domingo, 5 de mayo de 2013

I think I am going to order every type of drink at this airport bar


Como que alguien acabara pasadito de copas hahaha xD

Here is a video for any audio nerds out there.


Un nuevo video tutorial por Jake!!

Wear my OUTLAW Tattoo..!! New at http://www.ashleypurdy.com


 

Videos en Twitter por Ash!


Ashley y Jinxx en una silla de masajes hahaha xD

https://vine.co/v/bQjiMblUzwx

La banda y su brindis por los Revolver!!

https://vine.co/v/bQDv3g9IBJg

Un post en el Blog de Andy respecto a lo que paso en los RGG


Aquí están mis pensamientos honestos y abiertos que quería compartir con ustedes, mis amigos

1:00 a.m. Habitación de hotel en Tucson Arizona

Queridos amigos,Si me permiten me gustaría comenzar planteando una hipotética:
Digamos que durante la mayor parte de su vida ha sido "diferente" en alguna forma o manera ... tú como una persona tiendes a alejarte de lo convencional y esto a menudo provoca que estés en desacuerdo con la mayoría de la sociedad y la cultura en torno a ti. A lo largo de tu tiempo en esta tierra tu bienestar general se basa en tu capacidad para sobrevivir y prosperar en el mundo exterior es a menudo oscuro y vacío y así a medida que creces aprendes a construir tus propias defensas. Esta idea básica es en absoluto infrecuente o realmente aún reservado para las personas "diferentes" ... es innata en todas las formas de vida. Protejerte a ti mismo de modo que tu puedas seguir viviendo, aprender y crecer como un ser.
Ahora con ese instinto de conservación en tu arsenal de salir al mundo. Vas a la escuela o al trabajo, o incluso a menudo en casa y te persiguen, pero tu tienes esta presa interna que se ha construido para proteger tu corazón de la negatividad. ¿Qué sucede con las presas cuando el agua se precipita demasiado duro y rápido? Las presas se rompen.

A veces todo a lo que nos enfrentamos en esos momentos donde sólo hemos tenido que. Lo hemos tenido con lo que dicen, lo que han hecho y cómo actuar ("Ellos", por supuesto, puede ser cualquier cosa, desde el matón del barrio con su jefe o incluso a veces un ser querido) y explotas cierto?Volvamos a mi hipotética ...
 
Tú estas de pie con tus mejores amigos en el mundo y que acabas de ser notificado de que algo por lo que han trabajado tan duro y ha puesto mucho de sí mismos esta recibiendo un premio! Te sientes tan orgulloso y eufórico, sobre todo cuando se es "diferente" es un infierno de un sentimiento de saber que algo que has hecho pudo haber conectado tan fuertemente con el resto de las personas "diferentes" en este mundo.
Minutos después de darse cuenta de que está siendo honrado de esta manera se le envía a una habitación. Tu entras a la habitación y está lleno de gente, se trata de personas que no saben de ti ... que no se han reído contigo, llorado contigo... que no han compartido ningún dolor o la alegría contigo y tu estas dispuesto a compartir tu alegría con ellos de repente te comienzan a mostrar que te odian a ti y a tus amigos. No están de acuerdo con la idea de otorgar algo por tu trabajo duro y abiertamente te dicen tantas maldiciones, abucheos y estan moviendo los dedos medios.
¿Cómo te sientes? No necesariamente cómo reaccionarias tu ... pero ¿cómo te sientes?


Es fácil para mí sentarme y sonar poético sobre la justificación de mi conducta y cómo algo que yo o cualquiera de mis amigos hicimos es lo justo y correcto, pero yo realmente quiero preguntarte ... mis amigos, mis compañeros las personas "diferentes", su presa se hubiera venido abajo? ¿Sentirías una abrumadora sensación de ira hacia aquellos que están atacando de forma tan agresiva tu propia existencia, simplemente por hacer lo que más te apasiona en este mundo? ¿Crees que tu podrias encontrarte a la defensiva gritando de nuevo? Tal vez incluso diciendo cosas que te arrepientes o lanzar los ataques que tienen sobre ti, su apariencia o su vida detrás de ellos?Si tu piensas que tal vez tu podrias o querrías sentirte de esa manera ...... lo puedo relacionar.Sé que a veces soy una cabeza caliente o un bocazas y sí se me podría acusar de amar el sonido de mi propia voz, pero es porque cuando el mundo exterior no me quería ... Yo mismo construí algo que podía estar orgulloso . La necesidad es la madre de la invención y cuando eres un niño solitario que en lugar de salir a jugar con los niños malos fuera prefiere hacerse trajes de KISS y cantar canciones de Misfits en su habitación, tu tienes que encontrar la manera de crear tu propia personalidad y existencia, de lo contrario el sentimiento de tristeza o negligencia puede comerte vivo.
Siempre he creído firmemente que podemos ser lo que queramos ser en esta vida. Soy un chico de Cincinnati Ohio, que me entrego todos los días y me parto el culo por lo que elegí para expresar mi creatividad y sin embargo, he sido capaz de encontrar esta comunidad de personas que me permiten hacer música para ganarme la vida y recorrer el mundo . Es muy muy bueno cuando se piensa en ello!He sido "diferente" durante toda mi vida y como muchos de ustedes voy a seguir pagando el precio por ello, pero me niego a dejar que otra gente de opiniones sobre mí o mi banda para cambiar la manera en que vivo. Voy a seguir haciendo música con mis amigos, voy a seguir cantando de esta manera, siendo de esta manera y actuar de esta manera.

Pero a veces, cuando el resto del mundo te empuja demasiado lejos ... creo que está bien decir"Fuck You"

En palabras de uno de mis mayores inspiraciones y héroes Dee Snider ..
"Nosotros no vamos a soportarlo más!"

-Andy Biersack



Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Ashley y Andy cantando "Mother" (min 1:13) a todo pulmon en los Revolver!


http://www.youtube.com/watch?v=pXw4xApZ5bo

Por si no lo vieron aqui les dejo la entrevista que les hizo Sebastian A la Banda en la Black Carpet de los Golden!


Black Veil Brides!!


Nueva Revista Kerrang donde viene un Articulo de La Banda!


Black Veil Brides en el evento de "KFMA DAY"







Black Veil Brides en el Meet & Greet de la estacion de radio "KFMA DAY"







Tucson, AZ at KFMA Day!!! #bvblivepics


La Banda en la presentacion del dia de Hoy en los KMFA! Thank you for singing your hearts out with us Arizona! Time for the signing rent!


Andy Via instagram! Last night with @sebastianbach and Papa Emeritus