martes, 4 de diciembre de 2012

Legion of the Black!


Our movie "Legion of The Black" Premieres in Los Angeles Dec. 21st 22nd and 23rd! Do you have your tickets??

Andy!


I can't wait for the Church Of The Wild Ones to begin...I miss you all :) #wretchedanddivine


7 cosas que necesitas saber sobre el nuevo álbum de Black Veil Brides Wretched and Divine


Su guitarrista Jinxx cuenta acerca de este epico nuevo album


Black Veil Brides son un fenómeno del rock moderno. En unos pocos años, los fans con un facepaint vestidos de haber acumulado un todopoderoso sigue ferozmente leal (o el BVB Army como les gusta ser conocido), así que es poco sorprendente que el nuevo álbum de la banda, titulado Wretched y Divine que saldrá a la venta en enero, no lo esten esperado con impaciencia por decir lo menos.

Con esto en mente, nos pusimos al teléfono con el guitarrista Jinxx y nos dijo la verdad sobre lo que  necesitas saber sobre el nuevo disco.

1. Es un disco de con un concepto de rock ópera.



"Hemos tomado un enfoque diferente en este disco. Queríamos hacer algo mucho más grande. Queríamos un disco conceptual y que contara una historia. En el pasado hemos escrito la música y Jake [guitarra] se sentaba a escribir la música y se la mostraba a Andy [voz] entonces el iba a escribir las letras de las canciones. Este proceso fue un poco diferente, hemos tenido la historia más o menos escrita luego escribimos la música para la historia. Era como si estuviera escribiendo una ópera al libreto. Resultó como una ópera rock.

"Queríamos que las canciones sean grandes. La raíz de las canciones y la melodía fue escrito primero y luego los solos de guitarra y estructuras complejas se produjo después de eso. Luego estaba el asunto de atar las canciones junto con interludios musicales ".

2. Es un disco que ninguna otra banda podría haber hecho.



"No es como lo que hayamos hecho antes, y [es algo que] ninguno de nuestros camaradas y compañeros en la industria de la música ahora mismo no creo que tengan el potencial [para hacerlo]. Creo que realmente nos superamos con éste para tratar de hacer algo más grande que nosotros mismos.

"No quería hacer el mismo disco dos veces. Nos sentimos orgullosos de Set The World On Fire y que ¿cómo la parte superior? Queríamos hacer el álbum más épico que pudimos. Había presión y tuvimos que pensar fuera de la caja y no aislarnos a un género.

"Creo que un montón de bandas lo hacen y por eso terminan sacando el mismo disco dos veces, se aíslan en un género. Nunca nos hemos considerado como una banda de género. La gente como a nosotros nos polarizar y dicen que somos esto o lo otro y estamos como, 'No, tenemos muchas influencias diferentes' Uno de nosotros podría querer Bach y el otro es realmente en el metal brutal. Nuestras influencias son tan amplias. No se puede decir que somos una cosa u otra."

3. Es arte.



"La única cosa es que no queremos ser aburridos. No aspiramos a golpes, pero el álbum acaba de crecer y estamos creciendo, es un proceso. Hace años que hemos estado haciendo música juntos y siempre queremos superarnos y crecer como artistas. Este disco para nosotros, es sólo una declaración de: "Esta es nuestra mejor obra de arte que hemos hecho hasta la fecha."

"Quieres que la gente responda a lo mismo y se relacione con ella. Yo crecí con discos conceptuales como The Wall and Tommy. Yo no creo que haya habido mucho de eso en la época actual cuando se refiera a nadie ni lo aceptan como un disco conceptual en el que se contó una historia."

4. Se hizo mucho en dos meses.



"Lo único que hemos utilizado como una herramienta [en el estudio] es que fue muy beneficioso para conseguir este disco hecho en ese momento era el amplificador de perfiles Kemper. Es una tecnología que hemos tropezado con ella y los perfiles de la cadena de sonido, la frecuencia y la señal. Así que decidimos ir al estudio y tomar un amplificador, la cabeza y el gabinete y ejecutar a través de la junta para preamplificadores - tu tomas esa cadena y es capaz de copiar ese sonido exacto en este pequeño robot!

