viernes, 26 de agosto de 2011

Entrevista a Andy y Matt Good por BryanStars

BVB y Sunset Strip Tattoo! *-*

Nuevo bajo de Ashley xD

I use the enemy

BVB junto a Heaven Below. Children Without a Voice

Heaven Below no puede ser un nombre muy conocido todavía, pero eso no significa que los rockeros de Los Angeles no están funcionando. El cuarteto ha estado muy ocupado viajando y compartiendo escenario con artistas como Buckcherry y Avenged Sevenfold, mientras que su contundente música ya ha invadido las listas de Amazon.com. A pesar de que todavía están en la etapa de su carrera en la que la promoción de su banda debe ser su prioridad número uno, Heaven Below sigue teniendo tiempo para poner a su música a trabajar por una causa noble.

El grupo ha unido fuerzas con los miembros de Papa Roach, Filter, Black Veil Brides, Three Days Grace, y otros para promover y aumentar la conciencia de los niños sin voz. La organización sin fines de lucro esta dedicada y decidida a la lucha contra los delitos contra los niños en los Estados Unidos. Heaven Below ha grabado "The Mirror Never Lies", el tema central de la organización y Noisecreep se enorgullece en presentar el estreno mundial de su video.

*Para ver el video y mas info sobre Heaven Below vayan a la fuente ;)
Traducción: BVB Mexican Street Team

Black Veil Brides - Rebel Love Song (Single)


La nueva banda que todo el mundo le encanta u odia. Tenemos una cada dos años, como Bring Me The Horizon que fueron los ultimos, hasta que convencieron a todos que en realidad son decentes, deteniendo los gritos constantes de "dat iz no metuhlz". Ahora, sin embargo, la banda que todos aman u odia es Black Veil Brides, que irrumpió en la escena de ninguna parte. Bueno, en realidad, que irrumpió en la escena de Hollywood, California, pero se obtiene lo que quiero decir. Dos años, que eran prácticamente desconocidos en el mundo de la música. Pero de repente, una moda masiva que construyo un entorno del metal de interés a futuro de cinco piezas. Su último álbum, Set The World On Fire, ha llevado a cabo muy bien en las cartas y produjo tres éxitos, incluido este último, 'Rebel Love Song'. Ellos han tomado su influencia vestidos de la marca de metal de Hollywood a las masas. Black Veil Brides sólo en alza.

Lo que me gusta de Black Veil Brides es el hecho de que su música se diferente de su imagen. Me sorprendí cuando escuché por primera vez Set The World On Fire, como yo lo esperaba gritos desde el corazón negro del infierno junto con riffs del recto del diablo. Por lo tanto, cuando en realidad no ha escuchado el disco, me quedé impresionado por la marca de EE.UU. metaleros concisa, glam-teñido, punk cargado de metales pesados​​. Piense en Murderdolls con shazam un poco más y mucho más maquillaje, similares y usted tiene Black Veil Brides.

Black Veil Brides ha producido una gran canción "Rebelde Love Song ' por lo que en mi opinión, merecen estar donde están ahora.
Este es el problema con "Rebel Love Song '. Es todo muy de Hollywood. Parece ser una falsificación poco. Obviamente no lo es, pero tiene ese tipo de sensación de que, si usted consigue lo que quiere decir. Para mi gusto, es la manera descontrolada y más planificada, que tal vez le resta algo del género de la música que toca Black Veil Brides. Eso es todo lo malo que se puede extraer de la canción, por lo que debo decirle lo mucho que me gusta!

Con lo que definitivamente estoy impresionado es el nivel de maestría musical. Si bien es evidente que también produce, es muy claro que Black Veil Brides puede tocar sus instrumentos. Guitarristas Jake Pitts y Jinxx no sólo proporciona el riff simple, pero las armonías de fondo que lo que espera escuchar de Avenged Sevenfold Synyster Gates. Las partes de percusión complicados son un crédito a Christian "CC" Coma para avanzar en el sonido de Black Veil Brides". Además de esto, la maduración de la voz de Andrew "Andy Six" Biersack ha empujado definitivamente su sonido aún más hacia el final bueno.


"Rebel Love Song" es una canción fantástica. No acabo de entender por qué hay un elemento de odio que rodea a la banda - quizás es debido a su imagen o tal vez es el hecho de que son realmente exitosos. Al final del día, sin embargo, es la música lo que importa. Black Veil Brides ha producido una gran canción "Rebel Love Song ', por lo que en mi opinión, merecen estar donde están ahora. Nadie va a decir a estos prostitutas de Hollywood a renunciar, claro que no.

*Para ver un video con la cancion de "Rebel Love Song" vayan a la fuente ;)

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Preview de la Entrevista a Andy y Matt Good por BryanStars

Ya quiero verla Haha! xD solo en unas horas.......