miércoles, 31 de agosto de 2011

Black Veil Brides - Set The World On Fire (Track by Track)

Black Veil Brides Pictures: MTV Video Music Awards (VMAs) 2011 Alfombra Roja


Black Veil Brides Fotos: Black Veil Brides llega a la alfombra roja de la 28 ª Anual de los MTV Video Music Awards celebrada en el Nokia Theatre LA Live el 28 de agosto de 2011 en Los Angeles, California.

Las damas gobernaron el reino en el 2011en los MTV Video Music Awards como Katy Perry y Adele que se llevó a casa tres VMA Moonmen y Lady Gaga dos. Katy Perry ganó el premio más grande de la noche, Video del Año, con su himno pop, "Fireworks", así como honores a la mejor colaboración y Mejores Efectos Especiales por "ET" con Kanye West. Añadiendo a su reinado sobre las listas de álbumes, Adele ganó VMA por Mejor Dirección de Arte, Mejor Cinematografía y Mejor Edición. Género y desafiando al género Lady Gaga se inició la noche como su alter ego Joe Calderone con un rendimiento de show-stopping de "Tú y yo", y luego se alejó con dos VMA como Best Femele y nueva categoría este año, Mejor Video con una mensaje.


Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Black Veil Brides lanzamiento de un nuevo EP

El vocalista Andy Biersack de Los Angeles rockeros teatrales Black Veil Brides ha revelado a Artisan News que la banda lanzará un nuevo EP a principios de 2012 antes de entrar al estudio para comenzar a grabar un nuevo CD de larga duración. Él dijo (ver video más abajo), "Vamos a estar sacando un EP, esperar todo el primer semestre del año, sólo un par de canciones y algunas cosas que hemos estado tocando un poco con algunas pistas desde el último disco que no hemos hecho en el [ultimo] disco, una especie de modernización de algunas cosas. sólo queremos seguir sacando material para todos nuestros fans. "

El album de Black Veil Birdes," Set The World On Fire ", vendió 23.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para debutar en la posición No. 17 en el Billboard 200. El disco llegó a las tiendas el 14 de junio a través de Lava Music/Universal Republic Records.

El primer album de Black Veil Brides,"We Stitch These Wounds", se inició con cerca de 11.000 unidades para entrar en la tabla en el puesto número 36. El CD fue lanzado el 20 de julio 2010 a través de Standby Records.

El cantante de Black Veil Brides Andy Biersack se rompió tres costillas el 18 de junio después de intentar saltar a un escenario desde un balcón de 15 pies durante el concierto de la banda en el Hot Topic en Hollywood, California. A pesar de la lesión, la cantante regresó al escenario y terminó el concierto.

Black Veil Brides son:

Andy Biersack (voz)
Jake Pitts (guitarra)
Jinxx (guitarra)
Ashley Purdy (bajo)
Cristiana "CC" Coma (batería)

Traducción: BVB Mexican Street Team

9 Most WTF Photos From The 2011 VMAs!


Conoci a Black Vel Brides. Ahora ve a ocultar a sus hijas.

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente