viernes, 3 de febrero de 2012

Ash!

Jinxx!

Graspop Metal Meeting 2012

La banda estara tocando en Belgica con grandes bandas!

Black Veil Brides anuncian Sideshows Soundwave


Con su actitud punk oscuro con bordes y un gallo de rock contoneo Black Veil Brides están listos para tomar su lugar entre las bandas de rock más populares de jóvenes en el mundo de hoy.

La industria del rock duro está más allá de la saturación entonces todo lo que se aleja de la norma parece ser una bendición. Su segundo álbum "Set the World on Fire" la prensa alternativa declara que "traen un himno del ámbito del metal igual que en los 80 (Iron Maiden) y el día de hoy (Avenged Sevenfold)"

ENTRADAS A LA VENTA Viernes 03 de febrero, 9 am

Martes 28 de febrero SYDNEY, The Wall (Bald Face Stag) - Todas las edades
www.oztix.com.au / www.gobookem.com


Jueves 01 de marzo MELBOURNE, Teatro Thornbury - Todas las edades
www.oztix.com.au

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Entrevista Andy TIS.com

Black Veil Brides nuevo álbum en otoño de 2012


En una entrevista reciente, Black Veil Brides ha anunciado que están trabajando en su seguimiento del 2011 Set The World On Fire. El cantante Andy Biersack llegó a afirmar que la banda tiene la esperanza de lanzarlo en otoño! Para ver la declaración de Andy, checala a continuación!

"En este punto es casi un estado limpio. Tenemos lo mejor de 30 ideas para canciones, pero el propio álbum será escrito y grabado de una sola vez en el estudio. No tenemos ningún calendario firme, pero estamos esperando un lanzamiento para otoño."

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente