jueves, 27 de octubre de 2011

Black Veil Brides: Su cantante se rompe la nariz durante presentación, fechas canceladas


Ouch! Ayer por la noche (26 de octubre) en un show en Luxemburgo, El cantante de Black Veil Brides Andy Biersack sufrió una lesión que resulto en una fractura de nariz. No hay muchos detalles, pero Biersack llevó a Twitter para ofrecer pruebas fotográficas.

"Para los que preguntan, durante la presentación de la noche anterior me rompí la nariz en el centro, la división de los huesos. Les dejaré saber más información lo antes posible. "También publicó esta dolorosa foto.

Además, la banda publicó en su página web que se vieron obligados a cancelar las fechas que quedan en Europa diciendo: "Debido a circunstancias fuera de nuestro control nos arrepentimos de compartir con ustedes la cancelación de la gira que va desde el 11.10 a 11.21. Vamos a reprogramar todas las fechas y que constituyen los paquetes perdidos VIP, etc "

Aunque en este momento parece que no todos los espectáculos han sido cancelados, como el bajista Ashley Purdy publico en Twitter para seguir diciendo, "Euro/Reino Unido fans: por ahora solo Colonia y Amsterdam están cancelados. Por ahora, los demás son un ir hasta nuevo aviso, los mantendremos informados. "

Biersack También publico, "un dolor insoportable y su propia etapa de mi maldita culpa de payasadas. Yo prometo mi mejor esfuerzo para sanar rápidamente BVB Army".

Biersack no es ajeno al sufrimiento de su arte. En el verano brinco fuera de un muro de 15 pies durante un show y terminó con tres costillas rotas.

 Black Veil Brides están programados para unirse a Avenged Sevenfold, Hollywood Undead y Asking Alexandria en una gira de otoño a finales en los Estados Unidos.

Aquí estamos deseando una pronta recuperación de Andy!

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Andy :(

Via Twitter: @AndyBVB Excruciating pain and its my own damn stage antics fault. I promise to try my best to heal quickly BVB Army♥
 
 
Esperemos que este mejor muy pronto!!! <3

Pintura de Jinxx!

Army entren a este link y chequen como el artista Mike Learn pinta la cara de Jinxx en una guitarra!!! *.*

http://www.ustream.tv/channel/learnairbrushlive