jueves, 5 de enero de 2012

Concierto BVB en México!

Hola Army esperamos esten muy bien!

El motivo de esta nota es para proponerles una idea que se nos ocurrio para el concierto de los chicos en nuestro pais!

Sabemos que aunque a tod@s nos gustan mucho todas las canciones de BVB tenemos una en especial que nos hace sentir mil y un sensaciones y que nos encantaria escuchar en vivo, es por ello que pensamos en hacer una votacion de canciones, a que nos referimos con esto? bueno, la idea es que tod@s ustedes en esta nota nos dejen en un comentario la cancion que les gustaria escuchar en el concierto (ya sea del algún EP, WSTW ó STWOF) contaremos que canción fue la mas pedida y con ella queremos hacer una pequeña actividad para el concierto.

Lo que queremos es que por ejemplo: si la cancion mas votada fue "The Gunsling" en una hoja de papel escribamos el nombre de la canción y ya en el concierto (el tiempo lo decidiremos en estos dias dependiendo la respuesta a esta actividad) se los mostremos a los chicos quien quita y logramos que la toquen!

Esperamos contar con el apoyo de tod@s ustedes, esta idea es de nosotros Black Veil Brides Mexican Street Team no se la estamos copiando a nadie!.

Invitamos a todo el Army que se nos quiera unir, no importa si pertenecen a esta pagina o no ;) lo unico que les pedimos es que si van a usar la idea nos den nuestro credito.

Por favor entren aquí y dejenos sus comentarios! Gracias!

Black Veil Brides Mexican Street Team

Muñeco Ash!

Yo quiero unos!!! haha! xD