jueves, 15 de diciembre de 2011

Black Veil Brides, ‘Rebels’ – EP Review

Black Veil Brides están de vuelta con un nuevo EP de tres canciones titulado "Rebels", con una cobertura ampliada de "Rebel Yell" el clásico de Billy Idol, además de la aparición en la guitarra de Zakk Wylde trituradora en el beso pista profano, y el inédito "‘Coffin". a pesar de que la pista se acabó antes de que usted lo sepa, que proporciona el recordatorio perfecto del año estelar en la que Black Veil Brides tuvo con el lanzamiento de "Set the World on Fire".

El EP comienza con "coffin",es una canción que aparentemente no hizo el corte en 'Set the World on Fire "sesiones, y escuchando ahora, usted tiene que preguntarse por qué. Muchos fans han especulado que esta canción dio indicios de que Black Veil Brides se dirigen en el futuro, la fusión de su sonido clásico de los 80 infundido con los riffs de guitarra furiosa, versos sin complejos, y la felicidad de teatro a la vez de mantener un poco de la firma los gritos y gruñidos que Biersack son muy deficientes en 'Set The World On Fire.

Su cargo de "Rebel Yell" ofrece una diversión, un homenaje vanguardista con la música clásica. Biersack Vocal son un claro contraste con su ídolo, pero es dentro de estas diferencias que BVB hace la canción propia. Es difícil tomar un clásico y hacerle siya, pero BVB tiene éxito aquí y es probable que atraiga a un nuevo público hacia la canción.

Dando una leve inclinación de sus antepasados con KISS con su himno,
fist-pumping versión de la canción Unholy' BVB continua celebrando sus diversas influencias y arraigada. La versión original de la pista cuenta con Gene Simmons en la voz principal, y es una canción perfecta para Biersack - y hablando de Wylde, guitarrista invitado jirones Zakk en toda la canción, llevándola a un nuevo nivel.

También se incluye como una característica de un pequeño corto de seis minutos del video de la banda de ‘Rebel Love Song.’ . "En definitiva, el Parlamento Europeo" rebels "es una visita obligada para cualquier fan BVB. "‘Coffin’" es el más destacado, sin embargo - una auténtica joya que nos alegra a todos.

De ‘Rebels’ EP ya está disponible en iTunes.

Traducción: BVB Mexican Street Team

Link:
http://loudwire.com/black-veil-brides-rebels-ep-review/

Entrevista a Jake Pitts, guitarrista de Black Veil Brides


La banda de rock norteamericana Black Veil Brides se presentará por primera vez en Chile el próximo 15 de enero en el Teatro Caupolicán. Su guitarrisa y líder Jake Pitts, conversó con RockNvivo sobre sus influencias, nuevo álbum y su debut en tierras nacionales.

Con 2 discos editados, We Stitch These Wounds (2010) y Set the World on Fire (2011), más el EP de Sex & Hollywood de 2007, la agrupación, que también incluye a su fundador Andrew Biersack (voz), Ashley Purdy (bajo), Jinxx (guitarra, violin) y Christian “CC” Coma (batería), ha gozado de mucho éxito en su corta carrera musical.

Si bien su primera producción los ligaba a sonidos metalcore, su segundo trabajo está fuertemente influenciado por el glam rock de la década de los ’80, tanto musical como estéticamente, camino por el que la banda pareciera querer seguir explorando en el futuro.

Este 13 de diciembre, editarán el EP Rebels, exclusivamente a través de iTunes, que contendrá el nuevo track “Coffin”, más los covers “Rebel Yell” (Billy Idol) y “Unholy” (Kiss). En este último participa el destacado guitarrista Zakk Wylde, ex Ozzy Osbourne y actual Black Label Society. Sin duda, canciones que mantendrán a sus fans satisfechos mientras esperan nuevo material de la agrupación oriunda de Hollywood, California, del cual han posteado videos sobre el proceso de grabación en su web oficial.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

- Se presentarán por primera vez en Chile y Sudamérica. ¿Qué saben del público de este extremo del mundo?

Jake Pitts: La verdad estamos muy emocionados de ir, no sabemos como es por allá, ¡queremos tocar lo más pronto posible! Por twitter hemos recibido muchos comentarios de fans. Veremos que tal se dan las cosas. Hay pocas bandas que conozco que han ido por allá, pero todas llegan felices. Me dicen que es fantástico. Bueno, ¡ésta vez lo veremos por nosotros mismos!

