miércoles, 1 de agosto de 2012

Ashley de fiesta!!


Poster de Black Veil Brides en la revista BraVo!

Nuevo Tatuaje del papa de Jake!

New ink this morning . Aidan and Minka my 2 Grandkids forever in my heart ,now forever on my skin :)

She's a parrot kitty !



Food Coma


"El año de Black Veil Brides" - Kerrang!

Andy Biersack está en una misión, y nada le impedirá hacer los próximos 12 meses "El año de Black Veil Brides". Parecía el momento de que la revista Kerrang! invadadiese el estudio de la banda en Los Ángeles para ver si nos podían hablar de su nuevo álbum...

Uno puede amarlos (realmente) u odiarlos, una cosa es segura: Black Veil Brides no está en el estado de ánimo con dinero en efectivo en sus cheques y se dirigen en la oscuridad musical y tranquila. Eso está claro para la revista Kerrang! que se pasó por el estudio de Los Ángeles, donde la banda está ocupada trabajando en su tercer álbum, con el seguimiento del año 2011 que ha puesto el mundo en fuego. Y para asegurarse de no volver a casa con dudas, el vocalista Andy Biersack se encuentra para dejarnos con los oídos sanados."Voy a decir esto", afirma. "Este año que viene va a ser el año de Black Veil Brides. Estamos haciendo cosas que van a ser imposibles de copiar. Es el tipo de cosa que la gente ve y siente... Los fans de la banda sabrán que esto es auténtico. Es una oportunidad para hacer algo. Estamos viendo esto como una gran oportunidad. Los próximos 12 meses serán todo acerca de esta banda" Eso sonó como una lucha contra la charla para Kerrang!, y lo que nos ha traído a Los Ángeles, en primer lugar, es la oportunidad de ver muy bien cómo el quinteto se está preparando para el nuevo álbum. El resultado puede que te sorprenda...

Kerrang!: Como sea, Andy, hablanos de este nuevo disco.

Andy: "Va increíble. Es más conceptual que cualquier cosa que hayamos hecho en el pasado. Vamos a entrar en esto con la idea de que cada canción será como una historia que se cuenta a través del álbum. Hay mucho que va y viene en este álbum. Yo no soy nadie para mostrar mis cartas demasiado pronto, pero la idea básica es que la historia de este álbum será contada a través de las canciones"

Kerrang!: Cuéntanos acerca de este conecto.

Andy: "Bueno, mira, va a tener elementos los cuales algunos llamarían como un disco conceptual, pero no es como (Pink Floyd's) The Wall o Kiss musica de 'The Elder'. No estamos buscando hacer un musical. Pero entonces, no es tan sólo 12 canciones individuales. Será una historia coherente que se desarrollará".

Kerrang!: ¿Cómo ha sido la construcción de ese proyecto?

Andy: "Estamos escribiendo 10 canciones a la vez, registramos las 8 primeras de ellas, entonces una vez que se hace, golpeó el tablero de dibujo nuevo y escribimos 10 más. Lo que quiero hacer es tener 30 canciones y usar las 10 mejores. Ha pasado más de un ritmo pausado de lo que estamos acostumbrados. Nunca hemos hecho un disco con este tipo de libertad. Hicimos 'Set The World On Fire' en algo así como cuatro semanas. Nosotros nunca habíamos recibido este gran tiempo para hacer un disco"

Kerrang!: ¿Eso los ha adaptado?

Andy: "Ciertamente, nos hemos convertido en mejores compositores. El tiempo extra nos ha permitido experimentar con diferentes sonidos y estilos mucho más que antes. En el Download dije que el nuevo álbum iba a ser un poco punk rock, pero eso no era lo que quería decir, que quería decir que estábamos teniendo la oportunidad de ir más allá en nuestras influencias -.. cosas como Social Distortion y The Dammed, hay una gran cantidad de influencias punk, rock, como influencias de metal, e incluso una actividad industrial; Nine Inch Nails. Nadie va a escuchar este álbum y pensar: "no se trata de Black Veil Brides ', definitivamente van a escuchar y pensar "Esto es algo nuevo".

