martes, 26 de julio de 2011

Largo Black Veil Un nativo de Cincy Andy Biersack golpea de nuevo para hacer Black Veil Brides un gran éxito



Andy Biersack debería haber faltado a una semana en la experiencia de este año del Warped Tour con sus nacidos de Cincinnati/Los Angeles, su grupo de Glam / Hard Rock, Black Veil Brides. En cambio, cuando se hablaba de enfermería por tres costillas rotas, ya se había curado lo suficiente como para unirse a la locura de viaje.

"Admiro a la gente que le gusta Stiv Bators y los más torpes, los artistas de etapa terrible", dice Biersack de un hotel de Los Angeles. "No tienen exactamente la gracia en el escenario. Estábamos tocando un show de liberación en un complejo de un centro comercial en Los Ángeles y yo subi a esta columna de mármol en la cima. Mi intención era volver a saltar al escenario, pero es que traia las botas de vaquero que casi no tienen tracción y estaba en una columna de mármol, empecé a caer, entonces pensé que yo podría saltar hacia el escenario y en su lugar me lance al borde del escenario, que me rompió las costillas. "

La resistencia de Biersack con la fractura de una costilla, su etapa se desarrolló durante una infancia menos idílica en Cincinnati. Nacido y criado en Nueva Delhi, Biersack fue hacia el exterior artístico excéntricamente vestido y sin piedad intimidado en su adolescencia. Pero sólo reforzó su determinación.

"Yo era no era aceptado en la sociedad y eso me impulsó a crear la banda", dice Biersack. "Cantamos sobre las experiencias de la vida, sobre la fuerza interna que crece (en Cincinnati). En lugar de inclinarme ante las persona que me decian que no podría ser lo que yo quería ser, o me habian llamado "maricón" por cómo me vestía, se me hizo más difícil. "

De las aspiraciones musicales Biersack comenzó como un pre-adolescente, se valió de CityBeat´s “Musicians’ Exchange”, pero no recibió respuestas.


"No es culpa de CityBeat", aclara Biersack bromea. "Yo era un niño de 12 años de edad, que quería iniciar una banda de Horror / Punk en Cincinnati. Y no a mucho les interesa eso".

Biersack hizo versiones de Black Veil Brides, siendo aún estudiante en la Escuela de Artes Creativas y Escénicas, pero se fluctuaron miembros del grupo. Fue difícil encontrar músicos con un nivel de compromiso como el de Biersack, sobre todo como Kiss / Guns N 'Roses / LA.


"Me gustaria encontrar a la gente que tocaba durante un par de meses y luego se preocuparan de lo que la gente pensaba, que si eran estúpidos para estar en la banda y me dejaban", dice Biersack. "Ese fue siempre el estigma. A menos que seas una banda Straight Edge o una banda de Hardcore o si tiene más credibilidad porque eres un tipo duro, es difícil hacer cualquier cosa que no tenga ningún tipo de pasión detrás de ella sin ser perseguido. Es por eso que me siento orgulloso de bandas como Foxy Shazam que salió de la escena de Cincinnati y son completamente diferentes y fueron capaces de tener éxito en ese sentido y eso es bueno para ver. "

Hace dos años, justo después de su cumpleaños número 18, Biersack dejó la escuela y se mudó a Los Ángeles, viviendo en su coche en el estacionamiento de Studio ABC. BVB ya había atraído la atención de los vídeos de YouTube, en particular "Knives and Pens"y su presencia en los medios de comunicación social. Con una alineación nueva instalada (guitarristas Jake Pitts y Jeremy "Jinxx" Ferguson, el bajista Ashley Purdy, la baterista Sandra Alvarenga, ya sustituida por Christian "CC" Coma), BVB firmo con StandBy Records y lanzo el pasado verano We Stitch These Wounds, que llego al Top 40 de Billboard, Top 200 album Chart (y llegó al número 1 en las listas independientes), todo por medio de una campaña de D.I.Y.

A partir de ahí, las ventas masivas de BVB del merchandising en Hot Topic condujo a la firma de la banda con Lava Records y el lanzamiento en junio de su segundo álbum, Set the World on Fire. Canción del título del álbum que esta en la banda sonora de la película más importante del verano, Transformers: Dark of the Moon.

"No teníamos mucho presupuesto (en el primer álbum), pero nos dieron la oportunidad de hacer algo que nunca llegaremos a hacerlo de nuevo, que es hacer un disco y producirlo nosotros mismos, que es estresante para una banda de jóvenes" dice Biersack. "Entraron en el segundo disco, que era una situación mucho más cómoda y tal vez más propia para la creatividad en términos de la escritura. Teníamos un presupuesto importante de la disquera y el productor y las personas reales que trabajan en el disco que nos ha permitido sentarnos y escribir canciones que nos apasionan."

La reaccion de Set the World on Fire ha sido mixta, pero Biersack no apuesta mucho en las revisiones, prefiriendo escuchar las opiniones en un nivel más de base.

"La mayor critica son los fans", dice. "Si un fan, dice," Me gusta la tercera canción mas que la quinta canción, "me parece más genuino. Estás viendo a alguien que ha invertido en la banda. La tendencia de la forma en la que vemos a un cierto número de personas, van a tener una idea preconcebida antes de escuchar el disco. Entendemos que es desagradable para algunas personas. A nosotros, personalmente, nos gusta. El Rock & Roll es algo con lo que nos divertimos y nos gusta poner eso en un espectáculo."