- ¿Nos puedes explicar el concepto tras el nombre de la banda? (Las Novias de Velo Negro)

Jake Pitts: Básicamente, Andy (voz) llegó con el nombre hace un tiempo atrás. Es un término asociado al catolicismo, cuando las monjas se “casan” con la iglesia, se les pone un “velo negro”, y de esta forma, se renuncian a los principales placeres de la vida. Es una representación de los que hacemos, nosotros, ¿sabes? Cuando estás en una banda haciendo rock n’ roll, tienes que renunciar a ciertas cosas, y entregas tu vida devotamente al rock, y vives por completo para tus fanáticos.

- ¿Cómo describirías la música de Black Veil Brides?

Jake Pitts: Es rock n’ roll amigo! Es música para pasarla bien, tomarse unos tragos, y rockanrolear! Es para todos.

- El hecho que la banda provenga de Hollywood, California, ¿es la razón de ocupar maquillaje y vestir de una forma que recuerda el glam rock clásico de los 80′s?

Jake Pitts: Si, claro, estamos fuertemente influenciados por bandas como Kiss y Mötley Crue. Si bien podemos parecernos un poco estéticamente, Black Veil Brides es una banda que cuando ves, sabes que es Black Veil Brides. Cuando ves a otra banda, todas se parecen entre ellas. Nosotros hacemos algo nuevo y excitante.

- La banda editó recientemente Set the World on Fire (2011), que fue producido por Josh Abraham (30 Seconds to Mars, Korn, Linkin Park, etc) ¿cómo fue la experiencia de grabar junto a él?

Jake Pitts: Fue una experiencia magnífica, quienes nos ayudaron en la grabación del nuevo disco es gente muy talentosa. Llegamos al estudio con muchas ideas, y el productor hizo que éstas sonaran de forma increíble. Todo el equipo, desde Josh (productor) y los ingenieros, hicieron posible que lanzáramos un álbum fantástico.

- Son una banda muy joven, gozan de un gran reconocimiento, con tan sólo 2 discos editados. ¿Los ha sorprendido el éxito?

Jake Pitts: La gente puede piensa que salimos de la nada, ¡hey!, Yo he estado tocando guitarra por 13 años, es un largo tiempo. El éxito no llega del día a la mañana, hay mucho trabajo por detrás. Ahora llegó nuestro tiempo y creo que lo estamos haciendo muy bien, espero que ha futuro este éxito siga creciendo y seamos capaces de componer incluso mejores canciones a futuro.

-¿Qué disco personalmente, te ha influenciado como músico?

Jake Pitts: ¡Oh!, es una pregunta difícil, pero Appetite for Destruction de Guns N’ Roses y Feel the Steel de Steel Panther, ¡son de mis favoritos sin duda!

-¿Qué nos puedes contar respecto a futuros planes de la banda? Leí que siempre están componiendo nuevo material…

Jake Pitts: Si, hemos escrito nuevas canciones. Ahora comenzaremos una gira con Avenged Sevenfold. Luego de los shows en Sudamérica, nos iremos al Festival Soundwave en Australia y después volveremos al Reino Unido y Europa. De ahí, tomaremos un descanso y comenzaremos a componer un nuevo disco, ¡y salir nuevamente de gira por todo el mundo!

-¿Qué canciones podremos escuchar en su próximo concierto en Chile?

Jake Pitts: Por supuesto tocaremos temas más antiguos, pero las canciones estarán más enfocadas en nuestro nuevo álbum, Set The World On Fire. ¡Espero que nuestro show allá patee sus traseros! ¡Saludos a todos los fans chilenos!


Fuente

BLACK VEIL BRIDES Frontman Interviewed On 'Creatures Of The Net' Podcast (Audio)

http://cotnpodcast.podomatic.com/entry/2011-12-07T09_18_28-08_00

Fallen Angels - Tap Tap Revenge 4

Las votaciones se cierran mañana por la mañana asi que a seguir votando por BVB!

http://buzzworthy.mtv.com/2011/12/12/favorite-breakthrough-band-2011/?xrs=share_twitter

Sigamos votando por BVB!


Army sigamos votando por "The Legacy" como Song of the Year

http://www.revolvermag.com/news/poll-what-is-the-song-of-the-year.html

Army sigamos votando por Jake y Jinxx!

http://www.guitarworld.com/2011-guitar-world-readers-poll

Unholy

THE BEAT Conversations....with Chris Biersack

BLACK VEIL BRIDES - Rebel love song - Versión extendida.

http://vimeo.com/33642623

Coffin

Love Isn't Always Fair

I can fly!

Black Veil Brides Fall into Tap Tap!

Toxic Store!

Chequen la pagina de Toxic encontraran cosas de BVB! ;)


Como mola esta foto! *-*