domingo, 26 de mayo de 2013

Lady and the tramp.


Another session done..


Alive


You wanted the best, you got the best"....5 year old me obsessed with rock and roll. Side note: this was an every day thing haha


Entrevista a Andy por @Themerchdude


Esta noche tenemos @AndyBVB cantante de Black Veil Brides en 5 preguntas con @Themerchdude
Gracias Andy por tomarte el tiempo para hacer esto. Espero que tu estes muy bien y divirtiendote! No te olvides de las palabra de código "se divierten!" en la cena sera la próxima vez que te vea.

- Antes de empezar a darnos unas cuantas frases sobre sí mismo, la banda de cualquier nuevo proyecto, etc.

Soy Andy y canto en Black Veil Brides. Recientemente hemos lanzado nuestro 3er álbum "Wretched and Divine", que se volvera a publicar en una versión amplia el 11 de Junio del 2013. Me considero muy afortunado de llegar a hacer lo que hago en mi vida y como muchos artistas comparto una fuerte conexión con nuestros fans eso significa el mundo para mí.

Aquí esta Andy Biersack con 5 preguntas con Themerchdude

1) Pues estás en una de esas bandas que la gente le encanta odiar (que pude haber sido uno de ellos hasta que conocí a Jinxx) la mayor parte del tiempo la gente odia, incluso antes de escuchar a su banda. ¿Cómo lidiar con la basura arrojada constantemente a ustedes. Además, ¿cómo lidiar con tener algunas de las bases de fans más activos en línea?

Para ser honesto contigo alguna de la negatividad o en línea el "odio" es tan exagerado en gran parte debido al "maquillaje" o estética visual que la banda ha tenido en los últimos años. Qué irónico es a menudo que la gente va a saltar en el "oh esa banda no es más que maquillaje y gay y bla bla" y no ven la ironía de que un gran número de ellos encaja firmemente en su propio molde estético ... todos sabemos del tipo hardcore con sus tatuajes en el cuello y su sombrero plano parece, de hecho, hay un millón de ellos. ¿Podría ser una coincidencia total, que muchos de ellos visten idénticamente? ¿O es una opción de la manera / la preferencia que ha sido provocada por su interés en un determinado tipo de música o de género? La apuesta segura es que su "lo que les gusta", que a su vez es una gran contradicción en que tantas personas son firmes en que no está bien para una banda de poseer cualquier nivel de teatralidad sin ser etiquetado como "maricones" o personas que dicen "bien si pasado más tiempo en la música y menos en lo que parecen .. bla, bla, etc " En realidad todo lo que cualquiera de nosotros estamos tratando de hacer es divertirnos y disfrutar de nuestras vidas y nuestro arte. Dicho todo esto mi vida es muy muy buena, si el conteo de entradas y ventas de discos pueden de ninguna manera ser un barómetro para el éxito, parece que nuestros seguidores más incondicionales siguen prevaleciendo sobre cualquier nay Sayers por ahí. En este mundo de la amargura y el odio entre grupos basados ​​únicamente en la ignorancia está bien odiar a la banda esa que lo esta haciendo bien y haciendolo en sus propios términos y sale eso, pero no son miserables o que sufren a causa de ello. Nos divertimos, nos vamo de tour por el mundo y llegamos a conocer a miles de personas muy interesantes que se sienten de la misma manera que lo hacemos en todos los ámbitos de la vida. El Rock and Roll no es tan malo ;)

2) Su banda acaba de ganar un Golden God. Tuvieron muchos seguidores y mucha gente que no eran un gran apoyo en la multitud. Muchos criticaron a la banda debido a la forma que ustedes respondieron a la multitud. Que honestamentetu les devolviste algo a ellos. ¿Por qué es que cuando una banda constantemente está siendo odiada la gente se levanta en armas (butt hurt) cuando una banda le da vuelta?