Los comentarios negativos en última instancia, podría reflejar el derrotismo mismo que Biersack encontro en Cincinnati, que ha ampliado desde su traslado y su exito. La última vez que toco BVB, los padres de Biersack fueron amenazados en la feria y evidentemente hubo un contingente que llegó a interrumpir el concierto. Biersack trata de abrirse camino a través de los que los odian y no creyentes.

"El álbum es la cosa favorita que he hecho en mi vida, por lo que cualquier otra persona no es de la forma que yo soy", dice. "'Las estrellas de rock no vienen de Cincinnati fue la cosa que siempre he oído y yo sentía que no era cierto. Las estrellas de rock no se caen del cielo - son gente normal que tienen un sueño y trabajan muy duro para lograrlo".


Black Veil Brides hara una parada del Vans Warped Tour en Riverbend este martes.

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Black Veil Brides Storm New York City


Black Veil Brides. Si tu no has escuchado este nombre, probablemente no estas tan fresco como crees que eres. Estos chicos han estado en la portada de varias revistas, y recientemente len a revista Guitar World (donde se presentó como el "futuro del metal"). Su último álbum, Set The World On Fire, ha asaltado las listas de Billboard. Su primer video musical tiene más de 26 millones de visitas en YouTube. Tienen más de 1 millón de fans en Facebook y casi 100.000 seguidores en Twitter.

Ahhh, ahora si has oído hablar de ellos, ¿eh?

Tuve la oportunidad de ver un concierto de BVB como fan especial agradecimiento al Teatro Gramercy el lunes por la noche. En medio del Vans Warped Tour, BVB sintió la necesidad que una de sus noches fuera una fiesta especial para los fans de su ciudad Nueva York ... a tan sólo cinco dólares cada uno.

Ni que decir, que no necesita mucho para este concierto.

Esta fue mi primera vez viendo a BVB y tengo que decir ... whoa!

Estos chicos tienen un grupo de fervientes admiradores. De chicas gritando, tirando sujetadores en el escenario para hombres de mediana edad dando vueltas y vueltas en el cielo, hay algo en BVB que atrae a los fieles seguidores locos.

El espectáculo en Nueva York sacó definitivamente a los fans del hardcore ... no era raro ver a la gente emular a su artista favorito BVB por la pintura de las cicatrices y puntos en todo el cuerpo. Y una vez que comenzara el espectáculo, su cuerpo no era el lugar en el que estaban parados.

BVB recibió el Premio 2011 Revolver Golden Gods por Best New Artist y después de ver su show de anoche, no hay duda en mi mente que se lo merecen. Yo tenía una entrevista programada con Andy (cantante), después del show, pero debido a algunas limitaciones de tiempo que hemos tenido se tuvo que posponer ...

Les avisare cuando la entrevista se vuelva a programar ... por ahora, haganme saber lo que quieren que le pregunte a Andy!

Ah, y si aun no tienen Set The World On Fire, no sé lo que estan esperando ... CONSIGANLO AHORA y has planes para ver en vivo a BVB. #STWOF





Traducción: BVB Mexican Street Team




Guitar International: Resumen del concierto y fotos de NJ

"Somos Black Veil Brides y venimos a patear su tracero", gritó Andy Biersack en el Vans Warp Tour si, la feria ambulante llegó a Oceanport NJ.

Imagen de uno de los días más calurosos del verano en Nueva Jersey, el calor sofocante, wl sol cayendo y sudorosos adolescentes atascados frente a un escenario como un altar a la espera de la próxima generación de los dioses de glam metal. Mueva el cursor sobre Motley Crue y Poison, la nueva generación de estrellas del rock han llegado y les va a patear el tracero también!

Quieres guitarras en duelo, los gritos guturales, el puño de bombeo, los graves, tipos en piel usando maquillaje en un día más caliente que el infierno en el planeta tierra, lo tienes.

BVB irrumpió en el escenario con toda la cara y el cuerpo lleno de maquillaje desgarrandose en "Love isn’t Always Fair" y no mirando hacia atrás en sus 30 minutos. A pesar de que sólo tienen dos discos hasta la fecha, la banda tiene hordas de fanáticos gritando a coro todas sus canciones.


Continuaron con  "All Your Hate", "God Bless You " y "Knives and Pens." Sus canciones son vengativas, enojadas, sin embargo comercial. El vocal Andy pasa a cantar a gritos en toda regla en un abrir y cerrar de ojos, en canciones como "Legacy".

Jinx y Jake son los maestros del duelo que juegan el uno al otro muy bien, sin perder una nota a medida que se lanzan sobre el escenario. Ashley Purdy, el bajista, y el segundo al mando de la banda en un frenesí y apunta a las adolescentes para levantar sus copas. (su brassier por si no quedo muy claro xD)

Lo más destacado de la serie para mí y la gente fue cuando acabaron con su nuevo himno "Fallen Angels" de su segundo CD Set the World on Fire.

Ver a estos tipos más temprano que tarde en estos lugares más pequeños cuando se pelan abajo. Esto es lo que debió de haber sido ver a Motley Crue tocando el Festival de EE.UU. en 1983 antes de las producciones de gran escenario y trucos.

BVB ira a Australia para un tour de vuelta a los estados con su propia actuación como cabeza de cartel en EE.UU. en el otoño.


*Para ver las fotos vayan a la fuente ;)

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Black Veil Brides: Andy Sixx habla con Eric Blair sobre el Amor, la Paz y el Suicidio

Ashley Purdy habla de los niños sin voz en USA