miércoles, 12 de octubre de 2011

let's do it Army!

Sigamos votando por el BVB Army en los MTVOMA en la categoria "Fan Army FTW"!



Ashley y su Mohawk Haha! xD

Poster de BVB!

Army en la tienda oficial de la banda esta a la venta un poster a mitad de precio! chequenlo ;)

20 Razones para recoger una copia de la edición de Rock Sound 154

(...)

03. Black Veil Brides - Andy Biersack revela todo sobre su infancia, su barrio y el nacimiento de su ética de trabajo extremo.

(...)

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Black Veil Brides Store Signing at Blue Banana Exeter

Black Veil Brides Entrevistados por U.K.'s HIT THE FLOOR

Hit The Floor hizo una entrevista con el guitarrista y el baterista Jinxx y Christian "CC" Coma de rockeros teatrales de Los Angeles Black Veil Brides durante la actual gira de la banda en el Reino Unido. Ahora puede ver el chat a continuación.
El vocalista de Black Veil Brides Andy Biersack recientemente reveló a Artisan News que Black Veil Brides lanzará un nuevo EP a principios de 2012 antes de entrar al estudio para comenzar a grabar un nuevo CD de larga duración. Él dijo: "Vamos a estar sacando un EP, esperenlo el primer semestre del año, sólo un par de canciones y otras cosas que hemos estado tocando un poco con algunas pistas desde el último disco que no hicimos en el [último] disco, una especie de renovación en algunas cosas. sólo queremos seguir sacando material para todos nuestros fans. "

El segundo álbum de Black Veil Brides, "Set The World On Fire" vendió 23.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición 17 en el Billboard 200. El expediente llegó a las tiendas el 14 de junio a través de Lava Music/Universal Republic Records.

El primer álbum de Black Veil Brides, "We Stitch These Wounds", se inició con cerca de 11.000 unidades para entrar en la tabla en el puesto número 36. El CD fue lanzado el 20 de julio de 2010 a través de Standby Records.

Biersack se rompió tres costillas el 18 de junio después de tratar de saltar a un escenario desde un balcón de 15 pies durante el concierto de la banda en el Hot Topic en Hollywood, California. A pesar de la lesión, el cantante regresó al escenario y terminó el concierto.

 Black Veil Brides son:

Andy Biersack (voz)
Jake Pitts (guitarra)
Jinxx (guitarra)
Ashley Purdy (bajo)
Christian "CC" Coma (batería)


Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Kerrang! Podcast Entrevista Andy Biersack

http://www.youtube.com/watch?v=o7MrBHrhJMQ&feature=player_embedded