miércoles, 12 de marzo de 2014

Artist Interview | Ashley Purdy of the Black Veil Brides: Behind the Veil



Poner encima de cualquier corriente principal de la estación de radio de hoy y puede que te estés preguntando, "¿Qué le falta" Si tú eres bastante viejo y lo suficientemente frío para recordar una determinada década monumental en la música, se puede saber lo que falta: ROCK! Estamos hablando de los pantalones de spandex y chaquetas de cuero, las inmersiones barra de golpe y gritando altas voces sobre bops Unskinny (cualquiera que sea el infierno que es) y las divisiones de salto y pirotecnia de los años 80. La sequía de rock ha terminado oficialmente. Black Veil Brides están ahorrando rock, un tímpano sangriento a la vez. Tú has escuchado su música en películas como 'The Avengers' y 'Transformers : Dark of the Moon'. El último álbum de BVB, 'Wretched and Divine', vendió 42.000 copias en su primera semana. No sólo se han sentado en el lugar Nº 1 en la lista de iTunes Top Álbum y la lista de iTunes Rock, que también se han embarcado en viajes multi-continentales durante el rodaje y la liberación de un largometraje, titulado 'Legion of the Black". En un concierto recientemente me encontre con el bajista de BVB y vocalista de respaldo, Ashley Purdy, para averiguar cómo la banda ha hecho su camino a través del laberinto de una industria de la música muy calculado y cómo Ashley pasó de un pequeño pueblo de Missouri a ser parte de la cosa más grande en el rock desde Mötley Crüe.

TMG: Ashley, muchas gracias por tomarte el tiempo para charlar con That’s My Gig. Somos grandes fans de Black Veil Brides, de usted y especialmente de su unidad como artista y hombre de negocios. Así que, ¿cómo la música se convirtió en una parte de tu vida?

Ashley: Crecí en un hogar de música rock y country en Missouri, donde la música era una parte de la vida cotidiana de mi familia. Nadie era músico, pero la música siempre se estaba tocando. Siendo de dónde era, yo crecí en los bares y en la gramola. Vocalmente, estuve en el coro de la escuela y en la iglesia. Instrumento - sabio, tenia una batería en una edad muy joven. Le gané a la mierda fuera de él y me dirigí a mi familia loca. Con el tiempo, se fue a la basura. Me hicieron entonces las guitarras acústicas antes de que yo entarara a la escuela secundaria y tomé clases. Eso nunca sirvió porque me realice tocando la guitarra de aire con mi guitarra en frente al espejo más de lo que en realidad practicaba tocando. Iba a terminar rompiendo esas guitarras durante mis interpretaciones de guitarra de aire. Pensé que eso era lo que se suponía que tenia que hacer ( Ha,ha ). También me pareció que la lectura y el estudio de la música eran aburridos. Yo estaba más interesado en averiguar por mi cuenta. Mi primera influencia fue Michael Jackson. Yo era todo acerca de la teatralidad y el rendimiento. Pero a medida que iba madurando descubrí a KISS! Así que siendo un actor y animador a una edad temprana ahí es donde mis intereses estaban .

TMG: Eso es impresionante. ¿Cuándo tú renuncias a los espejos de casa y realmente empiezas a tocar afuera?

Ashley: Siempre tuve un poco tontos proyectos que yo llamaba una "banda", mientras que yo estaba en la secundaria. Pero sobre todo que era sólo yo y mis amigos aporreando instrumentos o cantando, pero no colectivamente. En ese momento, yo estaba más en el aspecto de las pandillas de lo mismo y dar con los nombres de la banda y los diseños de la insignia. No fue hasta más tarde en la escuela secundaria que se podría decir que me metí con chicos en un nivel más serio. Al igual que cualquier persona, yo empecé haciendo covers y averiguar cómo otros hace canciones juntos, hasta que empecé a escribir mis propias canciones.



TMG: ¿Siempre quisiste ser una estrella de rock o tenias otras ideas?

