miércoles, 14 de diciembre de 2011

Pitts, en el Buried Alive Tour y su hermosa guitarra personalizada !

Apoko no eta lindisimo!!





Black Veil Brides’ Andy Biersack Sus cinco principales lesiones en el 2011


"Nunca había esperado ver a los 40", se encoge de hombros Black Veil Brides cantante Andy Biersack cuando se habla de las cinco heridas que sufrió en el 2011, por lo menos uno de los cuales podría haber sido mortal. "Yo fumo dos paquetes al día y beber como un camello. Yo no creo en la muerte. Sé que me voy a morir un día, pero si puedo lograr todas mis metas y vivir exactamente como yo quiero que antes de eso,no me arrepiento de nada cuando me muera. Yo no trato de hacerme daño, como Iggy Pop o Marilyn Manson ni nada, es simplemente el subproducto del caos de estar en el escenario. "

Y su adopción de la que el caos es una de las cosas que hacen que Biersack-quien aparece en la portada de Revolver de nuevo, número 100, y cuya banda acaba de lanzar un nuevo EP, Rebels-el rápido aumento de estrella de rock que es. El día después de romperse la nariz durante un concierto en Luxemburgo, Biersack habló con Revolver en una cama de hospital en Londres y revela los 5 accidentes de la etapa que sufrió en 2011.

Auto-golpe de gracia (Self-Knockout )
"Tocabamos en un festival en Phoenix y, normalmente, me burlo de mí mismo pero esa vez me golpe en la cabeza con el micrófono, cuando estaba conectado y ya me llamaban a mí para el inicio de la primera canción del repertorio. Estaba completamente a oscuras en el escenario. Durante 50 o 60 segundos.


De Rodillas (On Your Knees)

"Yo estaba en una gira en San Francisco. Traté de saltar del escenario del tambor en el escenario y me tropece y cai justo con las dos rodillas. Tuve que llevar rodilleras para el resto de la gira. "


Una nariz para Tambores (A Nose for Drums)
"Siendo yo un cantante, puede romperme fácilmente la extremidad facial, pero rompiendome la nariz en Luxemburgo, fue extremadamente doloroso. Me di la vuelta hacia atrás en el escenario y luego me puse de pie y yo no sabía que estaba justo debajo de la subida del tambor. El tubo que se puso en contacto a la derecha del hueso en el centro de mi nariz y agrietada desde arriba de las ceja derecha por el puente. Caí al suelo y perdi el conocimiento por un segundo. Entonces volví y fui detrás del escenario a un espejo y vi que era enorme y deforme. Me llevaron al hospital en una ambulancia. "

Diente retorcido (Warped Tooth)
"En el Warped Tour en Boise, Idaho, me rompí el diente en el micrófono. Tomé un pedazo bastante importante de mi diente y lo tuvieron que lijar. No fue la lesión más dolorosa, pero fue el más inesperado. Siempre supe que podía romperme una pierna o la nariz, pero nunca pensé que me rompería los dientes. "


Etapa de buceo (Stage Dive)

"En junio, estábamos en Los Angeles en nuestro lanzamiento del CD y me subi como a 30 metros en el aire en una columna de mármol y trate de volver a los escenarios, pero me perdi por cerca de ocho pies. Caí con las costillas en otro de los pilares de mármol que asomaba . Me rompi dos costillas en esa desplazada ".

Traducción: BVB Mexican Street Team

link: