domingo, 6 de octubre de 2013

Via Instagram exhibitagallery Andy at the Daggers Rule! Art show in 2010. Smile you're on camera, Ok don't AB's "DAGGERS: T-SHIRT IS AVAILABLE NOW! On Exhibit A Gallery website and Facebook: www.exhibtagallery.com https://www.facebook.com/exhibitagalleryla


Muy Pronto una entrevista qe le realizaron a Andy!


Ashley en San Diego!


Via twitter Ash!! Tonite! Calgary AB - MacEwan Hall. 🎸See ya at the Den!


Via Instagram Ashley! #apfashioninc #Purdy #69 http://www.ashleypurdy.com/ - Go get yours! 😛🔮


Via Instagram Andy! Toilet store.


Via Instagram Andy!! Good morning Calgary, surprisingly I think it's our first time here! I could be wrong but regardless we are looking forward to seeing you all tonight!


La Revista "Screamer" tiene de portada a BVB,y ya pueden checar la entrevista que le hicieron a Andy ..


Amalos u odialos, Black Veil Brides han hecho una marca por sí mismos en el mundo de la música. En una reciente entrevista con el vocalista Andy Biersack, nos dejó en claro que no le importaba lo que la gente piensa sobre ellos. En todo caso, son verdaderos rockeros que tocan música por el amor a su arte y nada más. La banda ha ganado notariedad por su look que está influenciado por las leyendas del rock como KISS y Motley Crue. Y en forma verdadera de KISS, Black Veil Brides ha ganado grandes fans que se hacen llamar (ejercito) BVB Army.
 La música ha sido  gran parte de la vida de Biersack como él puede recordar.  Él encontró su pasión por la música desde una edad muy joven, como su primer recuerdo musical surgió en  3 años cuando descubrió la colección de su padre  recuerdos de música rock. "Cuando yo era muy joven, estaba muy centrado en comics y Batman y cuando tenía unos tres o cuatro años de edad, estaba en el sótano de mi casa y encontre la colección de recuerdos de mi padre de KISS, Aerosmith y Motley Crue" dijo. Desde una edad muy joven, se encontró inmerso en la música clásica del  rock n' roll , que era inusual para un niño de su edad. Cuando se trata de Arena rock de los ' 70 y ' 80, dijo, "Estaba particularmente en el aspecto más grande que la vida". Sus influencias musicales pueden ser vistos y oídos en Black Veil Brides.
Biersack no recuerda ni una sola vez cuando la música no estaba en su vida de una forma u otra, diciendo, "No puedo pensar en un punto en mi vida donde no estaba involucrado o interesado en la música. Toda mi vida ha girado alrededor de ellla." Asi con el paso de los años, sus intereses musicales empezaron a girar en la música punk rock. A los 13 años, empezó a tocar en bandas, que inicialmente eran bandas de punk rock. "Estaba fuertemente influenciado por The Misfits y The Damned," Biersack, dijo.
Quien escucha la música de Black Veil Brides puede oír y ver las influencias combinadas de la música clásica, rock y punk rock. El tenia solo 16 años cuando formó  Black Veil Brides, y poco sabía donde la banda esta hoy. En Los Angeles, Biersack eventualmente conoció el resto de los chicos de la banda y el resto es historia musical.

La banda de Los Ángeles se formo en 2006 y lanzó su primer álbum,"We stitch these wounds", en 2009. En ese momento, se embarcaron en su primera gira estadounidense. El mundo comenzó a fijarse cuando lanzaron su segundo álbum, "Set the World on Fire", en el verano del 2011. El álbum ganó elogios de los críticos y aficionados y debutó en el número 17 en el Billboard Top 200. Sus dos mayores hits del álbum, Rebel Love Song y Fallen A

ngels, ayudaron a empujar la banda al siguiente nivel. La banda finalmente vio su duro trabajo y el amor por la música.

Black Veil Brides lanzó su tercer álbum, "Wretched and Divine: The story of the wild ones" (LAVA Records/Republic Records), a principios de este año. Antes de entrar siquiera en el estudio de grabación, hicieron una decisión consciente de abrir nuevos caminos con este nuevo álbum. "Iba por un poco de oscuridad artísticamente," admite Biersack. "Simplemente no podíamos correr un paso lógico del conjunto Set the world on fire, y lo sabía. Tuvimos que hacer un gran salto. Yo quería encontrar una manera de expresar lo que era nuestra banda líricamente y creativamente fresca." Biersack da mucho crédito al productor John Feldman (The Used, Neon Trees, Panic! At the Disco) para ayudar a romper un nuevo sonido de la banda con su último lanzamiento. "Fue capaz de tomar nuestras ideas y moldearlos algo realmente increíble... trató de llegar al siguiente nivel," Biersack, dijo. La banda también tuvo una gran cantidad de ayuda del colaborador artístico Richard Villa III. La realización de este álbum llevó a la banda en una aventura donde nunca habían ido antes.