Ashley: Sí, mis aspiraciones eran siempre acerca de "Rock Stardom": Todo sobre el desempeño y talento para el espectáculo. Pasé muchos de mis años de formación ensayando y actuando para mis amigos que iban a mi casa. Me gustaba cantar y montar un espectáculo para ellos. Durante este tiempo, yo también soñaba y dibujaba en la escuela acerca de cómo iba a vestirme, como mi banda se vería, cómo lo iba a realizar y lo que yo haría para ganarme a la chica de la que estaba enamorado. Creo que esto vino de ver Grease.

TMG: Sí, en realidad se puede aprender mucho acerca de la vida viendo Grease (risas). Así que, ¿en qué momento comienzas a tener visiones de mudarte a Los Ángeles y cómo hiciste ese movimiento?

Ashley: Mi vida entera estaba basada en la idea de eventualmente mudarme a California para trabajar en el entretenimiento. Todo lo que alguna vez fui y creí parecía venir de LA. Ver vídeos de música como un niño de Poison, Mötley Crüe, Guns n 'Roses, me di cuenta de que todos estaban de Hollywood. A medida que me gustan los deportes extremos, me di cuenta que el skate y el surf fueron en Los Ángeles. Y empecé actuando así, de modo que estaba también en Los Ángeles. Definitivamente sabía cuando yo estaba en la escuela secundaria que me mudaría a Los Ángeles después de que me gradué de la escuela secundaria. Durante mi último año de escuela secundaria, trabajé como persona stock en una tienda local de mi ciudad. Eso me dio algunos fondos para hacer mi movimiento y sobrevivir un poco en California. Volé a California no más de dos semanas después de que me gradué de la escuela secundaria a la edad de 18 años.

TMG: ¿Sabías que tenias que trabajar en fila cuando te fuiste o tuviste que "improvisar"?

Ashley:. Siendo de Missouri y toda mi familia vive en MO, yo no conocía a nadie en California. Nunca había estado allí antes. Yo estaba tan verde en el momento, yo realmente ni siquiera sabía la diferencia entre San Francisco y Los Ángeles. En MO que sólo puedes conducir en todas partes, cada cosa está bastante cerca en la proximidad. En ese momento me gustó el equipo de fútbol de 49er´s, así que pensé: "¿Qué diablos, voy a ir allí.", No capte el hecho de que LA estuviera a 7 horas al sur de San Francisco. Realmente no tenía plan de juego que no fuera para trasladarme a California después de la graduación. Una vez que llegué al aeropuerto de San Francisco, que no está cerca de la ciudad en absoluto, me metí en un taxi con mi maleta y le dije que me llevara a la ciudad.

TMG: Eso es una locura! Entonces, ¿Tú trabajaste a tu manera a Los Ángeles a partir de ahí?

Ashley: Mientras yo estaba en San Francisco, que estaba a punto de entenderlo todo. Fue mi primera vez viviendo por mi cuenta, solo por mí mismo en una ciudad. "en cuclillas" en un primer momento en un viejo edificio de apartamentos con un dormitorio vacío. Estaba cerca de "The Tenderloin", que es la parte sórdida de SF. Había vagabundos, prostitutas, drogadictos, ladrones ... ya saben, todos los buenos tipos de vecindad amistosas.

Conseguí mi primer trabajo en Ross, una tienda de descuento. Eso fue capaz de conseguirme un piso compartido de estudio al que me mudé y compartí con 2 compañeros. Durante esta transición me matriculé en la Academia de Arte de la Universidad. Conseguí una beca que me ayudó con la matrícula. Queria empezar a estudiar Diseño Gráfico y Publicidad allí. También comencé a tomar clases de actuación y aseguré un agente.

