jueves, 28 de julio de 2011

Mick Mars álbum en solitario con el cantante de Black Veil Brides - 22 de julio 2011

El vocalista Andy Biersack de Los Angeles de los teatrales rockeros de Black Veil Brides fue entrevistado por los anfitriones de Marcos Strigl y Ostrosky John en el episodio más reciente de "Talking Metal" podcast. Durante el chat, Andy habló sobre el trabajo con Mick Mars guitarrista de Mötley Crüe y su album solista, Andy dice que contará con algunos bateadores reales pesados ​​de la industria de la música. Él dijo: "Yo trabajaba en una canción [Mick] por su disco en solitario. Los chicos de Mötley siempre estan de gira y trabajando. Así que es algo que ha sido una obra de poco tiempo y espero que con el tiempo sea completado, pero voy a decir una cosa:... Mick Mars es uno de los compositores más grandes que he conocido en mi vida y tuve el placer de trabajar con  el no puedo esperar a escuchar su álbum complet, esta realmente trabajado con los pesos pesados ​​del rock y la industria del metal. Así que ser parte de eso es un gran honor y no puedo esperar a escuchar el disco completo ".

Cuando se le preguntó cómo estaba Mick ahora mismo de salud, Andy dijo: "Para mí, Mick siempre ha sido el miembro por excelencia de MÖTLEY CRÜE. Quiero decir, él siempre ha sido el hombre, como un niño que crece, que él representaba ... Obviamente, MÖTLEY CRÜE es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos y siempre he respetado a todos los miembros, pero siempre realmente representaba al verdadero lider en ese sentido y ser un niño que creció amando el punk rock más [y el lado teatral del rock ], la combinación de él y Nikki Sixx ha sido siempre algo que realmente respeto. Así que para ir a su casa y estar cerca de él, en realidad sigue siendo la misma persona que se ve en las entrevistas y que creció amando y realmente está haciendolo bien. Es una especie de alimentar la historia que no es tan fuerte como lo que sale los medios de comunicación o por la gente que dice que ha estado debilitado por su enfermedad, pero es una de las personas más optimistas y tipo que he conocido en el mundo. Sabía por supuesto, que yo era un fan de MÖTLEY CRÜE y nos sentamos en el porche de atrás y habló de MÖTLEY CRÜE y habló de sus canciones favoritas y todo y que estaba abierto y muy dispuestos a hablarme a mí de todo este tipo de cosas. Así que realmente es una verdadera influencia y alguien que puede entender que hay un cultivo joven de los músicos que realmente quiere [hacer algo diferente] con la música, y mi banda es uno de ellos y lo respeto por lo que fue genial para mí. "

La entrevista completa a Andy Biersack en "Talking Metal" se puede escuchar a partir de la marca de nueve minutos en el podcast (click en el reproductor de audio más abajo).

*Para escuchar el podcast vayan a la fuente ;)





Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Detrás de escenas del Vans Warped Tour con Black Veil Brides!



Hola lectores CelebSecrets4U,

El domingo, nos dirigimos al Vans Warped Tour en el circuito de Monmouth en Oceanport, NJ. Para aquellos que no lo saben, Vans Warped Tour es un "punk rock campamento de verano" sobre ruedas, donde la música, los atletas y los estilos de vida trabajar juntos y prosperar en un ambiente dedicado a aficionados a la música de punk, alternativo, hip-hop, ska, punk, pop, electrónica, rock alternativo, emo, hardcore y mucho más. Ahora en su 17 º año, el GPV se ha convertido en la gira más largo de Estados Unidos en ejecución de conciertos del festival y llega a más de 600.000 niños cada verano. Warped también es responsable de la introducción de aficionados a la música de artistas como No Doubt, Katy Perry, Blink 182, Papa Roach, Sublime, My Chemical Romance Eminem, y Fall Out Boy, entre otros cientos de personas, así como la creación del plan para la gira de conciertos la integración de patrocinio que se utiliza ahora en todo otro tour en la actualidad.

Cada día de esta semana, les estaremos dando a nuestros "tras bambalinas" ver una entrevista exclusiva de algunos de los artistas más reconocidos en el tour. Hoy en día, le damos nuestra función con Christian Coma, también conocido como CC, de Black Veil Brides.

