martes, 25 de octubre de 2011

Venga pero que mono!!! *-*

Este video lo puso Jake en su twitter y venga que mono el niño!!! :D

"This kid is incredible!! 10 years old... "

"Este chico es increíble! 10 años de edad ..."

El cantante de Black Veil Brides revela los planes de la banda para Halloween



Halloween esta a una semana de distancia y teniendo en cuenta que la vestimenta de Black Veil Brides es llamativa, por lo que la declaración de trajes en los conciertos nocturnos, uno podría pensar que tienen todo listo para Halloween. Sin embargo, el cantante Andy Biersack (también conocido como Andy Sixx) no cree que los chicos vayan a sacar alguna sorpresa para las vacaciones de miedo. "Honestamente, me voy a vestir como un miembro de Black Veil Brides en un concierto", dijo a Audio Ink Radio de Los Angeles. "Estamos tocando en Londres esa noche, así que sólo vamos a hacer un show".

Los trajes dramaticos de Black Veil Brides y la cara pintada, Biersack dice, están inspirados por los pioneros del glam rock. "Ciertamente, KISS y Mötley Crüe fueron inspiraciones grandes", dijo. "Las bandas de punk como Church, Dead Boys y por supuesto, Misfits son una gran inspiración para nosotros." Por lo tanto, su ropa es más que disfraces audaces, dramáticos, sino que son personajes dramáticos que ponen a Black Veil Brides en el derecho de la mentalidad de matar un espectáculo.

Cuando se trata de unas adecuadas películas de horror de Halloween, Biersack dice que adora muchas escalofriantes películas. "Me encanta las películas de terror y elegir una favorita sería imposible, porque hay tantas", dijo. "Pero, si tuviera que elegir una para este momento, acabo de ver una película de terror llamada Insidious".

Vuelve la proxima semama para una entrevista completa con Biersack. Conversamos acerca de último álbum de la banda Set the World on Fire, su próximo EP y sugerencias de uno nuevo, en las obras de larga duración. Black Veil Brides también aparecen en el "Buried Alive Tour" este otoño con Hollywood Undead, Avenged Sevenfold y Asking Alexandria. La gira se pone en marcha el 23 de noviembre en Ft.. Meyers, Florida y se termina el 14 de diciembre en Yakima, Washington, terminando justo antes de Navidad.

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Nueva portada Revista Kerrang!

voten, voten, voten!!!! :D

Army solo nos quedan 6 dias para seguir votando en los MTVOMA ;)



Army!

Les tenemos muy buenas noticias!!! este fin de semana saldran a la venta las playeras de BVB en todas las tiendas Toxic!, aqui les dejamos el link de la pagina para que vayan a la mas cercana! ;)

http://www.toxic.com.mx/

Disfrutenla BVB Army!!!!

Jake!!!

Black Veil Brides Rebel Yell

Durante las presentaciones, la banda ha estado tocando una canción titulada "Rebel Yell" que es un cover de una de las canciones de Billy Idol, lo que hace mas grande el rumor de que habrá varios covers en su proximo EP (cuya fecha tentativa a salir es Diciembre de este año)


 

Black Veil Brides Download Festival 2011

To The Stage: Black Veil Brides Rock Sound TV

Carolyn!