Kerrang!: ¿El elemento conceptual afecta la cantidad de tu aportación personal en las letras esta vez?

Andy: "Ahí es donde ha sido interesante. Mi amigo y yo escribimos algo estricto para el registro que fue algo que todos sabían leer y ponerlo en con orientación en sus cabezas... -Como: 'Oh, así va a ser la historia'. Mi intención nunca fue escribir estas canciones como una obra de teatro o un guión. Estoy escribiendo canciones que se basan en las experiencias de la vida, que al rededor, se refieren a mí y a todos nuestros fans. Siempre hemos hablado de nosotros mismos... Siento que he mejorado mucho como escritor. Cuando escucho 'Set The World On Fire ", siento que escribí de alguna forma con el intestino, el primer registro (2010 - We Stitch These Wounds) escribí cómo formar el corazón. Creo que en algún punto, entre los dos, es un lugar mucho mejor para mí como un escritor"

Kerrang!: ¿Cómo ha sido el balance de su desarrollo como una banda, con la expectativa que tienes?

Andy: "No somos conscientes de que hay un montón de rumores sobre el álbum. Tampoco estamos conscientes de que hay una nueva hornada de bandas que han surgido a raíz del éxito que suenan muy similares y son muy similares. Lo que queremos hacer es ser Black Veil Brides sea lo que es, y tener la oportunidad de hacer algo que es divertido. El tercer disco, cuando eres una banda como la nuestra, que ha llegado a este punto, es definitivamente la oportunidad de obtener algo aún más grande y atraer a una base de fans más grande. Pero al mismo tiempo, no queremos alienar a los fans que hemos hecho en el camino "

Kerrang!: ¿Cómo se forma la conexión con los fans con este nuevo registro?

Andy: "He tenido que trabajar duro para hacer lo que he hecho en mi vida. Al final del día, no es lo suficientemente bueno para hacer jugo de 12 canciones y ponerlo ahí para sus fans. Estamos en un clima ahora en el que la gente quiere tocar las cosas. Lo que queremos hacer es crear la mejor experiencia para los fans que escuchan Black Veil Brides. La gente que habla mierda de esta banda y dicen todo lo que quieren de nosotros, no tienen que entender lo integral e importante que es nuestra base de fans. No estamos tratando de hacer un álbum para la gente que no nos gusta, o ganar nuevos fans. Si hacemos eso, entonces eso sería siempre una gran cosa. Sin embargo, esta banda nunca va a complacer a nadie"

Kerrang!: ¿Cómo tomar en cuenta que no estás escribiendo sólo para ti, sino para tus fans también?

Andy: "Escribo para mí. Estoy escribiendo para mí, como artista. Creo que es completamente falso que alguien diga que escriben 'para los fans' . Eso es simplemente no es verdad. Decir:" Yo sé cómo te sientes y voy a contarte como te sientes". Es mejor como artista y es escribir sobre cómo me siento y mi experiencia, espero que nuestro público se pueda conectar, con lo que dicen por ahí 'canciones escritas para los marginados'. Se han llevado a algo que hemos utilizado, que venía de emociones reales. Nada en contra de las bandas, ya sé que viene de las etiquetas, les dicen que lo hagan, para subir al escenario y hablar acerca de ser un niño solitario. No se trata de eso. Todavía estamos con las personas que tenían esas vidas, esas experiencias. Eso es lo más importante, eso es lo que da una diferencia a esta banda, aparte y por encima de la resto de las otras bandas"
El tercer álbum de Black Veil Brides saldrá a finales 2012/casi 2013, a través de Island Records UK. Regresa la próxima semana para hablar más sobre la lucha de Andy. Está en la tapa, ya sabes!

Gracias a "BVB Fans Venezuela"
Entrevista: Revista Kerrang!

Nota de La banda en la revista Kerrang!

Fallen Angels - Black Veil Brides en Brixton el 30 marzo

La banda en al Revista Kerrang ! que sale el 8 de Agosto! :D