"Jake y yo fuimos capaces de capturar el sonido de cada amplificador que teníamos en el estudio. Nos pasamos un día para conseguir tonos, sólo conseguimos tonos muy buenos. Tomamos aquellos en el estudio casero de Jake y la mayoría de las guitarras allí.

"Eso nos permitió obtener todo el trabajo de guitarra hecho mientras estaban haciendo voces en el estudio, así que pudimos realizar varias tareas. Hice la mayor parte de la orquestación en mi estudio casero y hecho un montón de cuerdas, mientras que Jake estaba haciendo la guitarra en su estudio y mientras se estaban haciendo voces. Hemos sido capaces de hacer mucho en dos meses. Creo que la mayoría de la gente pasa seis meses a un año haciendo la cantidad de trabajo que nosotros hicimos ".

5. Es épico.



"El tono de la guitarra es mucho más grande que el pasado. El último disco fue bastante pesado en la guitarra, el lado más pesado de metal. En este queríamos diversificarnos y explorar vías diferentes. Tenemos un montón de baladas, tenemos una gran cantidad de sonidos épicos.

"Al final fue apagado como el único y que es bastante épico en sí mismo. Lo tiene todo - cuerdas, guitarras de trituración y sólo hay que poner todo lo nuestro en eso. Eso es sólo un precursor de lo que la gente va a escuchar en el resto del disco. Es ese gran sonido, coro grande, coros y nos sacó todas las paradas, se muestra todo lo que podemos hacer."

6. Jinxx muestra sus habilidades con las cuerdas.



"Tuve la oportunidad de mostrar algo que no he podido en el pasado - Soy un músico de cadena y estoy en la orquestación. Tuve la oportunidad de marcar secciones de cuerda, violines, cello y todo eso. Me sentí como si estuviera marcando un soundtrack de una película y al final hicimos una película para ir con el disco! Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho."

7. Sí, tambien hay una película.



"La gente está realmente encendido por las películas. Ellos van a ver películas, así que pensamos: 'Vamos a hacer una película". Siempre he querido hacer una banda sonora y música de cine. Fue muy emocionante. Se sentía como si estuviéramos haciendo algo mucho más grande que un disco.

"Ha sido una progresión natural [para hacer una película]. Era la historia de la vida de todos metafóricamente. Necesitábamos los visuales, así todo va junto. Es bastante épica. Es la historia de cada una de nuestras vidas, en el sentido de que aquí estamos, esta banda de cinco rebeldes y estamos en este mundo dominado por esa fuerza que es el control de toda la humanidad y nosotros somos cinco rebeldes que quieren liberarse de ella.

"Es representativa de todos nosotros que crecimos en los pueblos pequeños y nos dijeron que teníamos que vivir de cierta manera en un cierto código de la vida y no puedes ser quien quieres ser. Nos estamos liberando de eso, al ser quienes queremos ser. Cualquiera puede hacerlo, sólo tienes que ser lo suficientemente valiente para luchar contra el sistema ".



Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

In The End


Sammi y Jinxx en un Carrusel :D


CC y Lauren


Jinxx, Ash y Andy!


CC con la revista Revolver, en portada Danny Worsnop


@ccbvb
These guys are my idols!
"Estos chicos son mis idolos"

Revolver Magazine!


La página de la Revista Revolver! Hizo un conteo de los 12 mejores videos del 2012 y no podia faltar Black Veil Brides que se encuentra en el #7 con el video "Coffin" :D

7. Black Veil Brides, “Coffin”

Aunque esta canción viene en el EP Rebels del 2011, el video fue lanzado con este año. Black Veil Brides de glam-metal-teñido de rock duro van sombríos, ya que juegan con fuego y serpientes.


Fuente