*En la fuente veran el mismo video que publicamos entras anteriores de CC ;)

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Entrevista a Andy Biersack de Black Veil Brides


Toddstar: Andy, ¿cómo estás?

Andy Biersack: Hola, estoy bien. Hace poco me rompi las costillas ya sabes, descansando así que estoy sanando. Me perdí la primera semana del Warped Tour y mañana sera la primera vez que regrese a los escenarios por lo que es una especie de estado emocionante. (Se ríe)

Toddstar: Apuesto que si. Sí, he visto todo en Internet. Que en realidad iba a ser la primera pregunta diciendo que Muchas gracias por tomarse el tiempo para Rockpit hoy. Somos grandes fans de Black Veil Brides.

Andy Biersack: Ah, gracias man.

Toddstar: Escribió una crítica enorme para el nuevo disco. Kevin [Chiaramonte, PR Black Veil Brides '- Ed] en realidad me preguntó si yo estaba en la nómina cuando leí la crítica del nuevo álbum. Nos encanta, en realidad fue el clásico del mes y ya tiene mi voto para el clásico de los años. Este álbum sólo se rompe.

Andy Biersack: Ah, gracias. Realmente aprecio eso. Estamos muy orgullosos de ello por lo que es agradable de escuchar.

Toddstar: Bueno, más que de construir a la misma, el golpe en las costillas rotas. Todo el mundo ya ha visto los diferentes videos. Yo pienso y quiero decir realmente que es bueno saber que se está curando. ¿Qué es lo que te dicen de los movimientos y saltar en el Warped Tour? Hay alguna restricción o ninguna?


Andy Biersack: Ah, sabes que no tengo que hacer mucho movimiento en el escenario. Ayer fui al médico y me dijeron que básicamente cualquier cosa de lo que hago puede afectar el proceso de curación. Probablemente voy a tener una cantidad de dolor que es una especie de manifiesto todos los días. Quiero decir, es difícil hacer movimientos rápidos o lo básico, ya sabes, agacharse para recoger cosas, ese tipo de cosas, pero yo soy en realidad me estoy curando sorprendentemente rápido. Creo que mucho de eso tiene que ver con el hecho de que quiero volver a la gira y me dieron una habitación de hotel y debo de estar en cama durante las últimas 2 semanas. Acabo de tomar el medicamento y me dormi y afortunadamente estoy en vías de recuperación, así que voy a estar con el dolor y no voy a ser capaz de moverme mucho en el escenario, pero siempre estaré ahí dando a los fans por lo que han pagado.

Toddstar: Impresionante. Te he visto varias veces en vivo y no sé cómo vas a estar quieto por que siempre estas por todo el lugar.

Andy Biersack: Yo sé que tengo que hacer  algún tipo de gestos con las manos. (se rie) ¿De que otra forma puedo entretener a la audiencia?


Toddstar: (se rie) Cool. Bueno, vamos a platicar del álbum. Vamos a retroceder un paso. Ustedes fueron galardonados con el premio Revolver Golden God y ahora Kerrang los corono como Best International New Artist, quiero decir, ¿alguna vez pensaron eso en un millón de años...

Andy Biersack: Ah, yo hice, lo hice. Yo pensaba que todas esas cosas pueden suceder. Creo sinceramente, que es un punto honesto en tu vida. ¿Por qué los premios sobre todo creo que es porque los fans votaron. Estás viendo, sabes que ni siquiera hablan con nosotros ni nada, que sólo ganó por que fueron elegidos por las bases de fans. Nos conectamos a un gran nivel con ellos que cuando estamos nominados algun premios que son votados por los fans, otras bandas en realidad no tienen posibilidades en contra de nuestros fans. Son tan dedicados y dedican tanto tiempo, ya sabes, que nos muestran su amor a la banda que fueron 100% seguros a los premios y que íbamos a ganar y por supuesto, estamos muy contentos de que hemos ganado y ciertamente, otros miembros de la audiencia en los premios no eran tan felices por el cuero y maquillaje que el grupo llevó con sus botellas de whisky para aceptar el premio. Pero usted sabe, yo creo que lo que hicimos y lo que estamos haciendo es demostrar que la base de fans es la más importante y aunque no puede ser aceptada por la clase del tema "cool dude" eso no es lo que realmente queremos. No somos los chicos cool, si no ... nosotros somos los lideres. Creemos que el rock and roll se trata de niños que creer en sí mismos y no importa lo que piense la sociedad en general o la sociedad estadounidense.