Me pasé un año y medio en asistir a la Academia de Arte de San Francisco y estaba actuando y modelando al mismo tiempo. A través de este tiempo me di cuenta de que tenía que estar en Los Ángeles, así que trasladé tanto mi actuación y agente de modelos a Los Ángeles, así como mi escuela de Otis College of Art and Design. Queria graduarse de Otis con un BFA en diseño de la comunicación, con énfasis en Moda y Publicidad y Marketing.



TMG: Y cuando finalmente llegaste a LA, era todo lo que habías soñado que sería en tus escritorios de escuela secundaria?

Ashley: Cuando me mudé a Los Ángeles, que no era tan glamoroso como pensé que sería. Hollywood es un lugar muy sucio. Yo vivia en el lado oeste para poder estar cerca de la escuela, pero también cerca de Sunset Strip donde me gustaba descubrir la escena de la música que en un principio me crié y estaba buscando. Básicamente, se trataba de otro nuevo territorio para descubrir en otra ciudad que nunca había estado antes. Era otra lucha de encontrar lugares para vivir, compartiendo con muchos compañeros y todos los días mandaba una solicitud de empleo al azar, en todas partes: Solo para tratar de hacer algo de dinero. Al principio, hice un montón de trabajo extra como actor, doné sangre, tomé encuestas y me senté en paneles de investigación de producto: Una vez más, cualquier cosa para hacer dinero para alimentarme a mi mismo.

TMG: ¿Cómo fue que todo eso se convirtiera en la formación de tus primeras bandas?

Ashley: Me sumergí en la escena musical de Hollywood y la cultura : O la falta de ella. Fue un momento extraño. Tuve una gran cantidad de restos de los músicos de la década de los 80 y escenas metálicas a principios de los 90, todavía trato de hacerlo o los músicos que querían resurgir de la música. No había nada realmente algo fresco sobre la música en Hollywood en ese momento. Comencé a conocer a todo el mundo e ir a clubes. Los principales oficios en los que yo colocaba anuncios eran en Music Connection y Craigslist. Me gustaba recorrer eso tratando de encontrar músicos para empezar una banda.

Orgasm fue mi primer proyecto que empecé en Hollywood y afronte. Yo era muy grande con KISS y Crüe. Pero todavía estaba buscando hacer algo fresco que se destacara. Así que mis pensamientos eran: "¿Cuál es el epítome de Rock n ' Roll? Es en la parte superior, el exceso es lo mejor, el clímax, etc .... El orgasmo!" Era un nombre perfecto para una nueva banda juvenil con el pelo grande, maquillaje, trajes de escena, etc Fue mi primera incursión como una banda legítima, tocando en clubes de Hollywood. Sólo grabamos algunas demos, pero nada más que eso. Era difícil encontrar músicos que encajan en el papel musicalmente o visualmente. Me gustaría haber encontrado chicos que fueran frescos, pero no podían tocar o chicos que podrían tocar jugar, pero no parecían "Rockstars".

Como yo estaba teniendo dificultades para encontrar a los músicos adecuados para el tipo de banda de rock que quería crear, yo estaba siempre en la mirada hacia fuera para los músicos con ideas afines y continuamente me encontraba con la gente y hacia las conexiones. Tenía conocidos y finalmente amigos con Ralph Saenz de Steel Panther . En ese momento él estaba en una banda tributo a Van Halen, Atomic Punks. Yo era consciente de que estaba haciendo una buena vida haciendo ese concierto y en su momento, se sugirió que no había un buen grupo homenaje a Mötley Crüe haciendo lo mismo. Decidí entonces crear un "grito en la era del diabl ", una banda tributo a Mötley Crüe llamado Children of the Beast,  uno de sus títulos de canciones. Hice todos los trajes, hasta el último detalle y el espárrago, imitando sus trajes exactos y puesta en escena de esa época. Resultó ser un buen proyecto, mientras yo todavía estaba buscando músicos para un proyecto original. Se me prestó la posibilidad de viajar y me pagaron bastante bien. También llegué a conocer a promotores, agentes de reserva y los propietarios del club muy bien. Yo como que tengo que saltar el conjunto "te tratan como a una mierda como una banda original de apertura , a ser tratado muy bien como cabeza del cartel del homenaje como los paquete de bares y clubes. Lo hice durante un tiempo hasta que decidí que había hecho suficientes conexiones y yo necesitaba poner un grupo de rock original, juntos de nuevo.

