jueves, 13 de octubre de 2011

Jake old school!

Si es que de cualquier maquillaje y sin el se ve bien!!! *-*

Fan Review - Black Veil Brides 9 de Octubre 2011

Me sorprendió que mientras esperábamos en la cola en la ABC 02 en Glasgow, no llovió. Y estamos hablando que es Escocia. Escupió una vez, pero no como embestida de aguaceros que en nuestro país es muy famoso, que pasó en realidad. La naturaleza, al parecer, estaba de nuestro lado por una vez! O bien, que era un fan de las bandas que iban a tocar hoy mismo!

Llegué al lugar con unos amigos a principios (10:30 para ser precisos) y decir que estaban muy emocionados era un infierno de una subestimación. Estábamos en la guerra de pintura y listo para cantar con todo nuestro corazón. Lástima que tuvimos que esperar ocho horas y media o algo así, pero para mí eso es una buena cosa. Me encanta hablar con gente nueva en un concierto  y que estan ahi por la misma razón que yo y mis amigos. Nos encanta Black Veil Brides y cualquier pequeño insulto de los demás, no iba a cambiar eso.

Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que tuvimos que esperar, pasó bastante rápido. Traje altavoces conmigo y me traje una bandera hecha especialmente para ellos. Todo el mundo en la cola cantaban y gritaban consignas cuando el autobús llegó. Incluso el portero y el conductor del autobús de BVB tiene su propio canto!



Cuando ha llegado el momento de que abran las puertas, que se corrió a la sala, deje nuestras cosas fuera en el guardarropa y corri hacia la parte delantera del escenario, logrando tres filas por delante. Se notaba que la atmósfera estaba cargada de emoción. 'The Final Countdown' de Europa y "Never Gonna Give You Up" de Rick Astley se tocaron antes de que comenzara el espectáculo y todo el mundo en la multitud cantaba. Incluso un par de la tripulación en el escenario se echó a reír y cantaba.

Entonces, sucedió. Las luces se apagaron y My Passion se subió al escenario. Los ingleses iniciaron con 'Edge of the World' seguido de 'The Mess We Made of Our Lives’ para calentar a la multitud. Entre ellos su nuevo single "Lily White Lies 'y dos favoritos de los fans,' Crazy and Me" y "The Girl Who Lost Her Smile" para finalizar el show. Yo estaba muy impresionada con su rendimiento (esta fue mi segunda vez que los veia) y creo que la mayoría de la gente esta de acuerdo conmigo. Si tu no los has escuchado entonces debes darles una oportunidad.

Después de que My Passion dejó el escenario, no pasó mucho tiempo hasta que las luces se apagan para indicar el comienzo de los héroes de mi ciudad natal, Yashin. Me sentí un poco molesta conmigo misma por no comprobar a cabo antes del show, ya que sólo conocía  una de sus canciones (y el hecho de que son compañeros escoceses). "Get Loose" fue su canción de apertura junto con su cover de Britney Spears "Every time", eran increíblemente bien hecho. El resto del set fue increíble, su energía, su música, era todo lo que una banda tiene para ser grande. Ellos tienen mucho potencial para convertirse en más grande y yo no estoy diciendo eso, porque son una banda escocesa.



Una vez que Yashin habían terminado su show y el equipo comenzó a cambiar el equipo, la anticipación fue la construcción de proporciones épicas. Este fue un show lleno y yo sabía por qué; Black Veil Brides estaban en la ciudad!
Después de unos pocos cantos, la etapa de limpia de la gente y las luces se apagaron de repente. Que había comenzado! 'CC' Christian Coma fue el primero en salir, sonriendo y saludando mientras se sentaba a su batería. Jinxx, Jake Pitts y Ashley Purdy (los dos guitarristas y el bajista, respectivamente) llegaron saltando desde detrás de las cortinas con una sonrisa enorme en sus rostros, con el front-man Andy Biersack siguiendo de cerca. Este fue el tercer concierto de una gira vendida, tenían el derecho a ser extático!
Que comienzan con "Love Isn’t Always Fair" de su segundo y último álbum 'Set The World On Fire"  fueron directamente a "All Your Hate" de su primer álbum "We Stitch These Wounds", todo sonaba increíble, a pesar de que había una fila de la barrera y me aplastaban por todos lados. Decir que todo era digno de él es un infierno de un eufemismo!
"God Bless You" fue el siguiente, que es una de mis canciones favoritas de BVB y cuando estaban a punto de tocar "Knives and Pens" Ashley levantó la bandera de Escocia, que había decorado para ellos (no sólo puede tener un show en Escocia y salir sin un recuerdo!). Estaba en estado de shock que lo vieron y mucho menos que lo recogió para ver correctamente y mostrar a la multitud. La siguiente fue su versión de "Rebel Yell" de Billy Idol, que fue fantástico porque nadie esperaba que hicieran un cover, por lo que fue una sorpresa increíble cuando Andy la anuncio.
Por un momento, los cinco abandonaron el escenario antes de que CC se sentara de nuevo en su batería, lo que provocó un canto de la multitud que se procedió a iniciar su solo de batería. Nos mostró la habilidad y la pasión que siente por los tambores y ponía a otros bateristas en vergüenza. Cuando terminó de tocar, Ashley regresó al escenario en primer lugar, anunciando que iban a tocar "The Legacy", que es en mi opinión, una de las mejores canciones que hemos creado hasta ahora. El hecho de que la introducción nos da la oportunidad de escuchar la habilidad de CC y de Ashley en sus instrumentos antes de que Jake y Jinxx se unan con sus riffs épicos, me da escalofríos. Entonces la voz de Andy completa la canción, una mezcla de sus canciones y deja gritando su marca. Y eso no es todo, también es una gran canción, porque hay algunas partes donde la gente puede unirse a ellos, por lo que es un deleitó a todos los que se reúnen alrededor.


