miércoles, 27 de julio de 2011

Army para que se vayan a la cama muertos de risa xD

Por si alguien quiere aprender a bailar....

Andy y Sandra nos enseñan! LOL! xD

*-*..............

BVB Army pronto les tendremos muy buenas noticias de donde podran encontrar articulos de Black Veil Brides aqui en México! ;)

Esten pendientes!

Síganos por Facebook https://www.facebook.com/pages/Black-Veil-Brides-Mexican-Street-Team/204896116228574

y por Twitter http://twitter.com/#!/BVBMexicanST 

Únanse BVB Army!!! :)

espiritu rockero!...... xD

Warped, la próxima generación: Las cabezas de cartel ausentes como las paradas de la gira en New Jersey



Hacía calor, estaba lleno de gente y era fuerte: El Vans Warped Tour giró a través de Monmouth Park en Oceanport el domingo, la entrega de un día de diversión sudorosa y entusiasta de más de 15.000 asistentes al concierto en su mayoría adolescentes.

Esta es la versión anual 17 de la fiesta durante todo el verano viajando ha sido su camino hacia el este desde finales de junio, que ofrece más de 90 shows diferentes, junto con exhibiciones de deportes extremos y las puntuaciones de los vendedores. La mayoría de las bandas también instalaron tiendas que ofrecen mercancía y sesiones de autógrafos.

Con nueve escenarios en el estacionamiento de Monmouth Park, el sonido sangraba por todas las direcciones, que sigue a una cacofonía de guitarras y voces gritando en pleno auge, aunque el sonido no suele ser un problema para los aficionados de pie directamente en frente de cada escenario. El Warped Tour sigue siendo una de las mejores gangas de la temporada de conciertos de verano, los boletos se vendieron por $ 40 este año.

El calor abrasador, que llegó a 91 grados, fue fermentado en cierta medida por las nubes que proporcionan un poco de sombra, e hizo poco para moderar el entusiasmo de cualquiera de los aficionados o artistas. Enormes pozos de mosh slamdancing, andar por la multitud abundaban los adolescentes frente a una de los escenarios más grandes, muchos de los cuales incluían bandas de Hardcore melódico, como August Burns Red, Attack Attack!, The Wonder Years, Enter Shikari y the Exposed.


Los organizadores redujeron el precio del agua embotellada a $ 3 en un intento de combatir el calor, aunque los refrescos y las bebidas deportivas todavía cuestan $ 4.50 y una estación que ofrece llenado de agua libre tenía largas filas durante todo el día. Una estación pequeña de nebulización que también permitió que los fanáticos sudorosos tengan la oportunidad de refrescarse un poco. Sin embargo, más de 250 personas que padecían el calor necesitaron tratamiento o fueron a un hospital cercano.

Más que cualquier otro festival de verano, el Warped Tour ha llegado a ser más sobre el evento en sí y menos de las cabezas de cartel. La asistencia de este año se mantuvo firme, y el concierto en Oceanport parecía aún más lleno de lo que fue en los últimos años, a pesar de la falta de la vieja escuela de punk-rock, como cabezas de cartel Bad Religion, Bouncing Souls, Pennywise y NOFX, cuyas últimas actuaciones han contribuido a que la gira de su identidad.


En cambio, la línea de este año - que van de  una muy mascaraed goth-metal rock doom - Black Veil Brides a la femenina con fachada de emo pop el grupo Automatic Loveletter - representa una mezcla heterogénea de las subculturas juveniles. Con ninguna de las bandas de punk de los 80 sobrevivientes, la "vieja escuela" llegó a significar veteranos del punk renacimiento en los 90 (Simple Plan, Unwritten Law) y la tercera ola del ska, bandas como  (Less Than Jake, el Aggrolites).

(...)

Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente

Queremos unos asi!!!!! hahahahaha xD