Stolen Hearts llegó a tocar en la noción de que la escena necesitaba un joven del rock n 'roll. Mi corazón estaba de nuevo en la formación de un proyecto original de nuevo. Y desde mi anterior proyecto, tuve muchos contactos y recursos en el bolsillo. Me volvería a encontrar con los músicos locales de clasificados que tuvieron la misma idea y quería ser parte de un proscrito, motorista tipo pandilla sucia del grupo de rock. Muy Guns n ' Roses. Tocamos en un montón de clubes, teníamos la facturación superior y tuvimos seguidores locales decentes. Pero eventualmente formas parte de diferencias musicales creativas.

TMG: Entonces fue ¿Cuándo Black Veil Brides apareció en tu foto?

Ashley: Stolen Hearts acababa de romper. Yo estaba en una banda a otra en el momento. Así que volví a los músicos clasificados: Colocando anuncios, en respuesta a los anuncios, etc Debo haber llegado a través de Andy (Biersack), porque él había enumerado las mismas influencias que las mías y también fue en busca de crear el mismo tipo de proyecto, visual y musicalmente, lo que yo estaba buscando hacer. Yo estaba realmente tratando de robar músicos de esa lista porque yo era el cantante en mis bandas anteriores.

Terminé en una reunión con él (Biersack) y un par de otros que se dijeron miembros de BVB en el momento. No por el momento, no era realmente una banda por la opinión. El vídeo Knives and Pens se acaba de disparar con el soporte de los miembros de BVB y el vídeo fue filmado sin un bajista. Hablamos de nuestras influencias y visiones para el proyecto. Teníamos mucho en común en cuanto a lo que una banda tenía que ser en ese momento. Él había conocido previamente de mí y de mis bandas en Myspace y en línea. Sin embargo, era difícil de vender porque no tenía una "banda", sólo con una canción y un vídeo musical. Estaba ya fuera en busca de otras bandas y había ensayado recientemente con LA Guns tocando el bajo para ellos. Así que tuve que decidir , "¿Toco el bajo en una de mis bandas favoritas, puedo continúan buscando músicos para mi propia banda o puedo trabajar con este chico Andy que tiene un nombre de una la banda cool? " Recuerdo haberle dicho que me lo pensaría o algo y me puse de espaldas a él .

Tomó un poco de tiempo antes de que nos íbamos a encontrar de nuevo y comenzar a trabajar en algo de música nueva para BVB. Me gustó el nombre yo lo animé para mantenerlo como recuerdo de que no estaba seguro si se debe utilizar o no ya que él había llevado el relevo de su anterior "ir" con ese nombre. Me volvió a dibujar el logotipo y continué haciéndole mejoras para la estética de la banda. Pasamos mucho tiempo juntos, trabajando en equipos de escenario y un aspecto homogéneo en general para toda la banda y nuestro escenario montado. Nosotros nos encargamos de un nuevo conjunto de canciones con bastante rapidez ya que queríamos estar de gira de inmediato. Puse un remolque U- Haul en la parte posterior de mi Dodge Durango SUV y nos pusimos en camino. Hicimos una excursión de diez días, lo que me haría administrar una gira, desde Ohio regresamos a Los Ángeles por nuestra cuenta. Y no teníamos ningún tipo de crew todavía, sólo la ayuda de algunos amigos dispuestos a ayudar. Esa fue la primera gira de BVB.



TMG: Nice. Y después que BVB comenzó a viajar, cuando te diste cuenta de que había algo especial allí, con el potencial para ser grande?

