lunes, 5 de marzo de 2012

Black Veil Brides album en proceso


Black Veil Brides de California han revelado a Rock Sound que el grupo se encuentran en las primeras etapas de la preparación de su seguimiento del 2011 Set The World On Fire. El guitarrista Jake Pitts tenía mucho que decir con respecto a demos y el proceso de grabación en sí, así que asegúrese de mirar por debajo de las citas directas de su última entrevista! ¿Estás emocionado por más de BVB?

"He estado haciendo una demostración durante la visita a mi novia y los chicos han estado haciendo cosas en Los Ángeles", dijo al hablar a Rock Sound recientemente. "Enviamos las cosas atrás y hacia adelante para trabajar en las ideas de otros. Todos estamos constantemente escribiendo para este próximo disco. Set The World On Fire salió el 14 de junio, es increíble que ya estamos haciendo planes para otro, pero es importante para mantener su relevancia. Mientras que estemos haciendo grandes canciones no tengo ningún problema con el ritmo en absoluto. "

"Estamos en los inicios del proceso todavía, pero estaremos en el estudio en algún momento entre abril y junio", agregó. "Obviamente tenemos planeado apariciones en festivales, pero la mayor parte de nuestro tiempo se gasta en el nuevo álbum."



Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Jake al mas estilo goku!!! hahaha xD

Jake y Jinxx!