Toddstar: Bueno, eso es muy cierto lo que dices sobre lo que usted llama el BVB Army. Probablemente soy uno de los miembros de más edad porque soy un miembro original de Kiss Army, pero ustedes tienen musicalmente mi vida en su oído. No puedo tener suficiente de él. Así que ya saben hablar de sus fans, alguien que ha estado alrededor y vio el rock and roll, que realmente tiene un conjunto de acérrimos fans. Es divertido ver que los chicos interactúan con ellos.

Andy Biersack: Sí, otra cosa es que usted sabe que siempre es divertido cuando la gente habla de la edad de nuestros fans. La edad de nuestros fans, una especie de Kiss, que se extiende por generaciones. Creo que otras bandas como Kiss y otras bandas de las que estamos influenciados, las personas que tienden a ser la forma original de rock and roll, yo creo que es la mejor forma del rock and roll. Parece que realmente aprecian y respetar lo que hacemos y realmente me hace muy feliz, porque la devoción y esas cosas no es solo una cosa loca que pensamos, pero si nos fijamos en ella ... Quiero decir, lo que tenemos ahora sobre todo en la música es conducir a las bandas de la última década o el tipo de música que se toca en el suelo. La música no tiene mas presencia realmente en la cultura pop. Tu miras los premios de música, miras las otras cosas y tienes suerte si lo ves, ya sabes, Nickelback o algo en ella y es una especie de histeria y de la devoción del fan es algo que parece que sólo se salvó para la gente como Justin Bieber o ese tipo de cosas y creo que es hora de que la música rock and roll tiene una banda que realmente tiene esa clase de personas que se dedican a ella. Yo creo que, ya sabes, la camiseta y los pantalones vaqueros, la clase de gente aburrida no artista ha tenido su tiempo y mira lo que hacen con ella. Es hora de pensar por la teatralidad y la rebelión y el tipo real, sabes el rock and roll esta de vuelta.


Toddstar: Bueno, gracias por agarrar la antorcha y estar dispuesto a correr con ella Andy.

Andy Biersack: Es lo mejor. Es todo lo que he querido man.

Toddstar: Bueno, eso está bien. Vamos a hablar sobre el álbum. Como he dicho es jodidamente asesino, de principio a fin y en realidad yo estaba Geeked así, llegué a casa el otro día y mi versión japonesa estaba en el correo. Así que en realidad tengo "Smoke & Mirrors" ahora ...

Andy Biersack: Oh, impresionante. He visto las versiones japonesa por primera vez el otro día y me dieron una copia, copia de la pareja del vinil que es bastante enfermo buscando.

Toddstar: Sí, tengo que poner mis manos en eso. Trato de poner mis manos en todo. Todavía estoy tratando de encontrar el EP original que ustedes hicieron. Lo que es imposible de encontrar, pero ...

Andy Biersack: Oh dude, "Sex and Hollywood," sí. (Se ríe)

Toddstar: "Set the World on Fire" un gran cambio musicalmente desde su primer álbum en movimiento hacia un mayor rock, menos de ustedes saben, lo que yo llamaría más como un screamo o hardcore, metalcore. Tu fuiste más en la vena de rock que yo creo que fue un gran paso para ustedes. Especialmente para ti, que realmente pone de manifiesto el hecho de que se puede cantar.


Andy Biersack: Oh, sí, aprecio eso, pero creo que para nosotros lo de metalcore todo, los gritos y todo lo que era algo que nunca estuvimos realmente cómodo con ello. Es como que nos fuimos a qué tipo de influencia habia en nosotros para hacer música. Creo que eso demostramos mucho más en este disco, pero en términos de los gritos, que siempre pensé que era una manera de acentuar un punto lírico. Si escuchamos a nuestros registros, nuestras cosas viejas que no era una de esas bandas que sólo gritaba y esas cosas. Para mí, el tipo de gritos representa el tipo de cosas y nos fijamos en Sebastian Bach, sobre todo en los viejos tiempos. Mucho de lo que estaba haciendo era muy similar a los gritos de Billy Idol esos pequeños gruñidos. Siempre lo veamos como una extensión de la música y había algo de él, obviamente en el nuevo disco, siento que he mejorado como cantante y como compositor hasta el punto que yo no lo necesito más. En cierto modo aprendi a escribir una canción mejor y me sentí comodo, llegué a un punto en el que una canción no la íbamos a poner, pero simplemente parecian menos canciones y más canciones y más, más o menos por su propia cuenta y que no necesitaban de los gritos.

Toddstar: Eso es un gran punto, gracias por decirlo, porque creo que líricamente ustedes acaban de ir a pasos agigantados. Se puede decir que ustedes están trabajando en conjunto en el tour y la unión con sus fans y sólo las experiencias de vida que había entre el último disco y ahora. Líricamente se puede ver y se puede oír.


Andy Biersack: Sí, creo que tu lo sabes, para nosotros la vieja idea de que tienen 20 años para hacer su primer disco y entonces tu tienes un año para hacer el segundo y que el segundo año es una especie de el año más memorable de sus vidas. Tu estas de gira y haciendo todas esas cosas. Quiero decir, que sin duda crecimoa y creo que maduramos como mejores músicos, sino que sólo tenía que escribir mejores canciones. Estoy increíblemente orgulloso de "Set The World On Fire" en términos de nosotros. Es la verdadera representación de lo que siempre he querido hacer musicalmente y ya sabes, todos los 11 temas son literalmente mis canciones favoritas y estoy muy contento de que los fans tuvieron una reacción positiva a la misma y que nos inspiró a querer hacer un tercer disco. Obviamente vamos a estar de gira sabes, así hasta entrado el próximo año, pero tan pronto como podamos queremos volver y hacer un tercer disco nos fijamos en las bandas como Kiss y otras bandas y ellos hacer cada año un nuevo disco y los fans siempre tienen algo nuevo que escuchar. Esas bandas son una especie de pérdida, sacar un disco bueno que tiene algún tipo de reacción positiva y hacerlo bien y empezar bien y luego una especie de descanso y se basan en el hecho de que había algo positivo en sus vidas, entonces pierden todo lo que era bueno. Tenemos hambre, queremos seguir luchando ya que estamos en el momento de nuestra carrera.

Toddstar: Eso es muy bueno saber como fan. Es injusto pedirle que eligas un favorito, así que de las canciones de "Set The World On Fire" que canción fue más fácil?


Andy Biersack: Líricamente para mí, "Savior" vino probablemente más fácil simplemente que es una canción que tenía en mi cabeza como una combinación de cosas en los últimos 6 meses a un año. Esa es una canción lírica que tenía, quiero decir que creo que me tomó como literalmente unos 15 minutos escribirla. Salí me fume un cigarrillo, volvi a entrar y tenía todas las letras al igual que tres variaciones diferentes. Líricamente el coro de esa canción significa mucho para mí, pensé en ello sin cesar y la forma en que quería retratar el tipo de noción de ustedes, lo que sucedió en términos de la banda y el mensaje, que es creer en ustedes mismos. Sólo la forma en que nuestros mensajes han llegado a un nervio, o tocado la fibra sensible con nuestra audiencia, una especie de terapeutas. Creo que sobre todo a nuestros fans más jóvenes. Vienen a nosotros con estos problemas de las cosas en su vida es que no estamos realmente preparados para responder ustedes saben, somos unos chicos en una banda de rock que en realidad no los vemos, queremos ser modelos a seguir. Queremos pasar un buen rato y tocar música rock. Ahora muchos niños dependen de nosotros ya sabes, el público más joven confia en nosotros para ayudarles en sus vidas y ustedes saben, yo quería que la canción fueran un tipo de espectáculo que tal vez no siempre sabemos qué decir, pero siempre vamos a hacer todo lo posible para estar allí para nuestra audiencia en cualquiera que sea su edad o género o interés. Siempre vamos a estar ahí y ser la banda que escribe las canciones para ellos. Nuestras canciones son sobre todo la forma en la que le pueden ofrecer ayuda, porque somos músicos y sabemos cómo escribir canciones, eso es nuestra forma de ofrecer a nuestros corazones y lo que sentimos.

