sábado, 29 de octubre de 2011

Andy!



Dos fotos tomadas por una fan al final del show en Luxemburgo. Podemos ver a Andy cundo va a la ambulancia.!

Cuando Harry encontro a Black Veil Brides parte 1!

Como se desplaza por la tarde hasta altas horas de la tarde, hay un silencio reconfortante cubriendo el vacío Salón Negro Cherry.

Paso a Paso, sin embargo, eco, como la ausencia de multitudes fiesta amplificar el sonido más leve. Y si usted escucha de cerca, hay una baja, pero continua, estruendo. En algún lugar en el horizonte de la conciencia.

Un momento después, el más claras. Allá arriba, en las calles afuera, como truenos, el rumor emocionado de cientos de niños charlando se puede escuchar, incluso aquí abajo.

Momentos antes, Black Veil Brides, en todas sus confecciones gloria, adornado con sus mejores galas en el escenario, pasó por delante de las hordas de fanáticos eufóricos, en el más incongruente de los vehículos, un taxi D & G.

Derechos de la nueva generación de rock, con un conductor aburrido de la India en la rueda, con roll-up garantizado con soltura detrás de la oreja, han llegado.

Un joven, pero acosado, Chris Smyth, de La Digit PR también llega. Tensa, con cable y en él. "Harry, OK, mira, CC y Jake se hará a través de un minuto. Veinte minutos más por ti? "

Me imagino que será. Después de todo, ¿qué voy a escuchar? Lo de siempre una mierda, ¿verdad? Estrellas aburrido, rock complaciente, debidamente programado para sacar a relucir la línea de gestión; rocas Album, hombre! Gran gira, hombre! Todo es genial! El hombre.

A los cuarenta y cuatro, Soy lo suficientemente viejo para ser el padre de Brides y en este negocio que usted envejece más rápido. Mierda hace eso. Cansado saltando a bordo de la PR merry-go-ronda para otra explosión de mareos, otro billete para viajar en el carrusel de -sí-lo que sea. Pero, al igual que el optimista de hacerse cargo de un remolque lleno de mierda de caballo en su cumpleaños, que rompe la pala y empieza a cavar en busca de los caballos, siempre pienso en este momento, tal vez, va a ser diferente ...


Jake, el cincuenta por ciento de BVB de seis cuerdas de artillería y CC, la banda orador demagogo, llega a flurry of Max Factor, diez a la docena de grietas sabios-y esa sonrisa en la cara.

Las introducciones de costumbre, la foto obligatoria disparar con la roca estrellas estándar-edición botella de Jack el joven y estamos listos para rodar.

"Grandes del Reino Unido" ofrece Jake, "Todos los espectáculos se han agotado y estamos divirtiendonos, tocando las nuevas canciones y teniendo un gran momento"

Cortes en el CC, "impresionante del Reino Unido, hombre! Las escenas de exterior son una locura y que ha sido genial ver caras familiares para muchos, la gente que salió a ver la última vez "


"Esta ciudad, en particular, parece ser muy bueno para nosotros", dice Jake, pensativo. "La última vez que estuvimos aquí, con the Murder Dolls,, en febrero, se agotaron y para obtener esta bienvenida poco es grande. Se siente bien. Muy bien "

"Claro, claro", coincide CC. "La última vez, esta ciudad fue mi concierto favorito de todo el recorrido y parece que cada vez que volvemos a un lugar, los programas son un poco más grande y luego un poco más grande todavía, y que sigue creciendo y, hombre, es tan grande! "


Ambos músicos son realmente sorprendidos al enterarse de la cola para el concierto comenzó a las 10.00 y, en el momento de nuestra conversación, se extendía casi la mitad de una milla atrás por la calle y fuera de la ciudad.

"Mierda", susurra visiblemente afectado Jake y CC sumamente excitable exclama: "¡Oh, hombre, nosotros acabamos de volver de una firma y había niños persiguiendo a la camioneta y cuando llegamos aquí, nos dijimos, 'que están aquí para nosotros? "

Ahora mismo, en esta etapa de su vida y su carrera, estos dos chicos están realmente encantados de estar donde están. Sumamente agradable, genuina y humilde y tan lejos de la complacencia como uno podría imaginar, se sienten privilegiados de haber logrado tanto.


"Estábamos filmando un video antes de empezar la gira", explica CC "y mi amigo llamó a mi celular y yo soy como, 'Eh, tío, no puedo hablar ahora estoy en el trabajo y luego me di cuenta, bueno, este es mi trabajo! Este es mi trabajo, hombre! El infierno, yo les pago para que me haga esta mierda. Es simplemente el mejor sentimiento del mundo! "

Ellos hacen un contraste interesante. Jake, un poco más reflexivo y considerado, CC de la batería arquetípica; toda la energía hiper y el lenguaje corporal inquieto.

Jake, sin embargo, aunque no menos encantados con el éxito de la banda razonablemente considera una justa recompensa para sudar tinta y trabajo duro. "Séde algunos grupos que nos odian, y tenemos un montón de ellos,y que todo esto acaba de suceder, pero, hombre, hemos trabajado duro para llegar donde estamos. Yo haría el trabajo del día, llegar a casa y durante seis horas seguidas, me sentaba en mi habitación practicando. Una y otra vez. Todos los días. Hemos pagado nuestras deudas. Que todos tenemos. Todos teníamos la mierda de día puestos de trabajo y hemos trabajado para esto "

Jake tiene mucho que decir sobre el apoyo de su madre y su familia, sus héroes musicales y donde se ve a Brides. CC expone en su e influencias de la banda y de repente me doy cuenta, lo que es el que es diferente. Finalmente me voy a expresar a la mierda. Estos niños son en realidad . Cristo, ¿quién sabe? No franela, justo recto-para arriba, y todo el amor del rock 'n' roll.

Tal vez en algún lugar del camino que el Gran Arquitecto ha marcado a Black Veil Brides rehabilitado, quedan fuera, el exceso quema y el tradicional rock 'n' roll. por ahora, están viviendo el sueño y agradecidos por todas las emociones llenas de segundo.

la segunda parte saldar el proximo jueves 3 de noviembre!!

Traducción: BVB Mexican Street Team

fuente:
http://www.midlandsrocks.co.uk/features-interviews/articles/whenharrymetblackveilbrides-part1