viernes, 13 de abril de 2012

Black Veil Brides ‘I Wanna Rock’ con Dee Snider en los Revolver Golden Gods 2012



Black Veil Brides compartió el escenario con el vocalista de Twisted Sister Dee Snider para una actuación conjunta de los clásicos himnos de su banda 'I Wanna rock'.

Pocas bandas en los Revolver Golden Gods de este año tienen muchos seguidores, como febrilmente determinado como los de Black Veil Brides. El BVB Army como sus seguidores se llaman le había otorgado ya el premio Best Guitarist a Jinxx y Jake Pitts cuando subieron al escenario para rockear con su canción "The Legacy" la furiosa bateria fue el precursor de la actuación que tendería un puente de la brecha generacional en la entrega de premios.

Dee Snider se unió a la banda para su segunda de cuatro canciones, que era un cover de los cantantes rebeldes de Twisted Sister junto a BVB parecía en casa de excavación en el clásico de los años 80 del hair metal 'I Wanna Rock.' Recientemente hicieron la canción de Billy Idol 'Rebelde Yell' para su "Rebels EP". Esa actuación conjunta fue seguida por otra de Black Veil Brides "Love isn’t Always Fair"


Durante el espacio entre sus canciones la tercera y última de la serie, el vocalista Andy Biersack abordo a todos los detractores de la banda con una declaración muy despectiva.

"Sé que cuando llegamos aquí la mitad de ustedes [penso] que somos emos a la mierda lo que piensan de nosotros. Para ser honesto con ustedes podría dar por culo lo que usted piensa. Estamos aquí para aquellos del BVB Army que están pasando un buen rato esta noche. Así que por todos los medios ir a casa y blog acerca de cómo somos una mierda y decirle a tus amigos lo mucho que no me gustó, pero te garantizo que tenías estabas teniendo un buen tiempo mientras estábamos tocando esta noche. "

Black Veil Brides luego cerró su set con el single del álbum de 2011 'Set the World on Fire "Fallen Angels".




Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

New tattoo. More family.

Andy Biersack Vlog #1

Para todos aquellos que extrañabamos el Vlog de Andy, ha vuelto!!! :D

BVB Store!

Army en la tienda oficial de los chicos esta a la venta un collar con el logo de la banda, chequenlo!! ;)

Cumpleaños CC!

Hola Army esperamos que tod@s ustedes esten muy bien!

Chic@s como saben en este mes es el cumpleaños de nuestro querido baterista CC y queremos hacerle un pequeño regalo de parte de tod@s nosotros!

La idea es que ustedes se tomen una foto (solos o acompañados) con el look de CC, ya sea su cabello, warpaint, una bandana, las tres juntas o con algo relacionado a él (su imaginación es el limite) y en una hoja (blanca o color), cartulina, cartel o bien donde ustedes quieran poner el mensaje de felicitación "Happy B-Day CC y BVBMexicanST".

Con estas imagenes le haremos un video y se lo haremos llegar!

Si quieren agregar mas cosas a su foto o editarla lo pueden hacer, estaremos recibiendo sus fotos hasta el día 19 de Abril por favor mandenla al mail bvb_mst_army@hotmail.com con su nombre y en el asunto pongan "Foto CC"

Venga Army esperamos contar con tod@s ustedes para este pequeño regalo ;)

Si tienen alguna duda por favor dejenla aquí

BVB Mexican Street Team Staff