Lo más ridículo para mí sobre toda esta situación fue cuando vi algunas otras bandas que criticaron mis reacciones esa noche. Para mí eso es una idiotez en dos niveles distintos, siendo el primero (y posiblemente el más importante) cómo puedes tu sentarte detrás de tu computadora que no tienes conocimiento de lo que es incluso estar nominado para algún tipo de premio y burlarse y juzgarme a mí y a mi amigos para responder negativamente a una gran multitud de personas que estan literalmente, gritando y arrojando cosas a nosotros simplemente porque ganamos algo basado en nuestra propia votación de nuestros seguidores? Te concedo que en el calor del momento, algunas de las cosas que dije no fueron lo mejor, pero realmente no depende de ellos juzgar eso. En segundo lugar me gustaría conocer a una banda en este mundo que nunca ha tenido una mala noche o tocado con un mal publico y no estar desanimado o enojado?
Lo último que voy a decir es esto, ¿cuándo te vimos todos nos castramos? Cuando hicimos todo nos convertimos en tan seguros y tenemos miedo de hablar por nuestra mente?
No quiero vivir en un mundo donde una banda de rock de mierda no se puede decir exactamente cómo se sienten por temor a enojar a alguien haha Se supone que debemos cambiar las cosas! Esa es la esencia y la naturaleza de lo que hacemos!

3) ¿Qué bandas te hacen actuar como un lagarto?

Todavía soy un fan loco cuando se trata de Alkaline Trio, con toda sinceridad la banda ha significado mucho para mí durante tanto tiempo y no importa cuántas veces haya visto siempre me llevan de nuevo a ser de 13 años de edad y la esperanza de que pudiera conocerlos sabes? Muchas bandas tienen ese efecto en mí por diferentes razones, pero siempre van a ser uno de mis favoritos.


4) Algunas de las bandas de la escena más jóvenes parecen tener siempre algo negativo que decir acerca de su banda. Me he dado cuenta de que tienes un montón de apoyo de las viejas bandas del metal (Mötley Crüe, Twisted Sister, Skid row) sólo por nombrar unos pocos. Ustedes tienen una base de fans jóvenes que los apoya que no tiene fin. ¿Crees que una base de fans de otra banda tiene la oportunidad si sólo escuchar su música?

La diferencia que he notado es que las viejas bandas no reciben ninguna mierda. Si les gusta se los dicen a la cara y si no tambien. Bandas de jóvenes se esconden detrás de las cuentas de Twitter y se sienten como si pudieran decir lo que quieran sin repercusión, ¿dónde está el respeto allí? Con estos chicos que son mis héroes que yo tengo la suerte de ahora llamar mis amigos.. no los jodas así. Ellos vienen de una época en la que si tu cree en algo si era positivo o negativo realmente tenias que respaldarlo. No tengo tiempo para la banda de mierda #9000 diciendo "Oh, son maricones, son tan cool" porque muchas veces no tienen el valor de decirlo a la cara. Y si alguno de ellos lo hace, entonces mejor para ellos ... por lo menos están siendo auténticos.Con resecto a los fans tenemos la suerte de que hemos crecido y expandimos nuestra audiencia a través de los años. Lo que hablamos en nuestras canciones es bastante simple y puede aplicarse a cualquier grupo de edad. Diviértete y se rebelde contra las convenciones.


5) ¿Alguna vez haras un proyecto paralelo con otros miembros de la banda en tu tiempo fuera de la carretera? ¿Y te encuentras que es algo saludable?

Danny de Asking y quiero iniciar con un segundo hombre de pelo facial basado en la compañía de comedia. Son las bromas sobre su barba y mi falta de barba. No sé si eso se va a conseguir de la tierra hahaha
Sinceramente me encanta estar en BVB tanto que no suelo pensar en cosas de fuera, pero estoy seguro que en algún lugar de la línea voy a hacer algo en colaboración con otro artista. Hay un montón de grandes bandas por ahí que les tengo un montón de respeto!


Bono pregunta: ¿Cuáles son las probabilidades de que a su bonita novia Juliet Simms le hagamos 5 preguntas con TheMerchDude?

Le voy a preguntar ahora mismo! Haha
Ella está trabajando en un montón de cosas frescas y estoy seguro de que le encantaría compartir alguna información con ustedes dentro de poco!



Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Chris Biersack (papá de Andy) festejando su cumpleaños 50!


Con sus padres Margaret y Dennis Biersack en el  Buca Di Beppo Casino



Con su pastel :P

"Even candles in the shape of a "50" create an inferno. Old. Hahaha"


2 Days!!


2 días Army y tendremos nuevo video! un poco mas de Revelation "so scream it loud..." el video con la letra de la cancion solo estara disponible en la Ultima edición de W&D que sale el 11 de Junio! ;)