viernes, 12 de octubre de 2012

Andy!


In the End! Nueva cancion de Black Veil Brides

Al parecer los chicos desde su twitter nos dan un adelanto de lo que parece ser una nueva canción que vendra en el álbum, llamada "In The End" en este vídeo de la *WWE* se alcanza a escuchar un poco, las sorpresas están a la orden del día. :D






Kerrang Tour 2013


"Black Veil Brides se dirigirá al otro lado del Atlántico para encabezar el' Kerrang! Tour' después de tener un año fenomenal. Se anunció su mayor gira por Reino Unido y ganaron una aclamación enorme por su segundo álbum, Set The World On Fire.

Su nuevo álbum, Wretched And Divine: The Story Of The Wild Ones, será lanzado a principios de 2013.

Andy Biersack, vocalista de Black Veil Brdes, dijo: "Estoy muy emocionado de ser parte del 'Kerrang! Tour de 2013'. Es genial ser parte de algo que tiene tanta historia y su reputación ha cruzado el Atlántico! Kerrang nos ha apoyado desde el primer día, así que se siente como si tuviésemos una gran relación. Nuestro show en vivo es una gran parte de nuestra banda. Estaremos llegando listos para la batalla!"

En febrero, Black Veil Brides estará acompañado en este Kerrang! Tour 2013 por Chiodos, Fearless Vampire Killers y Tonight Alive. 





Black Veil Brides - Wretched And Divine Teaser #9


jinxx y Andy Foto Del Teaser No#5


:D