jueves, 6 de diciembre de 2012

Partying with the BVB party tech @PlainOlBrad and @WilliamUnzicker and @thelaurenwatson. Fun times are to be had!


Black Veil Brides su cantante Andy Biersack de los álbumes conceptuales, sus fans + Política




El 8 de enero, Black Veil Brides lanzará su esperado tercer álbumar, una ópera rock titulada Wretched y Divine: The Story of the Wild Ones. A su vez, una película llamada Legion of the Black se publica en varias semanas. Cuenta la historia visual del concepto presentado en el álbum. La película sigue a "un grupo de rebeldes conocidos como "The Wild Ones"en la defensa de sus corazones, mentes y cuerpos contra el miedo (F.E.A.R)"
Más prueba de que a principios de 2013 será agitado para el grupo de Los Angeles, Black Veil Brides también se embarcará en 'The Church of the Wild Ones North American Tour' de enero hasta marzo.

Noisecreep habló recientemente con el vocalista de Black Veil Brides Andy Biersack sobre Wretched y Divine, fans incondicionales del grupo y sus reflexiones sobre la reciente elección presidencial estadounidense.Andy, esto tiene tiempo para la banda ha pasado mucho tiempo en la grabación. ¿Cómo te sientes ahora que estás en los talones de lo que parece ser el mayor lanzamiento de la banda hasta la fecha?
Emocionado - la única palabra es emocionado, la verdad. Este es mi cosa favorita que he hecho artísticamente y no puedo esperar a que la gente escuche la cantidad de trabajo que ha ido en esto. No fue una tarea fácil hacer un proyecto de esta magnitud - es diferente construir este tipo de historias, fue una cosa realmente difícil de hacer y de hecho he sido inspirado sólo por ver al resto de la banda y todos los demás se relacionan con este . Sólo un esfuerzo enorme por todo el mundo, todos trabajando juntos.
¿Te gustaban los álbumes conceptuales cuando eras un niño?
Yo recuerdo haber crecido como todo el mundo odiaba los álbumes conceptuales, eso es al menos desde mi época de crecimiento. Se les considera por lo general una especie de ridículo. Pero entonces, de repente tuve este resurgimiento gracias a algo como American Idiot de Green Day y por lo que estoy feliz hio que la gente regresara alrededor de una historia, ideas conceptuales. Cuando era niño, yo también era un fan de Batman, muchas personas son conscientes en la actualidad. Me gustaron los personajes que no tenían superpoderes, sino con una especie de realidad. Esos eran mis tipos de súper héroes.
La banda ha tenido un par de años tumultuosos. ¿Cuánto de eso influyó en la escritura en el nuevo disco?
Para nosotros, en términos de escribir las canciones tiene que ser objeto genuino, no importa cuál sea el concepto, yo siempre pienso que las historias de nuestras canciones tienen que ser sobre cosas que experimentamos a diario. Y eso es lo que hace que nuestros fans se relacionen. Y ahí es donde yo vengo - siendo el chico raro que se le dijo a mi relatividad estaba sujeto a las ideas políticas o religiosas. Al igual que nuestros fans, nunca quise ser mantenido en las sombras, a pesar de que hay un montón de cosas diseñadas para mantenernos abajo. Así que sigo escribiendo desde el punto de vista, también.





Por curiosidad - ¿Has seguido las recientes elecciones presidenciales de cerca?

Lo hice. Sinceramente, estaba decepcionado por la falta de voluntad tanto de los candidatos para tocar realmente los problemas. Ni Romney ni Obama quería ser vistos hablando sobre el matrimonio gay o el aborto o otras cosas por lo que la gente realmente vota. Ellos saben que la gente va a votar básicamente por su parte ¿por qué hacer frente a los problemas reales? No soy una persona política, pero yo estaba y estoy fascinado por la inmersión que la gente tiene para su propio lado, como la gente consigue que cavaron algo y no importa qué.

Sus fans están tan dedicados. ¿Te recuerdan a ti cuando eras más joven?

Si estoy siendo honesto, yo no tenía ese tipo de comunidad. Crecí como un solitario, pero me puse a crear una comunidad con esta banda. Entonces comenzaron a dar vida a ella, la tomaron y corrieron con ella. Ellos crearon esta increíble comunidad y es realmente una buena relación con la banda - nos ayudamos unos a otros. Una cosa acerca de nuestros fans - no están en esto sólo por el valor estético. Están afectados radicalmente, creo por lo que hacemos, así que tratamos de hacer que todos nuestros mensajes sean perfectamente claros.




Black Veil Brides' Wretched & Divine: The Story of the Wild Ones llegará a las tiendas el 8 de enero a través de Lava/Universal Republic y puede ser pre-ordenado en este link


Traducción: BVB Mexican Street Team
Fuente