lunes, 31 de diciembre de 2012

Andy hablando sobre la canción "Devil's Choir"



Feliz Año Nuevo!!



Hola Army!!
Como lo más probable es que el día de hoy (si ya es 31 xD) no podamos actualizar por acá (por la conbebencia familiar hahaha xD)les dejamos este post…

Queremos agradecerles enormemente por estar acompañándonos este año, este año que tuvo un maravilloso comienzo con el concierto que tod@s desde hace años estábamos esperando!! El sueño se nos cumplió y por fin tuvimos a la banda en tierras Mexicanas, algunos tuvieron la oportunidad de verlos en el M&G, en el Aeropuerto, hotel, otros solo en el concierto pero sin duda fue uno de los mejores días de nuestras vidas!!

Muchísimas gracias por estar todos los días pendientes de la pagina, por compartirnos sus fotos, dibujos, videos, comentarios, etc… gracias por hacer que esta página día a día sea más grande, gracias por todo su apoyo que con el hemos llegado a más gente!!

El 2013 se viene con todo Army y ese año será nuestro año!! De nuevo comienza con el pie derecho con la salida del disco “Wretched and Divine: The Story of the Wild Ones” (8 de Enero), el comienzo del “The Church Of The Wild Ones Tour”(04 de Enero Las Vegas), la salida de la película “Legion on the Black” (6 de Enero, que los más probable es que salga en la versión DVD aquí en México)  y en 55 días de nuevo BVB en México!! De igual forma se nos vienen diferentes actividades que a su tiempo se las haremos saber y que esperamos contar con ustedes y poder verlos ahí!

Gracias por los 2010 Likes en Facebook, por los 329 Followers en Twitter, por los 20 en Tumbrl y por las 42,392 visitas al blog!! Esperamos que el próximo año seamos muchísimos más!!

Les deseamos lo mejor para este 2013 que pasen una excelente noche en compañía de sus seres queridos, que todos sus deseos se les cumplan… en fin que tengan un excelente inicio de año y que este sea su año!!

Les mandamos un fuerte abrazo de nuevo mil gracias…. Los queremos Army!! <3


“We are a Family… We are BVB Army”

Staff
Yadira y Viri