Ashley: Yo siempre creía que el nombre, logos y el concepto detrás de BVB era algo muy comercial. Simplemente necesitaba tener a los músicos adecuados en el lugar para ser "Rockstars" en su posición, con el fin de hacer de este un grupo digno de reconocimiento. Una vez que todo estaba en su lugar, he utilizado los recursos que había ganado en la industria para asegurar un equipo legal, administración, un agente de reservas, etc.

En un principio, teníamos la música contemporánea a la que sin duda creo nuestro propio estilo y nuestro sello. Después de cerrar y asegurar a los miembros adecuados, reservamos esa primera pequeña gira que se agotó por las habitaciones de capacidad de tamaño de abertura para una banda que acaba de empezar. Al mismo tiempo, tuvimos una camisa en Hot Topic a nivel regional, que creció a nivel nacional muy rápidamente ya que estábamos recorriendo y creciendo la base de fans en los shows y en línea. Un punto culminante de esas cosas que salen de esa primera gira nacional abierta a todos los ojos a la posibilidad de que este grupo tenía.

TMG: Una vez que tú comenzaste por ese camino de estrella de rock, ¿alguna vez tuviste alguna duda de que la vida en el negocio de la música era para ti?

Ashley: No, en absoluto. Siempre ha sido mi sueño y ambición, ya que antes de que pudiera recordar. Para bien o para mal, es literalmente, la carrera y el camino que me llevó a vivir en esta vida. Como se puede decir en esta entrevista, se lee más como un libro sobre mi viaje por la vida, en la búsqueda de mi sueño. Y eso es lo que la vida es realmente todo sobre: ​​El viaje y las experiencias ... Voy a escribir un libro sobre eso un día.

TMG: Muy bien. Así que de vuelta en Missouri, cuando estabas soñando con la vida de una estrella de rock, Cómo era la vida que estás viviendo ahora?

Ashley: Bueno, yo nunca tuve ninguna expectativa. Al crecer, la "vida Rockstar" significa "diversión", con una gran cantidad de niñas y mucha fiesta. Yo no diría que todo eso es un cliché, es una cosa real. Pero a medida que te mueves en ser un profesional en esto, te das cuenta de que es un trabajo de verdad como cualquier otro. Mi educación y experiencia en marketing me ayudaron a entender el lado del negocio de él mucho más que su músico típico.

Un momento que destaca para mí, lo que hace que valga la pena, es cuando uno crece en una pequeña ciudad de la granja en Missouri y sólo se oye hablar de lugares como Londres, París, Milán, etc Tú puedes ser quien también enumerar la luna, porque así es como distante esos lugares todos parecen. Para poder llamar a casa y decir que he vendido shows en las ciudades o en otros países, es simplemente incomprensible. Los miembros de mi familia o los amigos con los que crecí nunca pueden ver esos lugares en su vida. Y tengo la oportunidad de ir allí a petición de las personas que quieren verme actuar. Wild!

No tengo nada de qué quejarme. La vida es lo que hacemos de ella. Estoy agradecido por donde estoy y lo que he logrado.

TMG: Tú conocimiento de los negocios y el marketing realmente ha valido la pena. Tú también tienes una marca de ropa, Ashley Purdy Fashion Inc, que nos encanta. ¿Cómo equilibras la vida en la carretera y sus otros emprendimientos empresariales ?

Ashley: ¡Gracias! Tenía muchas ganas de crear una línea de moda que es personal para mí y un reflejo de mí mismo: Rock n ' Roll, con un poco de País, pero sofisticado, fresco y elegante. Estoy creando piezas personalizadas que tienen una boutique y un tipo de sensación, a diferencia de las empresas de merchandising producidos en masa o líneas de ropa. Definitivamente quería separarme allí.

Equilibrar todo todavía tiene el mismo empuje y ambición que se tardó en llegar hasta aquí. A mí me gusta ser creativo en cualquier empresa. Hago un punto para mantenerme ocupado y todavía ir a través de la lista de cosas que quiero lograr en la vida. Así que incluso si estás cansado o latido del tour, tú todavía tienes que hacer un esfuerzo.