Este nuevo disco no es nada como lo que Black Veil Brides ha hecho antes. Wretched and Divine: The story of the wild ones es un álbum conceptual que narra una historia paralela a sus propias vidas. ¿Cómo llegaron a la idea de ir en esta dirección para su nuevo álbum? Biersack da mucho crédito a Feldman, además de su propia idea inicial. "Siempre estuve en historietas, cuentos y literatura, así como personajes de dibujo", dijo. De hecho, cuando Biersack no escribe canciones, pasa mucho de su tiempo libre escribiendo cuentos. Durante su gira, pasa mucho tiempo escribiendo en autobuses y aviones. "Estaba en un vuelo de regreso de Alemania cuando empecé a escribir sobre esta historia de sociedad distópica... de un nuevo orden mundial,rey de la cosa...Escribí estos personajes en lo que es bastante muy paralelo a nosotros como banda y realmente no hice nada con esto. Estaba emocionado de tener esta pequeña historia que escribí. "Incluso comencé a dibujar diseños de los personajes",explicó. Poco después de escribir la historia, se reunió con su productor Feldman y comenzaron a escribir canciones juntos. Biersack, dijo, "preguntó lo que había estado pasando en mi vida y lo que me interesaba. Le conté la historia que había escrito. Empezamos a escribir canciones con temática alrededor de la historia y un par de meses más tarde decidimos hacer un album sobre el concepto. En ese momento, comenzamos reescribiendo la historia para hacer que funcione para el concepto del álbum".

Biersack siempre ha estado en estos tipos de dramas post-apocalípticos, y a ellos le han fascinado siempre. "Siempre he estado en la nueva idea de orden mundial donde el gobierno es la iglesia," explicó. Su historia se basa en el hecho principal de que el gobierno ha eliminado la ciencia y la creatividad. Además explica, dijo, "se trata de quitar la diversión las partes de la sociedad y hablar sólo sobre la existencia cada día... ese tipo de trabajo pesado de cada día. Siempre he disfrutado mucho ese tipo de historias. Siempre me ha fascinado sobre cuánto gente irá y cuánta gente se levanta con sólo por el hecho de estar vivo."

Entonces, esta es la base principal de su último álbum: es un álbum conceptual que narra la historia de futuro distópico donde un Gobierno Unificado de la iglesia está devorando la sociedad a través de quitarle a la ciencia y la creatividad. Este régimen despótico drogando a los jóvenes a convertirse en "drones", pero los refugiados llamados The Wild Ones – ego alter ficticia de la banda – inspira a los niños a ser ellos mismos y rebelión. "En esencia, es la historia del origen de la banda y el ejército BVB,"Biersack explicó. Este es uno de los álbumes más personales que la banda ha lanzado. No sólo detalla la vida de su alter ego, pero, como describe Biersack, "es la banda sonora de nuestras vidas y las vidas de los salvajes. Tiene elementos de todo lo que hemos hecho, pero es diferente. Es un concepto, pero también es personal". También agregó, "al mismo tiempo, no es un musical. Puedes escuchar cualquier canción como una canción de Black Veil Brides independiente. Si decides seleccionar e ir en el camino, hay una historia".

Además de Wretched and divine: The Story of the Wild Ones es un álbum conceptual, también es mucho más musicalmente diferente a cualquier cosa que alguna vez han creado. "Hicimos todo lo posible para hacer algo nuevo y realmente la reanudación de la forma en que hacemos las cosas y la forma en que escribimos canciones. "Nos tomamos el tiempo para elaborar las canciones para asegurarse de que son lo mejor posible que podemos poner", dijo Biersack. "Era la primera vez que realmente trabajamos en las manos de nuestro productor. [Feldman] era muy instrumental en ayudarme en particular con mi voz y realmente me empujo en el mejor sonido que pude hacer y escribir lo mejor que pude ". El álbum incluye 19 canciones que cuentan una historia convincente que fans en todas partes les encantará. Biersack orgullosamente dijo, "fue sin duda una tarea difícil para llegar todos juntos, pero es algo que definitivamente nos enorgullecemos de."

