miércoles, 17 de agosto de 2011

Black Veil Brides en el Warped Tour el 8/13/11 - The Gorge @ George, WA


Para mas fotos vayan aqui ;)

BVB en el 7° puesto!

Army sigamos votando por BVB ya estan muy cerca del primero! hagamoslo!


BVB se aferran a sus armas en Vans Warped Tour

El líder de Black Veil Brides Andy Biersack no podría importarle menos los prejuicios y la ignorancia.



Andy Biersack los rockeros  de Hollywood Black Veil Brides dice que la participación en este Vans Warped Tour en el verano fue toda una revelación y una educación.

Con una gran cantidad de bandas de hardcore y el BVB campos alternativos siempre fueron propensos a sobresalir como un pulgar adolorido e incluso dibujar algunas críticas de las multitudes de partidarios.

En una extensa entrevista con Bravewords, Biersack se apresuró a señalar que la banda no sentía ninguna presión para justificar por sí solas:

"Cuando tu miras a las otras bandas, estamos sin duda en el extraño rock n 'roll de los niños de la esquina de la cafetería", confiesa.

"Nos aceptan abiertamente por el resto de la gira, pero con el tiempo la gente ve lo que estamos haciendo y entiende que no es un truco. No estamos tratando de impresionar a la gente con nuestra imagen.

"Además, cuando la gente nos conoce y habla con nosotros acerca de qué es lo que estamos haciendo, ellos entienden mucho más. Es mucho más fácil de mirar sólo lo que somos y escribir a través de la imagen, y eso está bien. No estamos tratando de sacar a todo el mundo.

"No estamos aquí para hacer que la gente ignorante sea feliz. Estamos aquí para escribir nuestra música para aquellas personas que estén interesadas en la música de buen rock n ' roll. Si son capaces de mirar más allá del hecho de que se me ocurre usar rimel sobre el escenario - que por cierto es una cosa ridícula que las personas tienen el estigma de eso - entonces nos prometen un show de rock bueno ".

Como en el Warped Tour fueron primerizos, dijo Biersack que la rutina fue distinta de lo que se utiliza en particular la ranura de la hora y media les fueron asignadas y empezar a los tiempos que varían. Él continuó:

"Hay beneficios para los que como intérprete [series cortas]. Tienes la oportunidad de poner todo en un corto período de tiempo y realmente estaba todo ahí. El lado negativo es que es de unos 490 grados cada día en el escenario. "

"Ciertamente es una situación interesante, pero hay que adaptarse a él. El primer par de días era como  ¿qué demonios es esto? Porque tú no estás acostumbrado a ello. Pero me desperté a las 10 am cada mañana y le pregunté a mi técnico de batería a qué hora vamos a tocar? A veces puede ser al medio día, a veces puede ser 8:30 de la noche ".

Después de tocar en su tierra natal en el Festival de Música de Sunset Strip el 20 de agosto, Black Veil Brides debe embarcarse en una gira por Europa dando inicio en la Universidad de Southampton en el Reino Unido el 6 de octubre y hasta el 01 de noviembre al celebrar en el O2 Academy de Bristol
.

(...)



Traducción: BVB Mexican Street Team

BVB army album!

Hola Army! esperamos que esten muy bien!

Chic@s queremos hacer un album con todos ustedes! les gustaria participar? pues es muy facil lo unico que tienen que hacer es tomarse una foto (pintados o no) con sus boletos para el concierto del 12 de Enero o su album (ya sea We Stitch These Wounds o Set the World On Fire), si tienen mas articulos (playeras, pulseras, collares, etc) lo pueden usar o si quieren todo junto! en la foto pueden estar solo ustedes o con otras personas!

Lo importante es que sea una foto muy BVB army! :D

Por favor mandenos sus fotos a este correo blackveilbrides_mexicanstreetteam@live.com.mx con el asunto "BVB army album" con su nombre completo y de donde son.

Esto esta abierto a todo el mundo! asi que si conocen mas Army invitenlos todos son bienvenidos! ;)

Esperamos sus fotos! Si tienen alguna duda por favor dejenla en el Facebook o Twitter

BVB Mexican Street Team Staff

Black Veil Brides: "No estamos tratando de impresionar a la gente con nuestra imagen"

Andy Biersack dice que su grupo no están "aquí para hacer a la gente ignorante feliz"




Black Veil Brides que rechazó la idea de que su imagen y su uso intensivo de maquillaje es un "truco" y han negado la idea de que están tratando de impresionar a la gente con su apariencia.

En declaraciones a Bravewords.com, el cantante Andy Biersack dijo que no estaba interesado en tratar de ganarse a la gente que no quiere saber acerca de la banda.

Pregunté cómo se sentía su banda encajando con las otras bandas en el Warped Tour este verano en los EE.UU. y cómo la gente en la multitud estaban respondiendo a ellas, Biersack dijo:


Nos aceptan abiertamente por el resto de la gira, pero con el tiempo la gente ve lo que estamos haciendo y entiende que no es un truco. No estamos tratando de impresionar a la gente con nuestra imagen. Además, cuando la gente nos conocer y habla con nosotros acerca de qué es lo que estamos haciendo, ellos entienden mucho más. Es mucho más fácil mirar sólo lo que somos y escribir a través de la imagen.

Él continuó:

No estamos tratando de sacar a todo el mundo. No estamos aquí para hacer que la gente ignorante sea feliz. Estamos aquí para escribir nuestra música para aquellas personas que estén interesadas en la música de buen rock n´roll. Si son capaces de mirar más allá del hecho de que se me ocurre usar rimel sobre el escenario, que por cierto es una cosa ridícula que las personas tienen un estigma sobre eso, entonces promete un espectáculo de buen rock.

El cantante añadió que su grupo no estaban especialmente preocupados por ganar más fans que han sido resistentes a Black Veil Brides su banda "no luchamos para encontrar mas audiencia."

Él dijo:

No estoy en contra de hacer nuevos fans, pero yo no voy a salir de mi manera para complacer a alguien y tratar de hacer que le guste, no es lo que somos. No es como si estuviéramos

luchando para encontrar una audiencia, tenemos a nuestra audiencia y cualquier otra persona es bienvenida.

Black Veil Brides tocara en el Reino Unido de gira en octubre. Lanzaron su segundo álbum "Set The World On Fire" a principios de este año.Traducción: BVB Mexican Street Team

Fuente

BVB Back to School Kit #2!

Asi Army un nuevo kit de BVB para regresar a la escuela con toda la actitud! :D Mochila, Rosario y pulseras!


Enrevista con Black Veil Brides

Para quienes no puedieron escuchar la entrevista en el programa *Loveline* el pasado 10 de Agosto podras escucharlo o si gustas podras descargarlo!
solo dale click al link y te llevara directo ala entrevista!
http://www.lovelineshow.com/b/Black-Veil-Brides-on-Loveline/-350249550749771368.html

Black Veil Brides



Andy con sus Papas.