viernes, 16 de septiembre de 2011

Que lindos en el aeropuerto!

He lives in his own heaven !!

Septiembre 15!

Conciertos y entradas para la información turística enterrado vivo con Avenged Sevenfold, Asking Alexandria, y Hollywood Undead!

Avenged Sevenfold se salió a la carretera para su "Buried Alive" tour, que inicia en el FT. Meyers, FL, el 23 de noviembre. Paquetes VIP estarán disponibles para todas las fechas de sus conciertos el 20 de septiembre. Las entradas para todos los espectáculos salgan a la venta el Viernes, 23 de septiembre, excepto para los espectáculos en Minneapolis y Yakima, WA, que saldrán a la venta el sábado 24 de septiembre.

A7X está entusiasmado de tener Hollywoo Undead, Asking Alexandria, y Black Veil Brides a unirse a ellos en el Tour de Buried Alive, ofreciendo a los fans un valor increíble con cuatro de las mejores bandas de rock en la actualidad. Undead Los Angeles Hollywood lanzó su segundo álbum tragedia americana en abril, que alcanzó el puesto número 4 en el Billboard Top 200 Albums y el número 1 en el Hard Rock Albums. Segundo Asking Alexandría, británico de larga duración de lanzamiento del álbum, temerario e implacable, debutó en el número 9 en el Billboard Top 200. La banda ha actuado en Jimmy Kimmel Live! y apareció en la portada de la AP y el mundo de la guitarra.Black Veil Brides de Hollywood llegó al número 1 en los álbumes de Billboard independiente con su álbum debut 2010 *We Stitch These Wounds*, seguido por su segundo álbum, Set The World On Fire, que alcanzó el puesto N º 17 en el Billboard Top 200 chart.

para fechas y mas informacion visita:
http://www.avengedsevenfold.com/