Durante la gira, todavía estoy diseñando ropa, la creación de ideas de prendas de vestir, creando varios diseños, etc Estoy enviando constantemente ideas para mi equipo de vuelta en Los Ángeles los materiales de base para la ropa o accesorios sobre los que tengo ideas, mientras trabajaba en los puntos de precio. Debo hacer diseños y aprobaciones en el camino y tener reuniones de trabajo cohesivos con mi equipo cuando estoy en Los Ángeles. Lo mismo ocurre con el resto de mis esfuerzos de negocios: como ColdCock whisky. Estoy constantemente invirtiendo, promoviendo y trabajando.



TMG: Han actuado por todo el mundo. Estoy seguro de que tienes un montón de cuentos interesantes. Cuéntanos tu historia de "el peor concierto" .

Ashley: Mi "peor concierto" es en realidad una historia horrible. Acabábamos de terminar un concierto en Carolina del Norte y ya estábamos en camino a la siguiente ciudad en el autobús. Nos detuvimos en una tienda Wal -Mart para recoger suministros, etc y nos estacionamos. Yo estaba de pie en el pozo de la escalera del autobús, mirando hacia dentro, hablando con mi manager de la gira. Fui a poner mi mano en la puerta detrás de mí, para dar la vuelta y salir. Antes de que pudiera poner mi mano en la puerta, uno de nuestros miembros de tripulación abrió la puerta desde el exterior y comenzaron a llegar en busca de aire. No pude prepararme lo suficientemente rápido, así que hice una planta de la cara en el pavimento del estacionamiento. Perdí el conocimiento por un rato. Cuando volví en mí, tenía cubierta mi cara porque sabía que me había roto algo. Mi cara estaba sangrando de forma masiva y estaba severamente hinchada.

La ambulancia llegó, pero yo quite mis manos de mi cara  ya que quería mantener la presión sobre ella porque me dolía mucho. Los paramédicos llamaron a la policía sobre mí y ya no me llevarían al hospital hasta que llegó la policía. Afirmaron que estaba siendo "difícil" porque no me quite mis manos de mi cara y me seguían diciendo, "Sólo te llevaremos a un hospital." Eventualmente llegué al hospital y nadie iba a verme o a limpiar. Me senté allí y sangraba. Una enfermera venía y me pregunte si quería que cambiara el canal de la televisión. Luego, el tiempo pasaba y otra enfermera venia y me decia que me había mirado en Internet.

Después de que todo esto pasó, tuve suficiente. Así que salí del hospital, en tan sólo una bata de hospital y una sangrienta cara, hinchada. Todavía llevaba en la cara pintura de guerra completa que conforma el escenario en ese momento, que todavía tenía. Así que la combinación de la sangre y el maquillaje era bastante aterrador. Iba caminando por la acera donde encontré a mi tour manager y yo le dije que me llevara a otro hospital, incluso si eso significa tomar un helicóptero fuera de allí, porque la gente en este hospital eran unos pendejos. Definitivamente le di miedo a la gente de allí, me miraban como un zombi caminando. Un doctor finalmente vino a verme, limpió el suelo de mi cara , me dio un par de tragos y me cosió. Me termine fracturando la mandíbula, mi hueso de la mejilla y yo tenía la nariz rota por completo.

Tuve que dejar la gira y esperar un par de días en un hotel de Carolina del Norte, como la hinchazón necesitaba bajar antes de que pudiera volar. Así que esperé y finalmente, volé de regreso a Los Ángeles, donde fui instruido por los médicos para tomar dos semanas de descanso, para sanar antes de que pudiera volver al tour. En cambio, volé de regreso a mi encuentro con los chicos y yo continué y terminé la gira con la nariz rota. Después de que esa gira había terminado quería pasar otras dos semanas en la cama después de tener mi nariz fija.