No sólo los fanáticos tienen un nuevo álbum para disfrutar, pero Black Veil Brides se han llevado un paso más lejos. Han lanzado una película para ir junto con el disco que se titula Legion of the black en el que los miembros de la banda realizaron una seleccion de canciones asi como actuaron. Esta idea definitivamente les ha empujado a una nueva dimensión musical. "Es un cortometraje de 50 minutos que incluye ocho canciones del album. Básicamente cuenta la historia del disco. Es una representación visual de la mitad del album lo previo a la gran batalla... será muy útil para las personas a entender el principio del album si ven la película, "Biersack explica. Básicamente, la película es una representación visual del álbum del concepto. La película sigue a un grupo de rebeldes conocidos como "The Wild Ones" como defienden sus corazones, mentes y cuerpos contra F.E.A.R. La película fue lanzada en Los Ángeles justo antes de Navidad, así como publicada recientemente en Facebook. Si te perdiste las proyecciones, el film se estrenará en DVD más adelante este año.
Black Veil Brides consiguen su inspiración para componer canciones de sus verdaderas experiencias de vida, si es algo que sucedió antes de que la banda llegó a ser o algo más actual en su vida. Biersack explicó, "Siempre hablamos mucho acerca de ser un "outcast" como un niño, o ser diferente." Wretched and Divine: The story of the wild ones está destinado a ser un paralelo a cómo eran sus vidas mientras estaban creciendo. Biersack hablaba de lo que fue creciendo como un outcast y cómo los niños utilizan su imaginación a superar momentos difíciles. "Mucha gente mira a sus jefes, directores o los padres como el gran chico malo a veces... este disco es una parábola o historia, basada en todo eso", continuó. Esta es una de las razones por qué la banda tiene un seguimiento tan grande de fans, y sus fans han sido muy vocales de la banda de ayudarlos a través de tiempos difíciles, como ser intimidado o ser un outcast en general. Debido a esto, ellos tienen un gran seguimiento de adolescentes y pre-adolescentes.
Los miembros de la banda trabajan todos juntos muy bien cuando se trata de componer canciones. "Cada canción es diferente. A veces tengo una idea de la melodía vocal, o a veces es tan simple como Jinxx teniendo un riff de guitarra y escribir melodías sobre este mismo. Luego nos vendrá con un título o una línea y me voy  fuera de allí. No creo que alguna vez hay una fórmula para qué escribimos las canciones. "Tratamos de decidir cuál es la mejor idea y combinarlo todo en una cosa, explicó Biersack.

El primer sencillo del nuevo álbum es In the End. La canción tiene un significado especialmente personal a Biersack y está muy cerca de su corazón. "Mi abuelo fallecio poco antes de que la canción fue escrita. Crecí en un hogar religioso, pero yo no soy religioso. No soy necesariamente un ateo o cristiano...Supongo que no lo sé y creo que ese siempre ha sido mi punto de vista. Yo personalmente no puedo justificar alguien de arriba y vivir en las nubes,"dijo. Cuando murió su abuelo, fue algo muy difícil de enfrentar porque eran tan cercanos. "Con alguien tan cerca de mi muriendo recuerdo desear que había un cielo y que él estaba en un lugar tan maravilloso. Cuanto más me puse a pensar en ello, he venido a la realización eso si hay un cielo es no por los muertos sino por los vivos y a las personas que continúan hablando sobre ti y continuan con tu legado, "reflexionó.

Lidiando con esta gran pérdida en su vida, recordó Biersack acerca de lo que es importante en el largo plazo. "La cosa más importante en tu vida es vivir cada día con el objetivo de hacer algo sustancial... algo que dejarán una huella en el mundo", dijo. "La canción In the End es saber que cuando te estás muriendo – o una relación, un proyecto, algo en tu vida termina – que eres capaz de saber que podrás ser pensado positivamente que no siempre es posible. No puedes controlar la forma en que la gente lo percibe, pero sabiendo que hiciste lo mejor es la cosa más importante".
Donde hay gran éxito, también hay críticos y Black Veil Brides no son ajenos a sus críticos. "Particularmente no presto tanta atención a los críticos. Para mí es siempre más importante lo que un fan dice. Si alguien que está revisando el album dice que no les gusta algo entonces está bien, y agradezco que revise el album y lo escuche, pero si un fan se me acerca y dice que no les gusta cierta cancion mejor que otra canción, va a decir mucho más para mí viniendo de alguien que ha invertido personalmente"Biersack, dijo. "No me parezco mucho a lo que dicen los críticos. Afortunadamente, nuestros comentarios han sido muy positivos, pero al final del día es lo que piensa el público." La banda tiene sus prioridades directamente cuando se trata de lidiar con sus críticos; Sin embargo, sus fans son su principal público y eso es lo que se trata.
Black Veil Brides hace todo por el amor de sus fans y por el amor de la música y su arte. "Este es el álbum que siempre quisimos hacer," dijo Biersack. "Espero que nuestros fans pueden estar inspirados para crear y hacer su propio arte de escuchar esto. Quiero darles libertad."

Biersack tiene grandes planes a futuro tanto personalmente y dentro de la banda. "Siempre estamos tratando de evolucionar y mejorar nosotros mismos. "No quiero nunca ser complaciente", dice. "Todo el mundo siempre puede mejorar. No creo que soy la mejor persona posible en el mundo, pero sé que estoy orgulloso de lo que he hecho hasta ahora en mi vida."

Black Veil Brides son: Andy Biersack (voz), Ashley Purdy (bajo), Jinxx (guitarra), Jake Pitts (guitarra) y Christian Coma (batería)



Traduccion Black Veil Brides Mexican Street Team

Via instagram Andy !Outtake shot from a recent merchandise shoot we did with our friend the very talented Jonathan Weiner. More to come


via Instagram Andy!!



#OUTBREAKTOUR












Andy!!


Vía instagram Ashleypurdyinc !! Spokane wa tonite, then Canadá , Who's partyin w me?


Vía instagram Fatporgarty!! #Averagejoe Season 2 is gratin up.


Fans en el Meet & Greet en Portland.



Black Veil Brides #OUTBREAKTOUR en Portland.




Via twitter Ash!! @AshleyPurdy on the hottest bass player! #BVBarmy -whoot woo..!!😙