"Set The World On Fire"(que fue nombrado recientemente como el tema musical de Hell en una celda PPV) iba a seguir y que terminó con "Rebel Love Song" (que es su próximo single, con un video musical que pronto saldra).

Antes de que nos diéramos cuenta, la banda de rock de Hollywood abandonó el escenario, pero sabíamos que no era el final. ¡No! El bis comenzó con un riff de guitarra lento con un eco a través de la sala, antes de acelerar para hacernos saber lo que iban a tocar como su primer bis. "Perfect Weapon" estaba sujeto a su propio canto antes de que BVB regresara al escenario para tocarla. Y para terminar esta noche épica, terminó el show con "Fallen Angels", a la que la multitud cantaba más fuerte que cualquier otra canción y Andy estaba más que feliz de dejar terminar la voz de él.

Entonces ... que era, el espectáculo que yo había estado esperando desde que tengo mi boleto en mi cumpleaños en junio. Salimos a la calle a esperar a que salgan del lugar antes de que nos fuéramos a casa, pero mis amigos tuvieron que irse antes de que la banda saliera para tomar el último tren. Ashley fue el único en firmar las cosas. Lo sé porque yo era uno de los pocos fans que esperaron hasta que el autobús en realidad dejó el lugar para ir a su próximo destino.

Quiero pedir disculpas a los chicos porque un par de aficionados no fueron razonables sobre el hecho de que nunca volvieron a salir. Yo podía entender que este era su tercer día de gira, parecía que la diferencia de tiempo los había alcanzado, por no mencionar el impresionante espectáculo que acababan de tocar. Andy también se disculpó en el último podcast de la revista Kerrang, pero al final, él se sentía bien. Chicos de Black Veil Brides, siempre y cuando ustedes tengan una buena salud y tengan un tiempo épico en su gira europea, no es necesario pedir disculpas. Sólo hagan lo que mejor saben hacer. ;p

Traucción: BVB Mexican Street Team

Black Veil Brides: Manteniendo lo real?

Por supuesto, por ser una de las bandas más grandes del planeta, el fenómeno que es Black Veil Brides sigue inspirando como la Beatle manía, los niveles de la adoración y la lealtad entre los adolescentes de todo el mundo.
Con su reciente show en el Rock City, Rocks Midlands entreviste al baterista CC y el guitarrista Jake, que me dio la oportunidad de ver de primera mano lo que sólo puede ser descrito como la histeria de las masas que induce a esta banda.
Su pre-concierto en la sesión de firma amenazó con llevar a la ciudad a su fin y a las diez de la mañana ya había colas de cientos fuera de la sede.
Mystifyingly sin embargo para todos los fans incondicionales, Black Veil Brides generan legiones de enemigos también. Actualmente no existe una banda en todo el mundo que entusiasma a opiniones tan polarizadas. Ni siquiera Bring Me The Horizon.
Entender por qué son tan venerados sin embargo, es mucho más fácil que conseguir una manija en los niveles de virulencia el desprecio y sí odio puro sin adulterar, que brota de las salas de chat de Internet, el sitio web Metal Hammer y foros en línea en todas partes.
El maquillaje, el vestuario, la juventud de la banda, el sentido de ser parte de algo, sin dejar de ser un extraño, son evidentes atractivos para una base de seguidores que predominantemente siguen pasando por la pubertad.
Y en palabras de  Jason Flom Lava Records, "Ellos están trayendo lo que ha estado desaparecido durante más de una década: son héroes del rock que son realmente más grande que la vida. El maquillaje, el pelo, el cuero, y lo más importante que tienen grandes canciones, tocando muy bien ... "
Por supuesto, hemos visto todo antes. Shout At The Devil-era Motley Crue (Jake me dijo Nikki Sixx es un fan), trozos de Kiss, Alice Cooper, los cuales Jake y CC admitieron son sus bandas favoritas y tienen una gran influencia.
Pero ¿y qué? Marilyn Manson tiene una deuda con los anteriores. Motley Crue con ellos mismos, en su día fueron designados por robar a Kiss. Esto no es nada nuevo, ni particularmente controversial, ¿por qué el odio?
No es como si la banda no puede tocar con Jake en particular, en realidad es una especie de trituradora a cabo. Durante nuestra discusión se habló de su admiración perdurable por Paul Gilbert, y de sus sesiones de práctica diaria de seis horas después de la de adormecer la mente el día de trabajo. Como CC me dijo: "Hemos pagado nuestras deudas hombre".
Así de nuevo, ¿por qué el odio? Francamente, es inexplicable, pero a los que los odian yo les diría esto: Brides han traído la diversión al rock 'n' roll. Les encanta lo que hacen y quieren que a otros les encante también. Y cualquier banda que puede atraer a muchos jóvenes a la alegría que afirma la vida del rock 'n' rock en vivo y lejos de la monotonía de zapatos mirando la escena indie o la artística herejía del Factor X no está haciendo demasiado mal en mi libro.
En este momento por todo el mundo, hay niños que aprenden a tocar la guitarra y los tambores y armar sus propias bandas y todo porque Brides les han inspirado a hacerlo. Sólo por eso, merecen una medalla.
Brides pueden tocar. Ellos escriben su propio material y su show en vivo es una experiencia tribal final. Ellos son de hecho el verdadero negocio. Un grupo de chicos apenas mayores que sus fans, absolutamente comprometidos con lo que están haciendo y que el viaje de su vida, sólo están encantados de estar aquí.
Que no le gustan? Muy bien. Pero estar agradecido de lo que sus hijos hacen. Mientras que cada vez que compartimos un mundo con Coldplay tenemos grupos como Black Veil Brides.

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente