y para poder elevarse por encima de él y nunca sentirse triste por ti mismo.

Hablamos mucho sobre estar siempre orgullosos de lo que eres y tomar una postura contra la depresión y la búsqueda de su propio valor. Todo se trata de la rebelión, la angustia y sólo ser feliz con lo que eres.

Creciendo en Ohio, se experimenta una gran cantidad de ese tipo de adversidad?

Bueno, yo nunca fui ese niño que se sentaba en un rincón triste. Yo siempre miraba las cosas como, "yo podría utilizar la ignorancia de otras personas y que me de combustible ..."

Tenía la esperanza de que los niños se burlaban de mí por usar una camiseta de inadaptado sería una especie de escalon para hacer lo que quería hacer en mi vida, que desde una edad muy joven siempre fue estar en una banda.

Parece que está funcionando para ti ..?

Sí ... Se va muy bien. No me gusta ver las cosas como yo, que de alguna manera diferente o mejor que los niños con los que crecí. Acabo de verlo como algo que simplemente no entiendo ... Y el hecho de que soy capaz de hacer lo que quiero hacer ... es como si me hubieran estimulado y me han hecho quien soy ahora y no tengo nada de apreciación para ellos.


¿Qué es lo que viene después de SSMF? ¿Que harán el resto del año?

Vamos a estar de gira más o menos hasta marzo. Por todo el mundo: gira europea como cabeza de cartel, gira por América del Sur como cabeza de cartel, gira por Australia. Prácticamente en todas partes del mundo vamos a estar ... Me encanta viajar más que todo, así que estoy emocionado de tener la oportunidad de hacer todo eso.

Entonces, ¿prefieres estar en el camino que estar en casa?

Sí, quiero decir, he estado de gira desde que tenía 16, 17 años de edad. Así que en realidad mi tipo de transición de la adolescencia a la edad adulta realmente sucedió en el camino para mí. Así que definitivamente he pasado de este mundo.

Cuando la banda está en su casa, donde les gusta pasar el rato en el Strip?

Bueno, obviamente "The Bow" [Rainbow Bar & Grill]. Hemos estado yendo mucho más a menudo ahora por Sebastian Bach (Skid Row) que se trasladó a Los Angeles y que es un querido amigo nuestro, así que parece que va a la proa con él todo el tiempo [risas].

Sí, nos gusta estar cerca, es donde todo es para nosotros. Nos encanta la zona. Se siente bien ...

Usted puede ver a Black Veil Brides en vivo en el Sunset Strip en SSMF festival de este año el sábado, 20 de agosto. Para boletos y mayor información, visite www.ssmf.com


Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Black Veil Brides el vocalista Andy Biersack conversa sobre 'Set The World On Fire "y más!



Si te gusta el rock n 'roll con un poco de mas personalidad y estilo, no busques más allá desde Los Ángeles la mas reciente exportación, Black Veil Brides. Este talentoso grupo acaba de hacer su debut con la discográfica, Set The World On Fire. Sirviendo como segundo álbum de la banda, Set The World On Fire es el seguimiento de su álbum en el 2010, We Stitch These Wounds, que tuvo un impacto al estar en el # 36 en la lista de Billboard Top 200 y # 1 en el Billboard Independiente . La emoción y el rumor acerca de la banda sigue creciendo y fueron recientemente galardonados por "Best New Band", en Revolver’s Golden Gods Awards y lanzó un video nuevo y poderoso para "Fallen Angels", el primer single de 'Set The World On Fire . Con una legión de fans detrás de ellos, la reacción positiva a las comunidades del rock y metal y una destacada presencia y ética de trabajo, que no pasará mucho tiempo antes de que estos chicos hagan explosiones de los altavoces en todo el país! Icon vs. Icon recientemente se encontró con el cantante de Black Veil Brides Andy Biersack para discutir sus raíces musicales, la realización de "Set The World On Fire, los conceptos erróneos acerca de la banda y mucho más!

Queremos empezar dando a conocer a todos los que pueden no estar familiarizados un poco de fondo. Tenía curiosidad por saber cómo entro la música en tu vida?

