martes, 16 de julio de 2013

Andy y Jinxx Warped Tour Long Island, NY


Warped Tour 2013 en el Nassau Coliseum Undiondale NY 13/07/13




Warped Tour 2013 este es el 19º año del festival en su existencia. Algunas de las mejores y futuras bandas de hoy han tocado en el festival en los últimos años. Conocido por su mezcla diversa de grupos como pop punk, metalcore, rock, y todo lo demás. En un día caluroso y húmedo en el Nassau Coliseum en Uniondale NY 100 bandas se reunieron para el rock Long Island. Contando con 13 escenarios y muchas bandas superpuestas de los demás conjuntos no era más que imposible de ver y cubrir cada banda. Cryptic Rock decidió elegir un grupo de bandas para cubrir y aquí un recuento visual y literal de la jornada caótica de música.

(...)

Black Veil Brides - Posiblemente la banda más popular en el viaje entero Black Veil Brides guarnición de mucha atención. Con una base de fans enorme y pesada publicista de la banda está en todas partes. A las 15:40 la mayor multitud reunida todavía por su desempeño. Los fans ansiosos esperaban gritando a los chicos para el rock del pavimento. Cuando Andy Biersack y su equipo Brides llegaron al escenario, el público estalló.




















 




 

(...)

Warped Tour 2013 parada en el Nassau Coliseum fue un día espectacular en la música. A pesar del exceso de calor y el sol que quemaba la multitud lo soportó, ya que estaba muy emocionada de estar ahí, escuchar a su banda favorita y es posible de que escucharan a su nuevo grupo favorito por primera vez.



Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente








Summer Gun Slingin'.. w/ @mattg00d creepin'.


BVB Store!


Army en la tienda oficial de la banda solo por hoy podran conseguir la playera Sand Sarcophagus a $9.95 dolares ($128.85 pesos aproximadamente) chequenla!! ;)




Warped Tour en NY


Hoy el Vans Warped Tour en Scranton, PA


Hoy es nuestro 2° aniversario!! :')


Andy en la firma de autógrafos para la revista AP!!



Una fan llamada Jessica con Andy y Juliet.