martes, 13 de noviembre de 2012

Video Interview: Black Veil Brides (HTF Exclusive)



La banda de rockeros duros de Los Ángeles Black Veil Brides, que son conocidos por su apariencia distintiva, inspirados por Kiss y Motley Crue, vuelven con su tercer álbum "Wretched And Divine: The Story Of The Wild Ones. El álbum saldrá a la venta el 7 de enero, el álbum sigue la sucesion de  'sus dos primeros álbumes 'Set The World On Fire' y "We Stitch These Wounds".

La banda se va a dirigir al The Church Of The Wild Ones World Tour para la promoción del nuevo álbum que saldra en enero del 2013, viajaran por dos continentes y en cuatro países diferentes y despues se pondran en marcha hacia el Reino Unido. HTF se encontró con Andy Biersack, Ashley Purdy y Jake Pitts para hablar sobre el lanzamiento de su nueva película y el álbum. También para charlar sobre tatuajes, que significa la cantidad de sus fans y si pasaran Navidad en el Tourbus! Checa nuestra entrevista exclusiva aquí..

puedes encontrar más información sobre la banda a través de su página web oficial: http://www.officialbvb.com/



Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Black Veil Brides su álbum se basa en "el miedo y las sombras"



La banda de Rock de Estados Unidos Black Veil Brides dicen que su tercer álbum de estudio, que se publicará en enero, se basa en "la idea del miedo y las sombras".

Wretched And Divine: The Story Of The Wild Ones es un disco conceptual que contiene 19 pistas.

El cantante Andy Biersack dice que los fans pueden esperar un disco de rock regular, que también tiene una historia paralela a sus propias experiencias en la vida.

"La historia sigue a este grupo de líderes, los rebeldes a través de su viaje para derrotar este miedo, que es un acrónimo de cada religión y todo", dijo.

"Hay un gobierno de la iglesia unificada. Su único objetivo es eliminar toda la ciencia y la creatividad y el pensamiento original de la sociedad, sin embargo hacen que evolucionen un poco las cosas y los llevan a la oscuridad."

"La idea de temor y sombras juegan un papel importante y cómo la gente puede escapar de sus propios miedos."



Muchas bandas han tenido éxito lanzando álbumes conceptuales en los últimos años, incluyendo artistas como Marilyn Manson a Thirty Seconds to Mars y My Chemical Romance.

La banda del bajista Ashley Purdy se defiende lanzando un álbum conceptual como su tercer disco diciendo que "quería hacer algo más grande y mejor de lo que hicieron con el otro disco".

El disco fue producido por John Feldmann, que ha trabajado con artistas como Neon Trees, Panic! At The Disco y The Veronicas.


Además de lanzar su nueva música por primera vez desde el 2011 con Set the World on Fire, los rockeros de Los Ángeles también tienen una película para liberar basada en la historia que atraviesa Wretched And Divine: The Story Of The Wild Ones.

"Tenemos una película de largometraje que se llama Legion of the Black, que estará en los cines de los Estados en diciembre", dice Andy Biersack.

"Entonces va a ser por pay-per-view que se pueda ver por todo el mundo alrededor de Año Nuevo. Probablemente vamos a llevarla a los cines de aquí hasta el Kerrang! Tour".

La banda, que tocó en el Download Festival de este verano, estara tocando una serie de fechas en el Reino Unido en febrero próximo como parte del Kerrang! tour.

Biersack también reveló que la banda tiene planes de tocar en un festival el próximo verano, pero no está seguro de cuál todavía.

"Probablemente vamos a hacer algo diferente el próximo año de lo que hemos hecho antes, pero sin duda tenemos pensado tocar en algunos festivales".




Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente