martes, 4 de septiembre de 2012

Black Veil Brides - Funny Moments 2012


BVB Store!

Army las playeras Tanks tienen un 35 % de descuento si quieren comprar una tiene hasta mañana que termina la promoción! Chequelas!!! ;)

Nueva foto de la banda con John Feldmann en Malibu!


Gana un platillo firmado por Christian Coma de Black Veil Brides


Black Veil Brides fans, nos hemos asociado con Christian 'CC' Coma para ofrecerte una competencia muy especial.

Tenemos un Meinl 14 "Classics Custom Medium Crash Cymbal (como el de arriba) firmado de la colección personal de CC para regalar y el baterista de Black Veil Brides va a elegir a quién ganara.

Dirígete a la sección Lecciones del tambor de emisión de Percusión de  y echa un vistazo a los exclusivos Black Veil Brides 'Establecer The World On Fire' playalong.

Todo lo que tienes que hacer para tener una oportunidad de ganar el platillo es la película el jugar junto a los Black Veil Brides 'Set The World On Fire' pista de acompañamiento se encuentran en la edición de septiembre del Ritmo. A continuación, enviar su video aquí y nos pondremos en CC para escoger a su favorito!

Todas las inscripciones deben ser recibidas antes de la medianoche 24 de septiembre 2012. Más detalles se pueden encontrar en la página 84 de nuestro número de septiembre. Usted puede encontrar el ritmo en su quiosco local, o en línea en la tienda de aplicaciones.