martes, 8 de enero de 2013

Tex



Ashley y Andy anoche en Denver!




Black Veil Brides - 'My Eternal Cockiness Tells Me This Album Will Be Huge' video

En la primera parte de nuestra entrevista en video, Black Veil Brides nos dicen cómo su nuevo álbum 'Wretched and Divine: The Story of the Wild Ones' les recordó por qué se metieron en la música en primer lugar. Duración: 03:22

Reseña de la película: Legion of the Black





Película: Legion of the Black
Reparto: Black Veil Brides
Prensa por: Universal Music

Cuando vi por primera vez el trailer de la película de Black Veil Brides, sabía que un día tendria la tarea de hacer una reseña para este sitio web. Si vamos a ser completamente honesto, me anticipo a la emoción de la película tanto que en realidad trató de asegurar una proyección especial para los lectores, pero les puedo informar ahora que nunca se materializó el plan. Nos entretuvieron por un tiempo, pero hoy en día Black Veil Brides liberaron la función, titulada Legion of the Black, digitalmente para que todos disfruten y realmente no hay razón para quejarse. Si tu lees esto el 6 de enero y tienes $5 para gastar, puedes ver la película por sí mismo a través de Facebook. Sé que no hemos llegado a una palabra de la reseña aún, pero está a sólo $5, así que no hay realmente ninguna razón para cualquier fan fiel de BVB a no tener l oportunidad de ver la película.

Legion of the Black es una pieza de acompañamiento de 45 minutos a Wretched and Divine, el próximo álbum de Black Veil Brides. A diferencia de características similares, que utilizan los temas del álbum para crear una historia original, Legión decide dejar la música y los interludios de la guía del álbum que se ve en la historia. Para el espectador, esto significa conseguir dos historias por el precio de uno. El primero es el de una chica de secundaria que personifica el estereotipo de la familia Black Veil Brides y su lucha en un mundo en el que todo el mundo ve lo que la hace diferente, algo que hace que se quiebre, mientras que el otro sirve como una pieza cuasi-rendimiento, junto con un relato metafórico de la misma historia completa con súper poderes, villanos enmascarados y vídeos musicales para pequeñas partes de casi todas las canciones del álbum. Para un fan acérrimo, realmente no hay nada más que se puede pedir.

¿Qué hay del resto de nosotros? ¿Hay suficiente contenido atractivo e ideas originales para sacar a personas que nunca han mostrado previamente Black Veil Brides? La respuesta es por desgracia sí y no. La decisión de crear la pelicula entera a la música (no hay una sola línea de diálogo, aparte de los interludios) obviamente pone la película para los que ya están familiarizados con BVB, pero me atrevo a decir que es la creatividad suficiente en el metafórico/desempeño cargado de lado de la película para justificar visionados la repetición de cualquier fan de los musicales de rock. Cada miembro de BVB tiene un propósito especial en la historia, ya sea superpotencia o de otra manera y verlos continuar su ya bien desarrollada imagen como esta es suficiente para que cualquier aficionado a la música, al menos intrigado como para el futuro puede tomarlas.

Legion of The Black es como Kiss Meets The Phantom Of The Park para una nueva generación y la reacción que uno tiene con él, será muy desigual en función de si son o no de disfrutar de la obra de Black Veil Brides. Sin embargo, esta función es simplemente demasiado único para desplazarse y debo insistir que cualquiera con una mente abierta como mínimo, de unos minutos de su tiempo.

Opinión escrita por: James Shotwell

Tu puedes conseguir un gusto por Legion of the Black viendo el vídeo de "In The End" a continuación. La mayoría de las imágenes se han tomado de la película  a fin de utilizar esto como una guía para saber si estas dispuesto o no a verla.



Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Vote for the Album of the Week


Votemos por "Wretched and Divine" Army!


W&D ya esta disponible en la tienda Hottopic!




"Wretched and Divine is the album I always new we could make. This is the biggest thing we have ever done".
~ Andy

Check it out HERE > http://smarturl.it/BVBWretchediT


Nueva Kerrang



Killer shot from tonight's show in Denver! Thanks for selling the place out #bvbarmy! #churchofthewildones



KKKK in the new Kerrang! for Wretched and Divine!



Ashton Parsons (amigo de la Banda) "Birthday bitch" @jinxxbvb



Birthday love @JinxxBVB ♥



W&D #1!!


BVB ARMY! We can't thank you enough for getting us to #1 on iTunes! We couldn't have done it without you! IF WE STAND TOGETHER, WE WILL BE UNBROKEN!

"BVB ARMY! No puedo agradecerles lo suficiente por llevarnos al #1 en iTunes! No podríamos haberlo hecho sin ustedes!IF WE STAND TOGETHER, WE WILL BE UNBROKEN!"



MOST DEVOTED FANS – 2012 LOUDWIRE MUSIC AWARDS


Army votemos por la banda en la categoria "Most Devoted Fans"



Black Veil Brides posee una enorme base de fans mucho antes de su álbum debut, "We Stitch These Wounds". La banda está experimentando el éxito masivo impulsado por los fans que recuerdan el emo y post-hardcore de escenas a mediados de la década de los 2000.

Happy Birthday @JinxxBVB from Denver! Tastin' the Rockies..!! ✈



BryanStars entrevista #6 a la banda


Hace unos días Bryan publico por twitter que entrevistaría a la banda el día de ayer en Denver y el día llego ahora a esperar el video!!


BVB ARMY!!! YOU RULE!! Number 1 on iTunes!!!


Y a tan solo unos minutos de la salida del disco en iTunes, el mismo llego al número uno!!


THIS IS HAPPENING! #wretchedanddivine Now Available!


Aunque la salida del álbum seria hasta el día de hoy, desde ayer antes de las 12:00 pm ya se podía descargar el álbum en iTunes!!