lunes, 10 de octubre de 2011

Mas fotos del Tour!





Santa Madre! que ojos!!! *.*

Fotos de la firma de autografos de BVB en Pulp Nottingham! (08.10.11)











Para mas fotos den clic aquí

Black Veil Brides: Reseña y fotos

En los pocos meses, que tocaron por última vez en el Rock City de Nottingham, en su primera visita al Reino Unido, mientras que apoyan a Murderdolls, Black Veil Brides se han arreglado para lanzar un segundo álbum, tocando en el Download Festival, y superar un rock and roll fuerte y las lesiones infligidas.

Esta noche son el titular del mismo lugar y si eso no es lo suficientemente impresionante, se las arreglan para vender.

Cantos relacionados con el culto a la multitud de "Black Veil Brides" probablemente se puede escuchar todo el camino hasta la salida A52 de Nottingham y la previsión es realmente abundante.

La banda sube al escenario con la suficiente antelación a una audiencia de hasta gothed, oscuras arriba, ataviada para arriba, los adolescentes desesperados que han estado haciendo cola en las afueras desde las 5.30 horas y en algunos casos, abrazó a la barrera para salvar su vida durante horas para conseguir un lugar en la primera fila para el desempeño de los rockeros lA / Ohio.

Cuando Brides aparecen en el lanzamiento de Love Isn't Always Fair, la energía en la capacidad de 2000 de Rock City estalla más allá de la creencia, es como una extraña versión de Tim Burton de hoy en día la Beatlemanía, con excepción de los Beatles y los locos salen en cuero, con la cara pintada de negro y han saqueado las poblaciones de laca de toda Boots´.

EL cantante Andy Sixx (o Andy Biersack para darle su nombre propio) se desempeña en la habitación como un veterano de rock que desafía sus años jóvenes él y el resto de la propia banda.
Black Veil Brides no pueden ser criticados por sus actuaciones en vivo, que son eléctricas, con participación y muy entretenidas. Su cobertura de Rebel Yell de Billy Idol está sorprendentemente bien colocado entre su conjunto, que incluye una buena selección de éxitos de sus dos álbumes. Se cae estupendamente y es seguido por un impresionante solo de batería de CC el resto de la banda abandona el escenario y regresa con su único himno Legacy.
A veces, Andy Biersack no puede oír al público cantando de nuevo a él con tanta fuerza, pero no parece importarle y responde lanzandose él y su micrófono a la multitud. El bajista Ashley Purdy por otro lado parece ser feliz enfrascado por amasar una colección de varias piezas de ropa interior que le avientan al escenario.
Después de canciones como Rebel Love Song y Perfect Weapon, la banda guarda lo mejor para el final y cierran con Fallen Angels que eleva el techo de Rock City por completo.
Niñas y niños son cada vez arrastrado sobre la barrera, los que más atrás están bailando y sosteniendo entre si de alegría y no puede dejar de provocar una sonrisa en el delirio infeccioso que Black Veil Brides les inspira entre sus gothed hasta su ejército. Black Veil Brides parecen surgir de la nada, pero parece que te gustan ellos o no, ellos aparecieron para llenar un vacío en la escena musical de los niños que han estado esperando.
El apoyo a la noche vino de Hertforshire los rockeros de My Passion y Glaswegians Yashin. Ambos hicieron un trabajo impresionante en el calentamiento a la multitud y ciertamente, parecía haber acumulado una gran cantidad de nuevos fans en la noche.
Las palabras y las imágenes: Lara Cullen / www.laracullen.com
Lara también se encontró con Ashley y Jinxx de la banda antes del show para una conversación rápida. Entra a Revolver Purple en la semana para leer lo que tenian que decir.








 *Para mas fotos vayan a la fuente ;)

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Entrevista hecha por Bryan Stars Andy y Matt Good (D.R.U.G.S) completa

MTVOMA a votar!!!!

Army no olviden votar en los MTVOMA en la categoria "Fan Army FTW" el limite de votos al dia es de 100! ;)


Knives & Pens Live Southampton University (06.10.11)