TMG: Eso es realmente horrible. Toda tu historia de vida verdadera es la de un hombre hecho a sí mismo. Cuéntanos acerca de aquellos momentos agotadores en el comienzo de tu carrera, los momentos entre el dar conciertos y trabajo en la red . ¿Cómo sobreviviste antes del dinero que trajo la música?

Ashley: Bueno, yo creo que mi "artista muerto de hambre" momentos, eran todos de los primeros momentos que me llevaron a este lugar. Yo realmente nunca tuve ningún medio importante para apoyarme a mí mismo hasta después de que me gradué de la universidad. Yo siempre vivía con chicas o tenía una bazillion compañeros de banda - compañeros. Hice todo tipo de trabajos. Hice telemarketing, donde vendí foto copias de tóner por teléfono. Estuvimos allí muy temprano en la mañana, como 5 am, para mantenerse al día con el tiempo de la costa este. Me dieron 5 dólares sólo por llegar a tiempo. Eso fue una ventaja. Paul Black de los LA Guns originales era un supervisor allí. También conduje strippers/escorts a solteros y fiestas privadas. Vi un montón de cosas locas de hacer ese concierto. Fui al bar de la escuela tendiendo/coctelería, donde me dieron una licencia de bartender a tratar de encontrar un trabajo como camarero o bar back. He trabajado en el aeropuerto de LAX por Federal Express, en la carga y descarga de aviones desde la medianoche hasta las 6am. Hice un montón de puestos de trabajo de mierda para pagar las cuentas durante mis "tratando de hacer como músico" tiempos.

TMG: Esos son algunos de los trabajos más duros. ¿Qué te dio la energía para seguir trabajando hacia su meta durante ese tiempo?

Ashley: yo seguía empujando hacia adelante. Era justo lo que tenía que hacer para pagar el alquiler, los servicios públicos y para poner comida en mi boca. En todo caso, sólo era muy ambicioso ir a hacer un trabajo sólo para que pueda darse el lujo de trabajar en su pasión creativa. Cuando yo no estaba ensayando con una banda estaba trabajando un trabajo y cuando no estaba trabajando un trabajo yo estaba ensayando y trabajando en mi música. Al mismo tiempo, me iba a la universidad, a tiempo completo.

TMG: Eso es realmente inspirador. ¿Cuál es un consejo que tienes para aquel talentoso rockero que vive en una pequeña ciudad de América, con un mínimo de recursos, pero tiene la unidad y la pasión para estar donde estás hoy?

Ashley: GO! Sal ahí a fuera. Si tú tiene la unidad y la pasión, tú harás lo que quieres en la vida una realidad. No hay nada que no puedas lograr. No podía pensar en un niño hoy en día tener menos recursos de lo que yo hice: Viniendo de una pequeña ciudad de la granja con una población de 200 personas, en la zona rural de Missouri. Si yo puedo hacerlo, tú también puedes.



TMG: Y para aquellos lo suficientemente valientes como para haber dado el paso a Los Ángeles, pero se están convirtiendo en fatiga y se cansan, en la cúspide de darse por vencido, ya que siguen a "golpear el pavimento" ... ¿Qué palabra de aliento les darías?

Ashley: No hay manera correcta o incorrecta de hacer nada. El punto es, hacer "algo". Siempre hay alguien por ahí que quisiera más. Si el cumplimiento de sus sueños eran fáciles, todo el mundo lo estaría haciendo. Esto hace que sea mucho más especial lo que haces.


Traducción: Viri
Fuente















BVB Store!!


Army en la tienda oficial de la banda esta a la venta un Rosario en color rojo, chequenlo!! ;)


So I saw @JinxxBVB phone while he was looking at it. He may get to all 7,000 of those emails...in One billion years



Los chicos han comenzado la pre producción del cuarto álbum y el día de ayer fue el 2do día de Pre Producción. #BVB4



Still waiting for this emoji..



Nueva Kerrang!