Creo que estaba a punto - Quiero decir, hay diferentes maneras pero creo que en términos de la forma más básica, tenia tres o cuatro años de edad y yo estaba dando vueltas en el sótano de la casa de mis padres y me encontre con un vieja caja de zapatos llena de cartas de 1977 Kiss "Love Gun" de negociación. Y obviamente al ser sólo cuatro, como tu no tienes idea de lo real que son las cosas, pero vi las imágenes e inmediatamente fue muy emocionante encontre todos los restos de maquillajes de Halloween y trate de hacer frente a mi mirada, como cualquiera de ellos y luego descubrir que no eran sólo los superhéroes, que tocaban música y que me gustaba esa música.

Tal vez esa fue la primera forma. Y en última instancia, a través de mi mamá que siempre ha sido mucho de música y me mostró a Bruce Springsteen y la gente le gusta eso. Pero ya en última instancia, fue probablemente una combinación de los intereses de mi mamá en la música folk y el interes por el rock and roll de mi padre.


¿Qué te hizo dedicarte a la música como una carrera en lugar de una ruta diferente?

Creo que fue esa experiencia a una edad tan joven. Nunca quise hacer otra cosa. Al igual que cuando yo era un niño jugaba al hockey en un nivel bastante competitivo, pero para mí siempre fue como lo fue la preparación para la inevitable carrera en la música. Quiero decir, realmente no tengo otras habilidades realmente. Esto es todo para lo que realmente me preparé.

Bueno, parece que está funcionando para ti hasta ahora.

Sí, sí. [Risas] Es decir, creo que fue una buena jugada.

Usted ha hablado de Kiss. Tenía curiosidad que algunas de sus influencias fueron por ello, pero también tienen algunas influencias que pueden ser sorprendentes.

Creo que en términos de composición de canciones estoy más influenciado por como he dicho, la gente como Springsteen o Dylan o Simon & Garfunkel, e incluso grupos como The Psychedelic Furs, y vocalmente Sisters of Mercy y ese tipo de cosas. Creo que estoy obviamente muy influenciado por bandas punks como The Damned o The Lords of the New Church y los Dead Boys ese tipo de bandas.

¿Qué nos puedes decir sobre el proceso de escritura de "Set The World On Fire"?

Es muy suave. Al entrar en ese disco, lo que queríamos hacer era algo diferente ya que tal vez soy un apasionado de la idea de hacer todas las canciones, de escribir la canción y el seguimiento de ese día, tratando de conseguir hacer una canción al día. Así que en términos de mantener fresca, genuina y honesta líricamente, que sería la mejor manera de hacerlo. Así que cada canción que está en el disco esta realmente escrita y grabada en un día y luego se hacian un poco de ajustes al día siguiente y después de habia escrito otra. Porque realmente no tiene ningún material este álbum, que quería que fuera simplemente un 100 por ciento nuevo y fresco y lo mantuvimos más interesante en ese sentido.

¿Cuántas canciones has escrito para el álbum? ¿Dejaron alguna afuera?

Hicimos unas 13 canciones, de las cuales 11 estan en el disco. Y las otras no porque no eran las grandes canciones o las canciones no eran buenas para el álbum. Pero vamos a terminar probablemente antes de liberarlas, pero no teniamos tiempo. A la hora de la verdad cuando hicimos ese disco y lo grabamos en tres semanas, por lo que fue interrumpida por un viaje de Inglés y una gira por Japón.

Obviamente, el tiempo era un problema allí, pero cual fue el mayor desafío para ti al poner este disco en conjunto?

Creo que eso fue realmente, honestamente, no sería más que el tiempo, porque todo lo demás fue fácil y una gran experiencia. Quiero decir, disfrutamos de que estábamos trabajando y nos gustó el equipo de producción, y el proceso de escritura fue muy bueno y era un buen momento. Pero tener los tours tu sabes, tu estas en modo de escritura y ya estas haciendo este disco y luego tienes que ir a Japón y luego tienes que volver y entonces tienes que ir a Inglaterra y volver. Y luego tuvimos un tour que hizo un corte con el tiempo de grabación total, por lo que literalmente la canción "Fallen Angels" fue hecha creo que al menos 24 horas antes de que abandonaramos la gira. Fue entonces cuando tuvimos que entregar el disco.