Toddstar: Bueno, muy bueno. Quiero hablar con usted un poco acerca de un viaje, o por lo menos el tour se detiene por una mini gira que se viene a finales de este año. Soundwave Revolución.


Andy Biersack: Ah, sí. Eso va a ser divertido iremos a Australia, la primera vez en Australia. Muy pocos lugares ya que no los hemos visitado. Pasamos un poco de tiempo en Europa de gira, pero ahora vamos a tener que ir a Australia. Vamos a volver a Japón, y luego otra gira por Europa. Luego vamos a ir a América del Sur por lo que hay un montón de cosas interesantes que se vienen este año y la oportunidad de ver realmente a los fans de todo el mundo.

Toddstar: Bueno y muy cool. Bueno, la razón por la que pregunto sobre Soundwave Revolución es porque en realidad Rockpit y mis editores de base en Perth, Australia, estan realmente emocionados oyen tantas cosas de mí y ver las fotos que tome en el show y leer mi opinión ... hecho a los dos salir corriendo a comprar una copia del disco inmediatamente en el momento en que leen mi crítica.

Andy Biersack: Impresionante.


Toddstar: Por lo tanto, quiero hacerte un par de preguntas, si no te importa?

Andy Biersack: Ok.

Toddstar: Mientras estás allí estaras planeando cualquier viaje algun lugar de Australia o la línea de tiempo, estaran muy ocupados para salir?

Andy Biersack: Yo quiero esperar y ver a un koala. Eso es todo lo que quiero. Así que mi único objetivo es tratar de ver a un koala. Tengo un koala tatuado en mi brazo y acaba de ser una broma dentro de la banda que tengo un koala bebiendo una botella de whisky con mi nombre artístico tatuado en mi brazo. Es sólo una especie de broma que la tripulación y la banda tiene. Siempre he querido una especie de koala. Queremos tener un oso koala vestido como nosotros y usar un pequeño guante de cuero para cubrir sus garras, pero sólo quiero ver a un koala es mi única cosa. Aparte de eso, dar conciertos, divertirme y beber, pero un oso koala sería genial.

Toddstar: Ok. Así que quiero saber si tu estas usando pintura industrial para el calor.

Andy Biersack: Tu sabes, nuestro maquillaje en particular, no me gusta que se vea demasiado perfecto solo lo pongo y sudamos de forma natural y la pintura del cuerpo, la pintura de grasa me gusta como se ve y es el  tipo de mierda que empacamos en nuestras cosas normales y ya veremos a dónde va de ahí.

Toddstar: Cool. Sobre la pregunta anterior de Australia, entonces vamos a volver a la vida aquí - Si tuviera que describir su sonido a algunos de los australianos, ¿cómo describirías el sonido de Black Veil Brides?


Andy Biersack: Sabes mejor lo que vas hacer. Cualquier persona que quiera escuchar lo que Black Veil Brides toca, en esta época es tan fácil de hacerlo - ir a Internet o ir a cualquier lugar y escuchar nuestros discos, agonizo por las bandas que tratan de describir con palabras lo que es su música que es una cosa de audio y la gente puede ir a escuchar a él. En última instancia, podría seguir aquí y decir que suena como "una explosión de un volcán", pero no es así, que suena como la música rock ... para escuchar un disco de Black Veil Brides ir en línea, hacer lo que tiene que hacer luego usted puede saber a lo que suena.


Toddstar: Gran respuesta. Cuando ustedes estaban en Detroit en su último show, que fue en AP Tour, que colgaba de un lado a un hombre que en realidad se presentó en el concierto de Detroit en noviembre de 2010: Matt Good. Es su mejor amigo, donde quiera que usted ve en el Internet ve a Mat.


Andy Biersack: Sí, él es sin duda mi mejor amigo. Es como el hermano que nunca tuve. Nos burlamos uno de otro y me jode todos los días. Él es mi mejor amigo. Él vive conmigo y sí que estamos muy unidos. Es una persona muy parecida a mí, pero un poco más ... Creo que es un poco más ingenuo. Es un poco más optimista, soy un poco más realista, así que somos el tipo de equilibrio el uno del otro en ese sentido.


Toddstar: Cool, cool. Bueno, el Warped Tour, que estaran por ahí mañana. ¿Qué estás esperando para salir de esto, no quiero decir exactamente uh, no exactamente descabellado de Black Vei para estar en esto, pero ustedes no son normalmente conocidos como una banda skater ya sea lo que quiero decir, ¿Tienes esperanza de obtener ahí fuera mas fans?.

Andy Biersack: Sabes, creo sinceramente que nada más lo vi como una oportunidad para eso, lo curioso es que ya me han preguntado esto antes, la gente dice que somos una especie de banda de la escena o lo que sea. La idea de bandas como Nirvana esas cosas son una especie de muerte de la escena de clase de asociarse y entonces la gente dice Warped Tour como algo que dio lugar a partir de eso. Pero para mí, el Warped Tour es más punk rock y creo que somos mucho mas punk rock que cualquier otro centro cristiano como la banda que se formó en esa gira, así que estoy mirando para traer el caos al Warped Tour. Para que las cosas que a lo mejor ustedes saben, generalmente no se observan. Es decir, se mira y cuando andamos en cualquier lugar, viendo lo que hacemos, siendo la banda que somos, tenemos una reputación eso pienso. Así que eso es una cosa que creo de un montón de bandas que no lo entiendo. Estamos listos para poner manos a la obra. Tu sabes que nunca se trata de hacer nuevos fans, no estamos tratando de complacer a una audiencia. Salimos a tocar nuestro show y que la gente lo disfrute y eso es genial, pero sabemos que nuestros son fans. Estamos allí para llevar a cabo por ellos. Si la gente quiere unirse al ejército, es genial para nosotros y sin duda les damos la bienvenida con los brazos abiertos, así que no vamos por ahí para tratar de ganar más público somos Black Veil Brides y si la gente le gusta eso es genial.
Toddstar: Cool. Déjame terminar. Tengo un par de preguntas, yo sé que probablemente tienes un día ajetreado y todavía estás pasando el rato antes de salir a la calle mañana.
Andy Biersack: Sí, tengo que empacar, es el último día de equipaje antes de la gira.
Toddstar: Sí, así que voy a ser rápido y terminar. Si no hicieras música, ¿qué estarías haciendo Andy?
Andy Biersack: No puedo, no puedo imaginar lo estaria haciendo, ya sabes. Tal vez sería Batman, que es la única carrera que parece viable. (Se ríe)
Toddstar: Ok, así que Andy, ¿cuál es el significado de la vida?


Andy Biersack: Ah, creo que el sentido de la vida es lo que hacen. Quiero decir que sólo estamos aquí por tanto tiempo. Hay tantas cosas, tantas variables y cosas que hacer en su vida, pero para mí el significado de la vida es ser quien quieres ser y disfrutar de la vida de la manera que deseas, ya sabes. Hacer lo que uno quiere hacer y lo que te hace feliz. Si tu encuentras algo que te guste, nunca permitas que nadie te diga que está mal.

Toddstar: Cool, gran respuesta. Muchísimas gracias. Bueno, escuchen, si tienes la oportunidad de ver a Kevin, él tiene el enlace a la reseña que hice, me gustaría que usted lo vea sólo para saber qué clase de impresión tienen en ti un chico que ha estado escuchando a la música por más de 30 años. Quiero decir, esto es, en mi opinión, uno de los mejores discos que he escuchado en 20 años. Así que ...

Andy Biersack: Oh amigo, eso es ... eso es desafiante asesino. Realmente aprecio eso.

Toddstar: Gracias por todo lo que hacen. Estoy muy orgulloso de ser miembro del Black Veil Brides Army y espero marchar en muchos años en el futuro con usted.

Andy Biersack: Bueno, usted está en Detroit, nos vemos allí.

Toddstar: Sí, Gracias de nuevo por el tiempo, Andy.

Andy Biersack: Gracias hermano. Bye.

*Para ver mas fotos y leer la reseña vayan a la fuente ;)

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente