lunes, 11 de junio de 2012

Black Veil Brides- 'Nuestro nuevo álbum va a ser un disco de rock punk'


Black Veil Brides han hablado de sus planes para su tercer álbum de estudio, y han revelado que este "va a ser un disco de rock punk."

Los Goticos Metaleros que están actualmente completando la última etapa de su gira mundial en apoyo de "World's On Fire " su segundo LP del 2011, tocaron y fueron bien recibidos en el Download Festival este fin de semana.

En declaraciones a NME en un video , el cantante Andy Biersack dijo que la banda espera terminar el trabajo del disco a finales de agosto y trabajan con John Feldmann Goldfinger.
Consultado sobre esto, dijo: "Tenemos tres canciones Grabadas. Nos hemos fijado un plazo que a finales de agosto estara terminado Tenemos entre 20 y 25 canciones escritas y lo estamos estrechando ahora... John Feldmann está produciendo. va a ser más de un disco de rock punk que cualquier cosa que hayamos hecho antes. es de Social Distortion se reúne a Metallica. "

Luego le pregunte si tenía un título en mente, Biersack respondió:. ". Por supuesto que tenemos un título que nos hacen pensar en ello tenemos seis meses de anticipación Tenemos un título, tenemos una historia. es un poco de disco conceptual, hay una historia muy seria detrás de él. está lleno de sorpresas ".

El cantante habló entonces acerca de cómo él veía el progreso de su banda desde su aparición en el Download en el 2011 y el dinamismo de su etiqueta como "like a rocket".

Andy dijo esto: "Nuestra trayectoria profesional ha sido como un cohete Vinimos aquí por unos cuantos centavos el año pasado cuando ni siquiera tenía un registro de Nosotros sólo tocamos porque Download y Andy Copping creyó en nosotros..." Black Veil Brides actualmente esta programado para lanzar su tercer álbum en octubre.

Traducido :Black Veil Birdes Mexican Street Team

Echa un vistazo a algunas fotos de Download Festival y visita Thrash Hits

Esta Noche la banda tocara con Motley Crue y Slash!!