miércoles, 10 de septiembre de 2014

Andy hablando sobre el mensaje de la canción "Heart Of Fire" y de los próximos videos




Black Veil Brides estrenó su nuevo single "Heart Of Fire", en BBC Radio 1 de Inglaterra en la noche del lunes (8 de septiembre). La pista se ha tomado de los esfuerzos del grupo de rock teatral de su homónimo cuarto álbum de estudio (también conocido como "IV"), que llega el 28 de octubre. El vocalista Andy Biersack dijo a The Pulse Of Radio que el mensaje de "Heart Of Fire” es simple. "La canción 'Heart Of Fire' es acerca de cómo el tiempo y la circunstancia cambio en ti y cómo el objetivo es no dejar que la pasión que tienes por algo que te gusta se queme porque el mundo que te rodea cambia siempre", dijo. "Quiero decir, que es muy interesante ver un grupo de personas que están en una banda. Creo que todos somos más apasionados hoy acerca de la banda tal vez mucho más de lo que nunca hemos estado y eso es una cosa realmente genial. La canción es realmente acerca de permitirte a ti mismo mantener esa pasión ardiente por algo que realmente te gusta”.

"Heart Of Fire" se describe en un comunicado de prensa como "un rockero optimista que muestra el ataque de firma dual-guitarra de la banda y la conducción de la sección rítmica todo detrás de un mensaje lírico positivo de la banda que se han convertido en famosos."

Para escuchar "Heart Of Fire" ve a BBC.co.uk y saltar al minuto 33:00 del "Rock Show" el episodio de esta semana.
Black veil brides filmarán vídeos de dos singles a finales de esta semana, incluyendo "Heart Of Fire", que se rodará en Santa Clarita, California.

"El plan es sólo para hacer algo que es un rendimiento de vídeo de alto impacto," dijo Biersack a Dave Basner de VH1 Radio Red. "Creo que la canción lo requiere. Nosotros no vamos a hacer un montón de historia en ella. Obviamente hicimos una película entera el último album por lo que realmente queremos algo que se base en gran rendimiento y tipo de espectáculos más de lo que el show en vivo es y también que 'está todavía va a ser ridículamente exagerada y teatral, porque así somos nosotros ".



Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Entrevista a Andy sobre el Tour con Falling In Reverse




En cualquier momento Black Veil Brides anuncian una gira, que es música para los oídos del dedicado BVB Army. La banda se está preparando para una caminata en la promoción de su próximo disco homónimo que saldrá el 28 de octubre. Sus compañeros de viaje incluyen nada menos que a Falling In Reverse, Set It Off y Drama Club. En exclusiva el vocalista Andy Biersack habla de su relación con las bandas, así como su entusiasmo por la próxima gira.

Biersack habla sobre su relación con el cantante de Falling in Reverse Ronnie Radke, "Conozco a Ronnie, no como amigos íntimos, pero yo lo conozco de manera intermitente durante años. Hemos hablado de lo genial que sería estar de viaje juntos por lo que parecía una cosa bastante obvia cuando llegó el momento de armar un tour".

Y continúa: "Obviamente Falling In Reverse lo están haciendo muy bien, estoy muy emocionado de ir de gira con un amigo que conozco desde hace mucho tiempo. Es emocionante para los fans porque siempre armar tours es divertido. Muchos de nuestros fans les gusta Falling in Reverse y viceversa”.

El vocalista de Black Veil Brides también habla de su amistad con los chicos de Set It Off. "Set It Off es una banda que me encontré en el Warped Tour. Su tipo de música no es algo que escucho necesariamente, pero sus personalidades eran realmente muy agradables y son muy buena gente. Me gusta estar de gira con la gente que disfruto estando alrededor. Me gusta su música, no me malinterpreten, pero lo que me vendió en ellos era su personalidad ".

Biersack continúa diciendo, "El siguiente paso lógico en una gira como esta es arenas pequeñas pero que no necesariamente tienen la capacidad de mantener las cosas como divertido y emocionante y entonces los precios de las entradas tienen que ser elevados y todo eso. Queríamos dar a alguien un gran paquete de tour sin el gran número de paquete de tour, no debería costar 65 dólares para ir al show. Tú puede ir por 25 dólares o conseguir el paquete VIP o lo que sea. No es muy caro y está recibiendo un gran apoyo. Estamos dando todo sobre la experiencia con los fans y cómo podemos dar más al público.

Estén atentos para nuestra entrevista completa con Black Veil Brides!



Traducción: BVB Mexican Stree Team
Fuente

La reacción del BVB Army en Londres al escuchar el nuevo disco y Andy y CC con un msj para los que odian a la banda...

BLACK VEIL BRIDES TAP METALLICA ROOTS FOR FORTHCOMING PERSONAL ALBUM.


BLACK VEIL BRIDES TAP METALLICA ROOTS FOR... por likablileooe

James Vía Instagram


Wanna win one of these signed Andy Biersack issues of Kerrang!? RT this tweet and I'll pick three people at random



So yesterday I hosted a Black Veil Brides fan Q&A, dressed as a tea pot. Bit weird.



Oh by the way, who wants to win Christian Coma off of Black Veil Brides' autograph? RT and I'll pick someone to win


@ZOO magazine London, UK. #SexItUp 😜✌️👯🎉 #girlsgirlsgirls #presstour



Andy Vía Instagram


'Cause London is drowning and I live by the river.




Doing radio shows all day today, during a break I absentmindedly doodled on the song list this little batman who isn't sure if he wants to jump in a puddle. What is wrong with me