¿Ha hablado un poco acerca de su actuación en vivo. ¿Qué es lo que ustedes hacen para mantenerlo interesante por sí mismo, así como los aficionados y es algo que todavía se siente como si estuviera todavía en el perfeccionamiento en este momento, una especie de búsqueda de su nicho?

. Creo que más que nada en términos de actuaciones en vivo, siempre es acerca de tratar de transmitir la emoción que sintió cuando escribió la canción, ¿cómo te sientes acerca de la puesta en escena de la canción. Así que no lo sé. Creo que tratamos de trabajar duro para poner un buen espectáculo y espero que tengamos éxito en eso. Obviamente, no vamos a hacer estallar la pirotecnia y la mierda, pero creo que lo que nos falta tal vez es la etapa de locura, demostrar que tratamos de compensar la pasión kickass sólo un poco en el escenario.

Y ustedes han estado haciendo algunas fechas en el Warped Tour. ¿Qué experiencia ha sido para ti?

Es muy bueno. Es muy bueno. Hace calor. [risas]

No hay duda. ¿Cómo han estado reaccionando los fans con su nuevo material? Ha sido una experiencia positiva para usted hasta ahora?

Sí, completamente. Quiero decir, tu sabes, hay un poco de una... creo una evolución de los sonidos de nuestro primer disco para el segundo disco, por lo que los fans han disfrutado mucho y no tenemos más cosas positivas que decir.

Ahora que ya has hecho algunos videos. ¿Qué tienes en cuanto a las emiciones del video? Cualquier cosa?


Tenemos dos videos del disco hasta el momento: "Fallen Angels" y "Legacy" y nuestro tercer video sera de una canción llamada "Rebel Love Song", que vamos a hacer, con suerte, pronto.

Me doy cuenta que este disco es bastante fresco, pero ustedes han estado trabajando en un material nuevo mientras estás en el camino?

Queremos tratar de volver al estudio en abril. Estoy muy inspirado por algunos acontecimientos de mi vida y creo que quiero escribir acerca de ellos.

¿Cuál crees que es el mayor error de la banda hasta este momento de su historia?

¿Cuánto tiempo tenemos? [Risas] Es decir, literalmente, todo. En lista algunas cosas: son una tontería. Sólo la rareza constante sobre el hecho de que estamos usando el teatro en nuestra imagen. Quiero decir, hay tantas cosas que al final del día no nos importan a nosotros. Somos lo que somos y creo que la mejor manera de aclarar un concepto erróneo es para alguien que acaba de escuchar a la banda o ver tocar a la banda. Pero la mayoría de la gente no quiere hacer eso, ellos prefieren fingir que somos no se gay o lo que quieran llamarnos. Eso está bien. Vamos a ser lo que necesiten, si  eso hace que se sientan cómodos y felices con su masculinidad o algo así.

Ha sido un largo camino en su carrera musical y que está aún en movimiento hacia adelante. Lo más grande de la carrera, la definición del momento que han en lo que va de su carrera?

Tu sabes, yo no puedo decir una cosa específica. Creo que es justo siempre el crecimiento de la banda, al ver por primera vez sin duda que tiene los hitos: la primera vez que estábamos en la portada de una revista o la primera vez que vi un cartel nuestro. Ese tipo de cosas son las cosas que son muy agradables de ver. Pero en términos de la banda, eso es todo. Creo que está todo en el fuego de manera creativa, pero lo mejor yo sé que lo mejor que he hecho en mi vida fue a partir de la banda.

Creo que una de las cosas interesantes acerca de la banda que he estado viendo a través de su Twitter y Facebook y todo lo que es la forma en que ha sido adoptada por muchas de estas leyendas del rock del pasado, como Sebastian Bach o Mötley Crüe. ¿Cuál es el mejor encuentro o en el mejor pedazo de consejo de alguien que ha tenido esas grandes carreras y le ha dado a lo largo del camino?

Interesante. Puede que no sea necesariamente un consejo, pero creo que puede ser el hecho de que alguien está de acuerdo o cree. Cuando estábamos en los premios Kerrang, cuando Alice Cooper aceptó su premio fue muy elogioso el decir que éramos la única banda que esta manteniendo algo que pensaba que había muerto, que era muy agradable. Y entonces estaba muy borracho y excitado creo que saltó sobre la mesa y comenzó a alentar por nuestro propio nombre. Creo que escuchar nuestro propio nombre era lo más emocionante, escuchar a Alice Cooper decir nuestro nombre. Pero sí me refiero obviamente a la gente como Dee Snider y Sebastián y las otras personas allí. Son muy complementarios muy agradables y en todo caso, sólo nos dicen que debemos seguir haciendo lo que estamos haciendo. Que ha sido muy gratificante.

Como uno de los principales miembros de esta banda, buscando mover la banda hacia adelante, ¿qué crees que les depara el futuro para un corto plazo? ¿Cuáles son sus planes?

Sólo el crecimiento continuo. Quiero decir, nosotros queremos que sólo quieran mantener las giras y hacer lo que hacemos. Nunca miro las cosas en términos de metas específicas. Creo que cuando haces eso, si no llegan a su meta entonces terminan empezando a dudar de las cosas y nunca dejo que se filtre la duda en mi mente. Así que es casi siempre el éxito y crecimiento continuos y sabiendo que cada paso que damos es el siguiente paso en la dirección correcta. Creo que en todo caso, tener confianza en cada movimiento que hagas.

¿Qué consejo le darías a alguien que busca hacer su carrera en la música como tu? ¿Hay algo que podría apuntar en la dirección correcta?

Yo siempre pienso que todo el tiempo esta es su pasión y eso es lo que significa más para ti en el mundo, entonces tu siempre vas a dirigirte a ti mismo a la dirección correcta. Si tu tienes otras cosas como: "Oh, bueno, yo quiero tocar música, pero tal vez quiera ser un médico", entonces nunca lo vas a hacer, al menos de la manera correcta de todos modos. Así que si es tu pasión es todo lo que puede existir en tu vida. Estoy disfrutando de mi vida.

¿Qué tan grande es el impacto que los medios sociales ha tenido en el crecimiento de la banda?

Oh, enorme. Quiero decir, es de suma importancia para la idea de que tu sabes, la primera vez que viajamos a Europa, la gente de ahi sabe todas las palabras de nuestras canciones, que no se debe a quiero decir, que se puede deber por completo a cosas como los medios de comunicación social y redes y ese tipo de cosas. Nos llegó en un momento, sobre todo al principio, que era una especie de en su apogeo y entonces las cosas como MySpace y las otras cosas están haciendo bien. Por lo tanto, quiero decir, hemos sido capaces de llegar con nuestra música a la audiencia más grande.

¿Hay algo que quieras decirle a tus fans antes de terminar?

Los amamos y gracias por su apoyo abrumador!

Gracias por tu tiempo, Andy! Todo lo mejor para ti y la banda!

¡Gracias!


*Para ver el video de Fallen Angels y mas fotos vayan a la fuente ;)

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Andy en la grabación del disco (Via Josh_Abraham)

Andy y Ashley en Loveline!

Andy y Ashley estará en Loveline (@Loveline) esta noche respondiendo preguntas sobre sexo y relaciones con el Dr. Drew y Mike Catherwood. Puede escuchar el programa en vivo en http://www.lovelineshow.com/ a las 10 pm Pacífico.



Black Veil Brides Back to school kit!

Asi es ahora en la tienda de BVB esta disponible un kit que incluye un cuaderno, una funda (como si fuera un forro), un lápíz y una pluma!

Tengan un buen regreso a clases con este kit Army! :D