domingo, 11 de diciembre de 2011

Ashley !Look w your eyes, not w your hands.

Look w your eyes, not w your hands.. Maybe your tongue. ;)

Black Veil Brides on Kamarát Magazine [Slovakia]



Los tres tipos excéntricos se reunieron de nuevo en 2006 bajo el nombre de Brides. Cantante Andrew Biersack, el guitarrista Johnny Herold y el bajista Phil Cenedella procedentes de pequeñasciudades de Delhi en el estado de Ohio, donde los zorros darian una buena noche y a cada paso fuera de la normalidad no sólo el eleva las cejas, pero también se considera ofensivo. Sin embargo, cuando se supone que debes hacer música, como Andy, Johnny y Phil eran en realidad, el origen de su pueblo no lo detendriá. Los chicos comenzaron a publicar sus canciones en MySpace y no pasó mucho tiempo 'hasta que otros dos músicos Nate Shipp y Riesenbert Chris pidieron que se unieran a la banda.

Aunque su primer video fue fusilado por 2.500 dólares solamente, se convirtió inmediatamente en un gran éxito.Una tienda de Ropa americana de rock Hot Topic, roca y venta de metales, así como todo lo necesario para el grupo, aunque alos chicos, se les ofreció poner sus caras en una camiseta. Los resultados? ellos tuvieron un segundo lugar de mayor venta de camisetas en la tienda con más THA 700 sucursales. Los fans estaban locos por ellos! Brides despues se renombraron a Black Veil Brides debido a los desacuerdos con un ex miembro que decidió comenzar a trabajar en su propio proyecto con algunas de las canciones de Brides .

Más bien decidió utilizar un nuevo nombre, así como cambiar los nombres de algunos canciones y el álbum publicado por primera vez como "We Stitch These Wounds" en 2010. Bajo los auspicios del sello independiente de StandBy records que también les envió a la gira *On Leather Wings tour*. La imagen de la banda era estrictamente en el estilo de glam metal desde el principio - un montón de cuero, pendientes, maquillaje y el pelo largo.El album fue aceptado con una cálida bienvenida y vendio más de 20 mil copias en la primera semana!

La banda sacó un nuevo álbum, "Set The World On Fire" de este verano. Sólo hay una distancia de años entre el primer álbum y el segundo, sin embargo, en su música se puede ver a primera vista. Y no es sólo por el cambio a la discográfica ... "Es una evolución natural en la banda. Cuanto más escriba, mejor estamos. Hemos ganado mucha experiencia indispensable, mientras que el año pasado mientras estaba de gira escribi el álbum casi en pocos días. Tomamos nuestros momentos favoritos del primer álbum, añade la emoción de tocar en vivo y las 12 nuevas canciones ", dice el vocalista Andy Biersack.

Traducción: BVB Mexican Street Team

Everyday i'm Hustlin'..

Black Veil Brides!!!

#buriedalivetour -Party like a Rockstar!

Jinxx°°!!

Thank you North Dakota!!! Rock and Roll!!!